Reparaciones de tejados en Madrid norte

Cubiertas de Pizarra Torres Lima

  Calle Simón Hernández, 66 - Móstoles, Madrid

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Expertos en impermeabilizaciones en Madrid


Realizamos cualquier tipo de impermeabilización, todo de la mano de nuestros expertos. Tu vivienda quedará a prueba de agua y no tendrás que preocuparte por la aparición de humedades y/o goteras. Usamos telas y membranas asfálticas de primeras marcas. Disfruta de  los beneficios de una buena impermeabilización ¡Llama ya!

Instalación ventanas velux en Madrid


Las mejores ventanas para paredes inclinadas debido a su gran resistencia y hermeticidad. Gracias a su sistema de cerramientos hace que la ventana no deje pasar ni frío ni calor, haciendo que la habitación tenga una temperatura agradable y no pierda la temperatura ambiente. Si necesitas más información puedes llamarnos cuando lo necesites.

Reparación de goteras y humedades en Madrid


Deja de preocuparte por esas indeseadas goteras y humedades. Con nuestra ayuda desaparecerán para siempre de tu vivienda, local o de cualquier otro lugar. Trabajamos sobre suelo mojado y húmedo usando materiales de la mejor calidad y reparando cualquier desperfecto que hayan ocasiado. Llámanos.

Construcción, rehabilitación y reparación de tejados en Madrid


Somos expertos en tejados y cubiertas, por eso te ofrecemos servicios tanto de construcción, reparación y rehabilitación de tejados. Somos expertos en reparaciones y aislamientos de cubiertas, terrazas, canalones... Tendrás todo lo que necesitas al mejor precio y con los mejores resultados garantizados. Llama y disfruta de un servicio de calidad.

Diseñado por


By