/Reparación Electrodomésticos Adolfo, reparaciones de frigoríficos en Móstoles. Reparaciones urgentes de neveras en Fuenlabrada. Arreglos urgentes de calderas en Humanes. Reparaciones 24 horas de calderas en Getafe. Reparar frigorífico Samsung en Móstoles. Presupuesto arreglar caldera eléctrica en Fuenlabrada. Servicio técnico frigoríficos en Getafe. Reparadores de calderas 24 horas en Móstoles
Busco:
Población:
Empresa para reparar frigorífico en Móstoles

Reparación de Electrodomésticos Adolfo | 91 105 05 63

  Móstoles

Quiénes somos

Repara tu frigorífico o caldera de una manera rápida y económica, sin tener que comprarlos nuevos, desembolsando un importe mayor, de la mano de profesionales del sector.

Somos Reparación de Electrodomésticos Adolfo, y llevamos 22 años al servicio de nuestros clientes reparando todo tipo de frigoríficos y calderas de diferentes marcas. Destacamos por nuestra cercanía y sinceridad a la hora de hacer nuestro trabajo, ya que te aconsejaremos con la opción que más convenga.

Estaremos ahí para cualquier situación de emergencia, gracias a nuestro servicio 24H. Iremos hasta tu hogar para ver qué ha ocurrido en tu caldera de gas o eléctrica y frigorífico. Conseguiremos aumentar la vida útil de estos electrodomésticos, con un servicio al cliente excepcional.  También nos encargamos del mantenimiento, así podemos detectar posibles roturas o fugas, evitando de esta manera posibles problemas en el futuro que tendrán un coste mayor y serán más complicados de solucionar.

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes queden totalmente satisfechos a la hora de terminar una reparación.

                                      

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641