Tienda de uniformes de trabajo en Móstoles

Frade Ropa de Trabajo

  C/ Las Mercedes, 1 28931 Móstoles (Madrid)
14930 visitas

Quiénes somos

Frade Ropa de Trabajo somos una tienda de uniformes de trabajo ubicada en Móstoles (Madrid). Nos dedicamos a la venta y distribución de prendas diseñadas para la actividad laboral, al mejor precio y con las mejores calidades. Todas nuestras prendas, calzado y artículos de seguridad cumplen con la normativa vigente, proporcionando seguridad, comodidad y diseño.
 
Ponemos a tu disposición los artículos de las mejores calidades en cuanto a calzado y ropa industrial, sanitaria y de hostelería, así como artículos de seguridad como guantes, gafas y mascarillas.

Destacamos en el sector por nuestra atención personalizada, calidad en todos nuestros productos, rapidez en la entrega y gran stock disponible en nuestros almacenes.

Si necesitas un uniforme, u otro artículo relacionado con tu actividad laboral, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo encantados. ¡Llama ahora!
 
Nuestros productos:

En Frade Ropa de trabajo disponemos de los siguientes productos:

- Calzado:

Calzado sanitario
Calzado de seguridad
Calzado de hostelería


- Vestuario:

Vestuario industrial
Vestuario sanitario
Vestuario de hostelería


- Equipos de protección

Por qué elegirnos:

Calidad. Nuestro principal objetivo es conseguir lo mejor para nuestros clientes, por eso sólo seleccionamos los artículos de la mejor calidad para ponerlos a tu disposición.

Atención personalizada. Te ayudamos a elegir las prendas y calzado más adecuados para tu actividad laboral. Nos comprometemos con cada cliente para que consiga justo lo que busca y necesita. Si necesitas ayuda o asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Stock disponible. Respondemos rápidamente a las solicitudes y requerimientos de nuestros clientes, ya que disponemos de un amplio stock de artículos disponibles. Nuestros almacenes cuentan con la capacidad adecuada para gestionar los pedidos y entregas con rapidez, eficiencia y seguridad.

  No dudes en llamarnos si tienes alguna duda o consulta
                                                                                
Diseñado por


By