/Construcciones y Reformas Hnos. Lozano, empresa de reformas integrales en Granada. Reformas generales de pisos en Granada capital. Reformas de calidad en Almuñecar. Precio reformar local en La Herradura. Albañiles para reformar vivienda en Nerja. Presupuesto reforma completa de chalet en Almuñecar. Construcción de obra nueva en La Herradura. Tiendas de reformas de viviendas en Nerja. Constructores
Busco:
Población:
Empresa de construcciones y reformas en Granada

Construcciones y Reformas Hnos. Lozano

  Motril, Granada

Presentación

 

Nuestra empresa:

En Construcciones y reformas Hnos. Lozano, llevamos trabajando en el sector de la construcción desde hace más de 10 años. Damos forma a tus proyectos cuidando cada pequeño detalle, respetando la limpieza de los espacios y utilizando la maquinaria y materiales de las mejores calidades.

Somos rápidos, ágiles y expertos cualificados capaces de dar un servicio íntegro y de calidad en todo lo que puedas necesitar. Además, si quieres, podemos asesorarte en la ejecución de tu obra, con la aportación de nuevas ideas. Trabajamos con comunidades, particulares, empresas, locales, industrias, viviendas, chalets... Tanto para reformas pequeñas como para obras de gran envergadura.

Creemos que el asesoramiento y el servicio post-construcción, es algo imprescindible y que sin duda, nos diferencia de los demás. Por ello, la relación entre cliente y empresa no acaba en la finalización de la obra, sino cuando tú lo consideres. Estamos a tu disposición para cualquier incidencia, duda o consejo que requieras.

De momento trabajamos por Granada y Málaga, pero puedes llamarnos para pedirnos presupuesto gratuito sin ningún compromiso.

 


Nuestros servicios:

•    Reformas generales, integrales o parciales: Llevamos la ejecución de tu reforma y  nos encargamos del cumplimiento de los tiempos acordados en el presupuesto.

•    Construcciones de obra nueva: ¿Tienes un proyecto en mente? Nos encargamos de la ejecución de la obra de inicio a fin así como de todos los trámites que puedan ser necesarios para su puesta en marcha. 

•    Servicio post-construcción: Una vez que hacemos cualquier reforma u obra, nos preocupamos y aseguramos de que todo vaya perfecto. Garantizamos unos trabajos de calidad gracias al servicio post-construcción. Te aconsejamos y resolvemos cualquier problema que pueda surgir una vez realizado el trabajo para que te quedes satisfecho y tranquilo.

•    Asesoramiento personalizado: En todo momento te ofreceremos asesoramiento en caso de que lo necesites. Tenemos un equipo de expertos profesionales con una amplia experiencia.

 


Por qué elegirnos:

Nuestros clientes llevan confiando en nosotros desde hace más de 10 años. Muchos clientes ya se han quedado impresionados con nuestros trabajos. ¿Por qué no lo compruebas tú?

Nos ajustamos a tu proyecto y nos encargamos de él de inicio a fin. Con un servicio de asesoramiento y solvencia de problemas que puedan surgirte después de la obra. Si necesitas alguna reparación o perfeccionar algún acabado, podrás sentirte libre de hacerlo.

¿Necesitas asesoramiento? Te ofrecemos un servicio integral. Déjate aconsejar por nuestros especialistas, te ayudaremos en todo lo que necesites sin coste adicional.

Cada trabajo lo realizamos con las mejores calidades. Creemos que es lo más importante para tener un resultado perfecto.
 


Llámanos, te realizaremos un presupuesto sin compromiso,
ajustando los tiempos desde un principio para que todo salga como tú tienes establecido.

 

Empresa de construcciones en Almuñecar. Albañiles para reformar vivienda en Granada. Presupuesto reforma completa de chalet en Nerja. Empresa para obra nueva en Nejar. Tiendas de reformas de viviendas en Almuñecar. Empresa de reformas integrales en Almuñecar. Reformar baño en Granada capital. Reforma de cocina de calidad en Nerja. Precio reformar local en La Herradura. Construcción de obra nueva en La Herradura. Presupuestos reformar cocina en Nerja. Precio reformar cuarto de baño en Almuñecar. Construcciones llave en mano en Almuñecar. Empresa constructora en La Herradura. Presupuestos construir vivienda en Nerja.

Empresa de reformas integrales, construcciones, obra, obra nueva, de reformas de baños, cocinas, salones, viviendas, casas, chalets, comunidades, precio, albañiles, presupuesto, en Granada, Málaga, Granada capital, La Herradura, Nerja, Almuñecar, etc.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641