/Niko reformas, empresa de reformas generales en Motril. Reformar vivienda completa en Salobreña. Reformas en general en Almuñecar. Presupuestos reformar baño en Motril. Reformar piso en Almuñecar. Cambiar cocina en Salobreña. Precio obras integrales en Motril. Precio reformar local en Almuñecar. Reformas completas de casas en Salobreña. Proyectos de obra nueva en Motril. Cambiar bañera por ducha
Busco:
Población:
Empresa de reformas integrales en Motril

Niko Reformas

  Motril
1530 visitas

Presentación

Nuestra empresa:

En Niko Reformas somos una empresa de reformas integrales ubicada en Motril. Contamos con más de 15 años de experiencia dentro del sector de las reformas. Todos estos años nos han servido para seguir impulsando nuestros servicios y mejorarlos día a día.

Nos consideramos una empresa con espíritu joven y renovador, estamos siempre listos para renovarnos, innovar y aprovechar cada oportunidad para mejorar nuestros servicios. Ya que nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes, nos adaptamos a ti.

Tan solo trabajamos con los mejores materiales y las mejores marcas del sector que nos permiten obtener los resultados adaptados a tus necesidades. Además, contamos con un excelente equipo de profesionales que se encargarán de llevar a cabo todos los trabajos ateniéndose a los más altos estándares de calidad.

Como la satisfacción de nuestros clientes nuestro principal objetivo, te ofrecemos unos servicios de alta calidad y profesionales a unos precios competitivos. Disponemos de una excelente relación calidad – precio.

No esperes más, llámanos y te daremos presupuesto sin compromiso.

Nuestros servicios:

  • Reformas integrales
  • Reformas parciales
  • Reformas de baño
  • Reformas de cocina
  • Alicatado y solados
  • Instalación de suelos
  • Y mucho más


Por qué elegirnos:

Experiencia: Llevamos más de 15 años trabajando dentro del sector de las reformas en Motril, somos tu empresa de confianza.

Nos adaptamos a tus necesidades: Tu satisfacción con nuestro servicio ofrecido es nuestro principal objetivo, te daremos un asesoramiento personalizado y adaptado a ti.

Relación calidad – precio: Empleamos materiales de primera calidad de la mano de nuestro equipo profesional, todo a precios competitivos. Llámanos y descúbrelo.

Presupuesto sin compromiso: Llámanos y te daremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Empresa Acreditada: Tenemos el certificado oficial de la REA (Registro de Empresas Acreditadas)

Seguro de prevención de riesgos laborales

                                                                                                                                                     ¡Llámanos, te estamos esperando!


Alicatar baño completo en Calahonda. Reformar chalet completo en Armilla. Presupuesto reformar cuarto de baño en Albolote. Alicatados y solados en Armilla. Empresa de reformas integrales en Calahonda. Cambiar bañera por plato de ducha en Motril. Reformas de vivienda en El Varadero. Instaladores de suelos en Amuñecar. Reformas generales en Motril. Precio reformas parciales en Almuñecar. Proyectos de obra nueva en Motril.  Precio reformar comercio en Salobreña. Reformas generales de comunidades en Armilla. Cambiar cocina en Puntalón. Presupuestos poner suelo en Salobreña.

Empresa de reformas integrales, reformas generales, reformas en general, reformas parciales, reformas completas de pisos, viviendas, chalets, locales, comercios, casas en Motril. Precio, presupuestos reformar cuarto de baño, cocina, salón, habitaciones en Motril, Salobreña, Almuñécar, Granada, Calahonda, Armilla, Albolote, Puntalón, El Varadero, etc. Alicatados, solados, alicatar, solar baños, cambiar, cambio de bañera por plato de ducha en Salobreña. Poner, instaladores, instalación de suelos en Motril.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641