/Diana Romero Fotografía, fotógrafo profesional para bodas en Murcia. Fotógrafos económicos para bautizos en Murcia. Fotógrafa a buen precio para comuniones en Lorca. Contratar fotógrafo para bodas en Murcia. Fotógrafo profesional en Alicante. Fotógrafas para niños en Elche.Reportaje original de bodas en Alicante. Fotógrafo infantil en Jumilla. Estudio fotográfico a buen precio en Murcia.Fotografía
Busco:
Población:

Diana Romero Fotografía

  Calle Rio Castril, 51 Molina de Segura (Murcia) 30507

Diana Romero Fotografía, fotógrafo profesional para bodas en Murcia. Fotógrafos económicos para bautizos en Murcia. Fotógrafa a buen precio para comuniones en Lorca. Contratar fotógrafo para bodas en Murcia. Fotógrafo profesional en Alicante. Fotógrafas para niños en Elche.Reportaje original de bodas en Alicante. Fotógrafo infantil en Jumilla. Estudio fotográfico a buen precio en Murcia.Fotografía

Reportaje fotográfico para niños en MurciaFotos  originales de bodas en Murcia. Busco, necesito contratar fotógrafa, fotografos  profesionales y económicos  para bodas, bautizos, comuniones, eventos, publicidad, álbum de fotografías, reportajes fotográficos a niños, etc. en Murcia, Lorca, Alamamurcia, Jumilla, Arche na, Molina del segura, etc., Alicante, Elche, Albacete y Almería.
 
 Fotógrafas  para hacer book de fotografías d e bodas, prebodas y  postb odas en Pontevedra. Pres upuesto de fotógrafa s  especializadas en bodas, bautizos y comuniones en Murcia. Fotog rafía  infantil y new born en Murcia. Fotógr afos  para book de fotos origi nal, creativo y elegante de bodas en Murcia, Lorca, Alamamurcia, Jumilla, Archena, Molina del segura, etc., Alicante, Elche, Albacete y Almería. 

Presentación

Conóceme:
 
Desde muy pequeña la fotografía ha sido mi pasión y poco a poco se ha convertido en un modo de vida para mí. Me gusta mostrar las cosas tal y como son, sencillas, naturales, sin grandes artificios ni retoques.

Tengo experiencia en varios campos de la fotografía, pero la fotografía social es donde me siento más libre. Mis instantáneas son frescas, divertidas, originales, llenas de ternura... acompañada siempre del sello personal que es lo que al final las convierte en únicas: romántico, chic, urbanita, clásico ,moderno... 

Cuido con gran cariño todos los detalles y me gusta crear una atmósfera cercana,amena y divertida que en definitiva hace que una sesión siempre triunfe, quizás ahí reside mi estilo personal a la hora de trabajar. Desde aquí os invito a todos a dar un paseo por mi pagina web.


Tipo de fotografías que realizo:
Por qué elegirme:
  • Fotografía con encanto, muy naturales y espontáneas.
  • Fotografía creativa y con el sello personal de los novios.
 
                                                                     Llame o solicite presupuesto sin compromiso, estaré encantada de atenderle

 
 
Reportaje fotográfico para niños en MurciaFotos originales de bodas en Murcia. Busco, necesito contratar fotógrafa profesional y económica para bodas, bautizos, comuniones, eventos, publicidad, álbum de fotografías, reportajes fotográficos a niños, etc. en Murcia, Lorca, Alamamurcia, Jumilla, Archena, Molina del segura, etc., Alicante, Elche, Albacete y Almería.

Fotógrafas para hacer book de fotografías de bodas, prebodas y  postbodas en Pontevedra. Presupuesto de fotógrafa especializada en bodas, bautizos y comuniones en Murcia. Fotografía infantil y new born en Murcia. Fotógrafa para book de fotos original, creativo y elegante de bodas en Murcia, Lorca, Alamamurcia, Jumilla, Archena, Molina del segura, etc., Alicante, Elche, Albacete y Almería.
  

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641