Despacho de abogados en Murcia Capital

DHS Abogada

  Calle Pintor Muñoz Barberán, 6, Bajo 30011 Murcia


DHS Abogada

Despacho de abogados en Murcia Capital

Profesionalidad y competencia

Prestación de servicios jurídicos en las siguientes materias:
Derecho penal

Contencioso – administrativo - Violencia de genero - Derecho de familia
 
Disposición de movilidad en cualquier sitio de España.

Consulta opiniones de clientes

 

Presentación

Nuestra empresa DHS abogada:


Despacho jurídico fundado en el año 2000 por Pilar de Haro Silvente, abogada de formación multidisciplinar, Licenciada en Psicología, Criminología y Derecho, y Master en Derecho Penal. Ejerciente en la abogacía y perteneciente al colegio de abogados de Madrid y Murcia, desde el año 2000 y 2004 respectivamente.

Con amplia experiencia profesional, tanto en los tribunales como extrajudicialmente, destacando la dirección de la fundación de victimología entre los años 2005 y 2015; asesora jurídica y abogada del sindicato CEP de la policía nacional (años 2004-2017) y del sindicato ASP de la Policía Nacional (año 2017-actualidad).

DHS abogada, ofrece un servicio comprometido, serio y profesional, cuya máxima prioridad es la resolución de los problemas y logro de objetivos de nuestros clientes en el campo de actuación requerido, de manera efectiva y personalizada.


¿Por qué contratar nuestros servicios?:

 

  • Competencia y profesionalidad a lo largo de todo el procedimiento, tanto judicial como extrajudicial.
  • Trato individualizado y preferente en todo momento.
  • Adaptación a las circunstancias personales de cada cliente.
  • Sin limitaciones territoriales de movilidad y actuación ante cualquier tribunal de España. 
     

Nuestros servicios:
 

Derecho penal

  • Denuncias y Querellas
  • Asistencia a detenidos
  • Estafa
  • Apropiación Indebida
  • Blanqueo de Capitales
  • Corrupción
  • Violencia de género
  • Menores
     

Contacta con nosotros si buscas un servicio serio y eficiente
 

Abogados de menores en Cieza.Despacho de abogados en Murcia Capital. Abogada para violencia de género en Totana. Abogada denuncias falsas en Cieza. Abogadas penalistas en Mula. Abogados penalistas en Mula.  Precio consulta abogados en Alcantarilla. Abogados para estafas en Totana. Abogados asistencia detenidos en Murcia. Abogada querellas en Totana. Abogada a buen precio en Mula. Despacho de abogados en Murcia Capital.

Despacho de abogados penalistas para denuncias y querellas, asistencia a detenidos, estafa, apropiación indebida, blanqueo de capitales, corrupción, violencia de género, menores, etc. en Murcia Capital, cerca de Totana, Mula, Cieza, Alcantarilla, El Palmar, Corvera, Archena, Santomera, Orihuela, Librilla, etc.

 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

DHS Abogados, abogada para violencia de género en Murcia. Abogadas penalistas en Totana. Abogados penalistas en Mula. Despacho de abogados en Murcia Capital. Precio consulta abogados en Mula. Abogados para estafas en Totana. Abogados asistencia detenidos en Cieza. Abogada querellas en Mula. Abogados de menores en Totana. Abogada a buen precio en Mula. Abogada denuncias falsas en Alcantarilla

Abogados de menores en Cieza. Despacho de abogados en Murcia Capital. Abogada para violencia de género en Totana. Abogada denuncias falsas en Cieza. Abogadas penalistas en Mula. Abogados penalistas en Mula.  Precio consulta abogados en Alcantarilla. Abogados para estafas en Totana. Abogados asistencia detenidos en Murcia. Abogada querellas en Totana. Abogada a buen precio en Mula. Despacho de abogados en Murcia Capital.

Despacho de abogados penalistas para denuncias y querellas, asistencia a detenidos, estafa, apropiación indebida, blanqueo de capitales, corrupción, violencia de género, menores, etc. en Murcia Capital, cerca de Totana, Mula, Cieza, Alcantarilla, El Palmar, Corvera, Archena, Santomera, Orihuela, Librilla, etc.

Diseñado por