/Onmi Law, abogados administrativos en Murcia ciudad. Abogado derecho administrativo en Murcia centro. Mejor abogado derecho administrativo Murcia capital. Despacho abogados derecho administrativo en El Palmar. Abogados plan de contingencia empresarial Alcantarilla. Abogado empresarial en el centro de Murcia. Asesoría para plan de contingencia en Santomera. Abogado para empresas
Busco:
Población:
Abogados administrativos en Murcia

Onmi Law

  Avda. De la Libertad, 5, 1ºA y B 30009 Murcia

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Derecho administrativo en Murcia


Estamos aquí para ayudarte en todos los procesos administrativos, en materia urbanística como puede ser, dominios público, contratación urbanística, etc.

Derecho medioambiental en Murcia


Nos dirigimos tanto a particulares como a Administraciones Públicas, para asesorarles en materia jurídica con toda la verdacidad posible en derecho mediambiental.

Derecho urbanístico en Murcia


Redactaremos y tramitaremos todos tus planes urbanísticos, como pueden ser expropiaciones, reclamaciones a la Adminsitración. Llámanos para más información.

Derecho inmobiliario en Murcia


Te asesoraremos en todo lo necesario sobre derecho inmobiliario, antes de dar el paso de adquirir una nueva propiedad, de hacer unainversión o desinversión inmobiliaria, etc.

Derecho tributario en Murcia


Nuestra asesoría fiscal, está especialidad en fiscalidad general, reestructuración empresarial, tributación local, contenciosos familiares, denfesa ante la AEAT, etc.

Derecho concursal en Murcia


Haremos todo lo posible con nuestros especialista en derecho consursal, para que tu empresa no salga a concurso. Nos fijaremos a fondo en la fase pre-concursal.

Derecho civil en Murcia


Estamos aquí para ayudarte en cualquier duda o problemas que tengas en materia de derecho civil, familiar o de sucesiones. Llámanos y comenaremos a trabajar.

Derecho penal en Murcia


En Orenes & Abogados Asociados, somos especialistas en derecho penal tanto para persona físicas como jurídicas. Detectaremos los posibles poblemas futuros.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641