/Onmi Law, abogados administrativos en Murcia ciudad. Abogado derecho administrativo en Murcia centro. Mejor abogado derecho administrativo Murcia capital. Despacho abogados derecho administrativo en El Palmar. Abogados plan de contingencia empresarial Alcantarilla. Abogado empresarial en el centro de Murcia. Asesoría para plan de contingencia en Santomera. Abogado para empresas
Busco:
Población:
Abogados administrativos en Murcia

Onmi Law

  Avda. De la Libertad, 5, 1ºA y B 30009 Murcia

Quiénes somos


Quieres el asesoramiento legal que necesitas sin invertir una gran cantidad de dinero en la primera sesión para finalmente, no contratar el servicio.

Orenes & Asociados Abogados vió la luz en 1993 de manos de su socio principal, Don Juan Manuel Orenes Bastida, junto a compañeros de licenciatura. Con el paso de los años su equipo se ha ido renovando, especializando y profesionalizado y actualizando en las diversas ramas del derecho.

Don Juan Manuel Orenes Bastida es un destacado abogado de prestigio dentro y fuera de la Región de Murcia, experto en derecho administrativo, fiscal, urbanismo, medio ambiental y sucesorio.

Onmi Law es miembro activo de la comunidad legal nacional e internacional LEGAL TOUCH. Puede obtener más información al respecto en https://www.legaltouch.es/orenes-asociados/

Desde Onmi Law se integran servicios legales y de asesoramiento junto a servicios de Correduría de seguros, incorporada en la red nacional de corredurías, FINSA, además de servicios de Administración de Comunidades desde la plataforma IDENTITIS SERVICIOS, inscrita en el colegio de administradores de fincas.


En Onmi Law consideramos que nuestra primera consulta siempre ha de ser gratuita, pues tú como cliente tienes que decidir si confías en nosotros o no.

Llámanos con confianza, estaremos encantados de asesorarte sin ningún tipo de compromiso.


Nuestros servicios

Si eres una empresa y necesitas un abogado especializado en ámbito administrativo…

¿No tienes tiempo para realizar las gestiones que requiere tu empresa? ¿Tu conocimiento se limita a gestionar tu trabajo de manera adecuada? ¿Necesitas asesoría fiscal y administrativa de calidad para poner tu negocio en las mejores manos?

En Onmi Law estamos especializados en derecho administrativo y sancionador, además de en planes de contingencia empresarial en Murcia. Contamos con una experiencia de más de 25 años, ofreciendo asesoramiento a múltiples empresas y particulares.

Nuestro modo de actuar es sencillo y efectivo:

-    Primera consulta gratuita, nos cuentas tu problema o necesidad, nosotros te daremos presupuesto y nuestro servicio recae en tu decisión
-    Estudiamos tu caso profundamente
-    Asesoramiento personalizado en todos nuestros servicios:

Derecho administrativo
Derecho medioambiental
Derecho urbanismo

Derecho inmobiliario
Derecho tributario
Derecho concursal
Derecho civil

Administración de comunidades
Correduría de seguros
Planes de contingencia empresariales
Derecho penal
Planificación fiscal


En nuestra empresa pensamos en ti como persona, te ayudaremos a ganar tu caso y te asesoraremos en todo lo que necesites empresarialmente. Llámanos con confianza, pide tu cita para la primera consulta gratuita y confía, nosotros haremos el resto.

Pide tu cita gratuita


 

Abogados administrativos en Murcia ciudad. Mejor abogado derecho administrativo Murcia capital. Abogado derecho administrativo en Murcia centro. Abogados plan de contingencia empresarial Alcantarilla. Abogado empresarial en el centro de Murcia. Despacho abogados derecho administrativo en El Palmar. Asesoría para plan de contingencia en Santomera. Abogado para empresas en Molina de Segura. Bufete de abogados en el centro de Murcia. Despacho de abogados en el centro de Murcia. Abogado de planificación fiscal en Murcia centro. Abogados especializados en planificación fiscal en Alcantarilla. Abogados fiscales en Alcantarilla. Abogados medioambientales en el centro de Murcia. Abogados urbanistas en el centro de Murcia. Consultas gratuitas de abogados en Murcia.

Despacho de abogados para procedimientos administrativos, procedimiento administrativo sancionador, planes de contingencia empresarial, planificación fiscal, derecho de medioambiente, derecho de urbanismo, gestión urbanística, en Murcia, Murcia centro, Alcantarilla, Molina de Segura, Santomera, El Palmar, Ceutí, Orihuela, Librilla, Corvera, Albudeite, etc.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641