/Lisonfer Obras y Multiservicios S.L. empresa de reformas integrales 24 horas en Murcia. Reforma integral de vivienda en Molina de Segura. Reformas urgentes de cocinas en Cartagena. Alicatado y solado de cocina en La Manga. Hacer reforma de baño precio en Molina de Segura. Albañiles para reformas de baños en Cartagena. Expertos en reformas de chalets en La Manga. Reformar cocina antigua en Lo Pagan
Busco:
Población:
Servicio de reformas integrales en Murcia

Lisonfer Obras y Multiservicios S.L

  Calle José Obreros 56, Molina del Segura (Murcia) 30500

Lisonfer Obras y Multiservicios S.L. empresa de reformas integrales 24 horas en Murcia. Reforma integral de vivienda en Molina de Segura. Reformas urgentes de cocinas en Cartagena. Alicatado y solado de cocina en La Manga. Hacer reforma de baño precio en Molina de Segura. Albañiles para reformas de baños en Cartagena. Expertos en reformas de chalets en La Manga. Reformar cocina antigua en Lo Pagan

Servicio de reformas integrales en Murcia. Reformas integrales 24 horas en Molina de Segura. Reforma integral de una casa en Cartagena. Reformas de cocinas pequeñas en Los Alcázares. Reformar cocina antigua en San Javier. Reforma urgente de cocina en San Pedro del Pinatar. Presupuesto reformar cocina en Lo Pagan. Reformas de baños 24 horas en Lo Pagan. Hacer reforma de baños urgente en La Manga. Alicatado y solado de baños en Cartagena. Hacer reforma integral de un piso en La Manga. Presupuesto reformar casa en Lo Pagan. Precio reforma integral piso 80 metros en San Pedro del Pinatar. Precio instalación agua en cocina en La Manga. Alicatado y solado de cocina en Cartagena. Cambiar suelo de cocina en Molina de Segura. Cambiar bañera por ducha en San Javier. Instalaciones de fontanería para baño en Murcia. Reformar baño pequeño en Los Alcázares. Albañiles para reforma integral en San Javier. Empresa de reformas integrales urgentes en Los Alcázares. Cuanto cuesta reformar un chalet en Murcia. Expertos en reformas integrales en Molina de Segura. Cambio de azulejos de cocina en Murcia. Rehabilitar cocina vieja en Los Alcázares. Empresas de reformas de cocinas 24 horas en San Javier. Reforma de baño precio en Murcia. Presupuesto reformar baño en Los Alcázares. Hacer instalación de sanitarios en Molina de Segura. Precio reformar baño en San Pedro del Pinatar.

Empresa especializada en reformas, reformas generales, reformas integrales, urgentes, 24 horas, albañilería, obras, rehabilitaciones, fontanería, electricidad, instalaciones, reparaciones, alicatados, solados para casas, viviendas, pisos, apartamentos, chalets, locales comerciales, baños, cocinas, habitaciones, fugas, suelos, paredes, etc. Murcia, Molina de Segura, Cartagena, La Manga, Lo Pagan, San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares, etc.

Reformas de baños 24 horas en Lo Pagan -  1

Quiénes somos

Te ayudamos a reformar cualquier espacio de tu vivienda para que puedas tener un hogar donde descansar tranquilamente.

En Lisonfer Obras y Multiservicios, somos una empresa que realiza reformas generales en casas, pisos o chalets. Podemos hacer reformas integrales o reformar parciales para baños o cocinas. Nos situamos en Molina del Segura pero podemos trabajar por todo Murcia.

Somos especialistas en hacer servicios de fontanería y contamos con 20 años de experiencia para poder hacer todo tipo de reformas.

Además, estamos disponibles siempre para cualquier sugerencia del cliente y te garantizamos un año de garantía.
 

Ponte en contacto con nosotros ya

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de reformas generales en Molina del Segura


Realizamos servicios de reformas generales para hacer todo tipo de reformas integrales o parciales que necesites en tu casa, piso o chalet. Llámanos y te daremos presupuesto sin compromiso.

Reformas de cocinas completas en Molina del Segura


Contamos con amplia experiencia en el sector para poder hacer la reforma que necesites en tu cocina. Nuestro equipo te ayudará y aconsejará la mejor opción para tu nueva cocina. Llama ya. 

Reformas de cuartos de baños en Molina del Segura


Te garantizamos un servicio de calidad con un año de garantía en la reforma de tu cuarto de baño. Somos especialistas en todo tipo de servicios de fontanería. Llámanos e infórmate.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641