cerrajeria profesional en murcia

Cerrajería Marín Mar Menor

  Calle Sierra del Carche nº 11, Pol. Ind. Los Urreas. 30730 San Javier (Murcia)
rejas en san javier Cerrajeros en San Javier

Cerrajería Marín Mar Menor

Cerrajería en general situada en Murcia

Nuestros servicios: 
Puertas seccionales, de seguridad y acorazadas - Trabajos en acero inoxidable
Mantenimiento puertas y automatismos comunidades



Pida su presupuesto sin compromiso

¡Visita nuestra web!

escaleras acero inoxidable -  2

Quiénes somos

Nuestra historia

Hace más de 10 años nace Cerrajería Marín Mar Menor S.L, tuvo sus comienzos en el sector del metal, dando siempre unos motivos, basados en el servicio, calidad y compromiso; por ello disponemos de los mejores profesionales en carpintería metálica: hierro en general y acero inoxidable.

Existe un amplio abanico de opciones para la decoración metálica, por lo que nuestros servicios siempre cumplen excelentes resultados y acabados. Trabajamos las primeras marcas en cerraduras, y somos instaladores autorizados de Nice y Erreka (marcas de motorización y automatismos)

 

Nuestros servicios de cerrajería

Somos expertos en cerrajería, hierro y acero inoxidable. Contamos con un amplio catálogo de productos:

- Cerrajería en general
- Rejas
- Puertas seccionales
- Puertas de seguridad y acorazadas
- AutomatismosBarandillas
- Escaleras de acero inoxidable

Servicio para particulares, comunidades y negocios

 

Por qué elegirnos

- Presupuestos y asesoramiento personalizado y sin compromiso
-
Pregúntenos por nuestras ofertas
-
Servicio de calidad a buenos precios
- Trabajamos con las principales marcas de cerrajería


 

Pida su presupuesto sin compromiso

 

Empresas de cerrajería en general para instalaciones, reparaciones y mantenimiento de puertas seccionales industriales, puertas de seguridad y acorazadas, automatizaciones de puertas y escaleras, puertas automáticas, puertas de hierro y acero, rejas, cancelas, barandillas de acero inoxidable, mamparas de baño, techos móviles y fijos, balcones de acero inoxidable, puertas residenciales en San Javier y Murcia.Cerrajeros en San Javier

Precio y presupuesto de cerrajero especialista en hierro para instalar, montar, reparar y mantener puertas de seguridad, seccionales y residenciales en San Javier, Murcia, Los Alcázares, San Pedro del Pinatar, Corvera, Alcantarilla, La Manga, Cartagena, Molina de Segura y alrededores,Cerrajeros en San Javier

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Cerrajería en general en Murcia


¡Realizamos todo tipo de trabajos de cerrajería! Además, con nuestro servicio de emergencia podremos solucionar cualquier tipo de problema que tengas lo antes posible. Llámanos y acudiremos a ponerle fin a tus quebraderos de cabeza con tus cerraduras ¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

Puertas de seguridad en Murcia


Te ofrecemos la instalación y el mantenimiento de tus puertas de seguridad, blindadas y/o acorazadas. Queremos que te sientas seguro en tu hogar. Pregúntanos por todos nuestros servicios, estamos deseando contactar contigo y prepararte un presupuesto adaptado a ti y sin compromiso.

Expertos en hierro y acero inoxidable en Murcia


También llevamos a cabo trabajos de carpintería metálica como rejas, barandillas y escaleras de acero inoxidable. Si tienes alguna duda tan sólo tienes que llamarnos y te las solucionaremos al instante. Pregunta por tu presupuesto sin compromiso.

Automatismos en Murcia


Trabajamos con automatismos de cualquier tipo y ofrecemos nuestros servicios a particulares, empresas y/o comunidades de vecinos. Disfruta de un servicio eficaz ¡Pregunta por nuestras ofertas!

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Sierra del Carche nº 11, Pol. Ind. Los Urreas. 30730 San Javier (Murcia)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Cerrajería Marín Mar Menor, Cerrajeros urgentes económicos en San Javier, Murcia. Instalaciones de puertas de seguridad en Murcia. Automatizaciones de puertas en San Javier. Presupuesto puertas seccionales industriales en Murcia. Precio puertas automáticas en San Javier. Reparaciones de puertas de hierro en Murcia. Cerrajería en general en San Javier. Mantenimiento puertas acorazadas Murcia.

Empresas de cerrajería en general para instalaciones, reparaciones y mantenimiento de puertas seccionales industriales, puertas de seguridad y acorazadas, automatizaciones de puertas y escaleras, puertas automáticas, puertas de hierro y acero, rejas, cancelas, barandillas de acero inoxidable, mamparas de baño, techos móviles y fijos, balcones de acero inoxidable, cortinas de cristal, muros de cristal, cerramientos de cristal, escaleras de acero inoxidable, mosquiteras, toldos, portones, puertas residenciales en San Javier y Murcia, Cerrajeros en San Javier
 

Empresa de cerrajeria en general en Murcia. Cerrajeros profesionales urgentes y economicos en San Javier
 

Precio y presupuesto de cerrajero profesional especialista en hierro para instalar, montar, reparar y mantener puertas de seguridad, seccionales y residenciales en San Javier, Murcia, Los Alcázares, San Pedro del Pinatar, Corvera, Alcantarilla, La Manga, Cartagena, Molina de Segura y alrededores, Cerrajeros en San Javier

Diseñado por


By