cerrajeria profesional en murcia

Cerrajería Marín Mar Menor

  Calle Sierra del Carche nº 11, Pol. Ind. Los Urreas. 30730 San Javier (Murcia)
rejas en san javier Cerrajeros en San Javier

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Cerrajería en general en Murcia


¡Realizamos todo tipo de trabajos de cerrajería! Además, con nuestro servicio de emergencia podremos solucionar cualquier tipo de problema que tengas lo antes posible. Llámanos y acudiremos a ponerle fin a tus quebraderos de cabeza con tus cerraduras ¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

Puertas de seguridad en Murcia


Te ofrecemos la instalación y el mantenimiento de tus puertas de seguridad, blindadas y/o acorazadas. Queremos que te sientas seguro en tu hogar. Pregúntanos por todos nuestros servicios, estamos deseando contactar contigo y prepararte un presupuesto adaptado a ti y sin compromiso.

Expertos en hierro y acero inoxidable en Murcia


También llevamos a cabo trabajos de carpintería metálica como rejas, barandillas y escaleras de acero inoxidable. Si tienes alguna duda tan sólo tienes que llamarnos y te las solucionaremos al instante. Pregunta por tu presupuesto sin compromiso.

Automatismos en Murcia


Trabajamos con automatismos de cualquier tipo y ofrecemos nuestros servicios a particulares, empresas y/o comunidades de vecinos. Disfruta de un servicio eficaz ¡Pregunta por nuestras ofertas!

Diseñado por


By