/Fontanería y Servicios MGL, empresa de localización de fugas en Murcia. Localizar fuga de agua en Molina de Segura. Detección de fugas por gas traza en Cartagena. Detectar fuga de tuberías de gas en San Javier. Reparar tubería con fuga en Murcia. Detector de fuga de agua en El Palmar. Detectar fugas con cámara en Cartagena. Precio detectar fuga tubería de gas en Molina de Segura. Fugas detección
Busco:
Población:
empresa de fontanería en Murcia

Fontanería y Servicios MGL

  30120 El Palmar (Murcia)

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalación y mantenimiento de bombas y grupos de presión en Murcia


Somos expertos en la instalación y el mantenimiento de bombas de agua y grupos de presión para viviendas y edificios, con servicios a comunidades de vecinos y administradores de comunidades. Llámanos.

Localización de fugas de agua con maquinaria especializada en Murcia


Si buscas una empresa para localizar fugas en tu sistema de tuberías, y repararlas al mejor precio… cuenta con nosotros. Somos expertos en este servicio.

Servicio de fontanería en Murcia


Ofrecemos todo tipo de servicios de fontanería para viviendas particulares, empresas, seguros del hogar, comunidades de vecinos, etc. Pide presupuesto sin compromiso.

Desatascos con máquina a presión en Murcia


Si estás cansado de los continuos atascos en tus tuberías lo más seguro es que no los hayan reparado en condiciones. Nosotros ofrecemos un servicio de desatascos a presión, gracias a maquinaria especializada podemos desatascar cualquier tipo de tubería causando el menor impacto posible y dando los mejores resultados. Llámanos.

Instalación y reparación de calentadores y termos en Murcia


Olvídate de tener que ducharte y que no haya agua caliente. Con nuestro servicio de instalación y reparaciones de calentadores y termos, cuidaremos en todo momento de que tus aparatos estén en las mejores condiciones y que cumplan su función. Contamos con más de 20 años en el sector y un gran número de clientes satisfechos. Llama ya.

Instalación de equipos de osmosis y ultrafiltración de agua en Murcia


Accede al agua de mejor calidad de la zona gracias a nuestros equipos de osmosis y ultrafiltración. Te instalaremos el equipo que mejor se adapte a tus necesidades y siempre garantizándote la mejor calidad. Te asesoraremos e informaremos sobre la osmosis y te ofrecemos de 3 a 24 meses de garantía según el servicio ¡Llámanos!

Instalación de descalcificadores para viviendas y comunidades en Murcia


Reduce el contenido de sales minerales como el calcio o el magnesio que a la larga puede ser perjudicial para tu salud. Nos ponemos a tu disposición para la instalación de aparatos descalcificadores tanto para viviendas y comunidades de vecinos. Consume agua de calidad gracias a un servicio ejemplar. Pide tu presupuesto.

Sustitución de toda clase de grifería para vivienda en Murcia


Si quieres cambiar los grifos de tu cocina para darle un toque especial o si buscas modernizar tu cuarto de baño con grifería nueva ¡Cuenta con nosotros! Somos grandes expertos en la sustitución de grifería en viviendas, trabajamos todo tipo de grifería. Sólo tienes que ponerte con contacto y contarnos lo que necesites, del resto nos ocupamos nosotros.

Montaje de muebles de baño y grifería en Murcia


Revive tu cuarto de baño con esos muebles que tanto te gustan. Para que todo quede perfecto debes dejar que expertos en el sector realicen el trabajo. Cuéntanos tu idea y en menos de lo que te esperas estarás disfrutando de tu nuevo cuarto de baño con la mejor instalación de muebles y grifería ¡Llama ya!

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641