Velsun

Empresa especializada en toldos y velas de sombra en Murcia

Más de 15 años de experiencia
Especialistas en velas de sombra

Programas de realidad aumentada, ¡podrás ver cómo quedará!

Nuestros servicios:
Instalación de toldos
Instalación de velas de sombra

¡Llámanos!
Pide tu presupuesto sin compromiso

 

Precio toldos en Molina del Segura -  1

Quiénes somos

 

En Velsun ofrecemos unos servicios de primera calidad. Lo primero para nuestra empresa es el cliente y por ello fabricamos y montamos nuestros productos con el menor tiempo posible. Nuestros materiales tienen garantía de hasta 15 años, para así poder dar la máxima seguridad a nuestros clientes. Fabricamos el Toldo Vela a tu medida y ajustándonos a tus gustos y necesidades.

Además, trabajamos con programas de realidad aumentada que te permitirán ver cómo va a quedar el proyecto antes de su instalación. ¿Necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar presupuesto gratuito sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesitas.

Nuestros servicios:

Toldos
- Velas de sombra
- Cortinas
- Estores
- Mucho más en decoración textil

¿Por qué elegirnos?

En Velsun ofrecemos servicios de primera calidad. Lo primero es la satisfacción de nuestros clientes por eso trabajamos con  gran compromiso y profesionalidad.

Fabricamos y montamos nuestros productos con el menor plazo de tiempo posible. Nuestros materiales tienen garantía de hasta 15 años.

Recibirás atención y asesoramiento personalizado, nos encargamos de la fabricción a medida de toldo de vela y te ofrecemos un presupuesto hecho a medida sin comrpimso. 

 

¡Llámanos para saber más!

  

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalación de velas de sombra en Murcia


Instalaciones velas de sombra Velsum en patios, terrazas y jardines. Son una solución excelente para dar sombra y estilo. Están fabricadas con materiales muy resistentes para que no sufran deterioros o desperfectos con el paso del tiempo o las condiciones climatológicas.

Instalación de toldos en Murcia


Instalamos toldos de todo tipo fabricados con los mejores materiales del mercado, resistentes y de diseño. Disponemos de diversos toldos a medida para que se adapten a cada lugar: terrazas, porches, piscinas, azoteas...

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

30007 Murcia

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Velsun, empresa de toldos en Murcia. Fabricantes de velas de sombra en Torrevieja. Presupuestos de velas de sombra en Murcia. Precio toldos en Molina del Segura. Tiendas de toldos a medida en Orihuela. Tienda de decoración textil en San Javier. Velas de sombra a buen precio en Murcia. Toldos a medida económicos en Murcia. Comprar toldos plegables en San Pedro. Toldos de vela en Orihuela, San Pedro

    Empresa de fabricación, venta, instalación y reparación de toldos, velas de sombra, toldos de brazo extensible, toldos de lona, toldos de vela, toldos plegables, toldos con cofre, estores verticales, estores de exterior, toldos y pérgolas para patios, terrazas, porches, áticos, balcones, etc. en Murcia. Presupuestos de toldos y velas de sombra en Murcia, San Javier, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares, Torrevieja, Torre Pacheco, Cartagena, Orihuela, Molina del Segura, etc.   Empresas de toldos en Molina del Segura. Fabricación de velas de sombra en Orihuela Costa. Presupuestos vela de sombra en San Javier. Precio toldos en Murcia. Tienda de toldos a medida en Molina del Segura. Tienda de decoraciones textiles en Orihuela. Velas de sombra a buen precio en San Javier. Toldos a medida económicos en Murcia. Comprar toldos plegables en San Pedro. Toldos de vela en Orihuela Costa.
 
Precio venta y montaje de toldos en Murcia
. Fabricantes de toldos a medida a buen precio en Murcia. Tienda de toldos a medida y velas de sombra en Murcia. Tienda de decoración textil para comprar e instalar, montar, poner toldos, cortinas, paneles japones, estores, estores enrollables, estores estampados, estores infantiles, estores screen, etc. en Murcia, San Javier, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares, Torre Pacheco, Cartagena, Orihuela, Orihuela Costa, Torrevieja, Molina del Segura, etc. 
 

Diseñado por


By