empresa de mantenimientos en murcia

Servicios de Mantenimiento Mitad del Mundo

  Murcia

Quiénes somos

Imagina tener tu piscina limpia y preparada a tiempo además de que tu jardín también esté listo para la época de verano.

Somos Servicios de Mantenimiento Mitad del Mundo, una empresa de mantenimiento. Llevamos más de 15 años ocupándonos del mantenimiento de piscinas, jardines, zonas comunes de comunidades, etc. Tenemos a los mejores profesionales del sector trabajando con nosotros, trabajan de forma seria y cumplen con los plazos de entrega.

Si tu jardín está pidiendo ayuda urgentemente, déjalo en nuestras manos.

Nuestros servicios

- Mantenimiento de piscinas
- Podas en altura
- Talas de árboles
- Mantenimiento de jardines
Desbroces
- Limpieza de terrazas
- Poda y cepillado de palmeras
- Limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos
- Recorte de setos, arbustos, césped
- Limpieza de jardines particulares y mantenimiento en general

¿Por qué elegirnos?

Te ayudamos a que tu piscina esté preparada para el verano sin que suponga un elevado coste para que puedas disfrutar de ella.

Si nos contratas, todos tus problemas desaparecerán. Deja que nos ocupemos de todo. Hacemos mantenimientos de piscinas y de jardines.

En todos nuestros servicios podrás encontrar una gran experiencia: Llevamos trabajando en el mantenimiento de piscinas y jardines más de 15 años, lo que nos convierte en expertos del sector.

Recibirás un presupuesto sin compromiso, ponte en contacto con nosotros, cuéntanos que es lo que necesitas y te daremos un presupuesto sin compromiso. Además, de un asesoramiento personalizado, siempre te daremos el mejor servicio, adaptándonos a tus necesidades.  

Disfruta de unos precios económicos, tenemos precios muy baratos, mucho mejores que los de la competencia.

      Si quieres lucir piscina, contáctanos

Diseñado por


By