Sanimur

Empresa de control de plagas en Murcia

Más de 25 años de experiencia

Nuestros servicios:

Desinsectación de viviendas – Desratización de locales – Control de plagas – Fumigación
Desinfección de baños – Control de aves - Eliminación de chiches


Y mucho más

¡Pide información sin compromiso!
Visita nuestra página web para más información

Fumigar chinches en vivienda en Alcantarilla -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa:

En Sanimur nos centramos en ofrecer servicios de control de plagas en Murcia. Estamos especializados en control de plagas: cucarachas, avispas, hormigas, moscas, roedores, aves, etc. Para ello, disponemos de servicios de desratización y fumigación entre otros.

Nuestro objetivo empresarial y vital es garantizar a  nuestros clientes la máxima eficacia, así como un total respeto por la salud de las personas y del medio ambiente. Nos movemos por Murcia y acreedores, ya sea en viviendas, casas, oficinas, locales comerciales u hoteles, nos encargaremos de solucionar el problema.

Llámanos y consigue un presupuesto sin ningún compromiso y gratuito, que esté diseñado según tus necesidades. Cuéntanos tu caso y nos pondremos a ello.

¡No les dejes ganar el pulso, llama ya!


Nuestros servicios:

Y mucho más


Por qué elegirnos:

Amplia experiencia: Llevamos más de 25 años trabajando para que nuestros clientes se encuentren en un ambiente saludable y libre de amenazas para su salud. Nuestro equipo altamente cualificado sabe cuáles son sus necesidades y trata de obtener resultados en los que puedan confiar.

Garantía: Apostamos por un servicio de garantía, caracterizado por el contacto permanente con nuestros clientes. Destaca nuestro servicio de higiene ambiental, manteniendo cada servicio o tratamiento bajo control para crear espacios y ambientes limpios.

Precios económicos: Hemos preferido centrarnos en nuestros clientes y fidelizar con ellos, ofreciéndoles un servicio de calidad, junto con unos precios económicos con los que asegurar su satisfacción.

Presupuesto sin compromiso: No esperes para obtener tu presupuesto gratuito y sin ningún tipo de compromiso. Te atenderemos encantados.


                                                                                                        ¡Grandes soluciones para pequeños invasores!


Empresa de control de plagas en Cartagena. Servicio de fumigación de cucarachas en Molina del Segura. Fumigaciones en comunidades en Alcantarilla. Presupuestos eliminar hormigas en Archena. Desinsectación de restaurantes en Cartagena. Desratizaciones económicas en Murcia. Fumigar chinches en vivienda en Alcantarilla. Control de plagas de ratones en Cartagena. Exterminador de ratas precio en Molina del Segura. Fumigar insectos precio en Archena. Eliminaciones de cucarachas en El Palmar. Eliminación de bichos en Murcia. Especialistas en fumigación de cucarachas en Murcia.

Empresa de control de plagas para fumigaciones, fumigación, fumigar, eliminar, eliminaciones, exterminación de cucarachas, chinches, hormigas, insectos, bichos, avispas, ratones, ratas, etc. en Alcantarilla, Molina de Segura, Las Torres de Cotillas, Churra, El Palmar, Santomera, Ceutí, Orihuela, Archena, Cieza, etc. Presupuestos para desratizaciones, desinsectación y desinfección de viviendas, pisos, apartamentos, casas, chalets, oficinas, locales, comunidades, etc. en Murcia.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Control de plagas en Murcia


Olvídate de cualquier tipo de plagas, ya sea en tu hogar o en tu local. En Sanimur llevamos más de 25 años realizando desratizaciones, desinsectaciones y desinfecciones, además de control de plagas ¡Llama ya!

Gestoría sanitaria en Murcia


También ofrecemos servicios de gestoría sanitaria como sistemas de Autocontrol APPCC y planes plan de control en la Industria Alimentaria. Ponte en contacto, llámanos y prepararemos tu presupuesto.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Murcia

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Sanimur, empresa de control de plagas en Murcia. Servicio de fumigación de cucarachas en Cartagena. Fumigaciones en comunidades en Lorca. Presupuestos eliminar hormigas en Cartagena. Desinsectación de restaurantes en Alcantarilla. Desratizaciones económicas en Cartagena. Fumigar chinches en vivienda. Control de plagas de ratones en Murcia. Exterminador de ratas precio en Archena. Fumigar insectos

Empresa de control de plagas en Cartagena. Servicio de fumigación de cucarachas en Molina del Segura. Fumigaciones en comunidades en Alcantarilla. Presupuestos eliminar hormigas en Archena. Desinsectación de restaurantes en Cartagena. Desratizaciones económicas en Murcia. Fumigar chinches en vivienda en Alcantarilla. Control de plagas de ratones en Cartagena. Exterminador de ratas precio en Molina del Segura. Fumigar insectos precio en Archena. Eliminaciones de cucarachas en El Palmar. Eliminación de bichos en Murcia. Especialistas en fumigación de cucarachas en Murcia. Fumigación de chinches en Murcia. Eliminar chinches en Murcia. Empresa para fumigar chinches en Murcia. Fumigaciones de chinches en Murcia.

Empresa de control de plagas para fumigaciones, fumigación, fumigar, eliminar, eliminaciones, exterminación de cucarachas, chinches, hormigas, insectos, bichos, avispas, ratones, ratas, etc. en Alcantarilla, Molina de Segura, Las Torres de Cotillas, Churra, El Palmar, Santomera, Ceutí, Orihuela, Archena, Cieza, etc. Presupuestos para desratizaciones, desinsectación y desinfección de viviendas, pisos, apartamentos, casas, chalets, oficinas, locales, comunidades, etc. en Murcia.

Diseñado por


By