Lacados de puertas y armarios económicos Molina de Segura

Lacados Fortes

  polígono industrial casa del aire Nave 5 las Torres de Cotillas 30565 ( Murcia )

Quiénes somos

Sobre nosotros:
Somos una empresa especializada en lacados de muebles de madera en Murcia.
Nuestra empresa le ofrece un trabajo de calidad unido a un costo económico. Con una experiencia de más de quince años, hemos efectuado miles y miles de trabajos, de los que nuestros clientes del servicio siempre y en todo momento han quedado satisfechos.

Disponemos de instalaciones y medios convenientes de cara al desarrollo de sus actividades y está dispuesta para contestar a cualquier demanda del mercado, ofertando productos de calidad, siempre y en toda circunstancia con el propósito de sostener un nivel de servicio perfecto y con la mejor relación calidad coste posible.


Nuestro equipo:
Contamos con un equipo adecuado para dar un servicio de máxima calidad. Se encuentra en continua formación para ser capaces de adaptarse tanto a las necesidades de todos nuestros clientes como a los cambios que se producen en el sector con el paso del tiempo.

Cuidamos hasta el más pequeño detalle.


Nuestros servicios:

Por qué elegirnos:
  • Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado para realizar todo tipo de trabajos.
  • Ofrecemos un servicio presupuestario completamente gratuito.
  • Somos rápidos y siempre cumplimos los plazos acordados con el cliente.
  • Asesoramiento especializado, solo nos tienes que decir que servicio necesitas y nos ponemos manos a la obra.
Solicita tu presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte

Síguenos en Facebook


Empresa de lacados de madera, lacados de puertas, armarios, muebles económicos en Murcia, Murcia Capital, Molina de Segura, Las Torres de Cotilla, Alhama. Lacados de puertas y armarios en blanco, gris, o transparente, lacado natural en Murcia capital ,Molina de Segura.

Presupuestos, precios para lacar puertas, armarios, muebles de madera a buen precio  en Murcia, Murcia Capital, Molina de Segura, Las Torres de Cotilla, Alhama.

Diseñado por


By