Perito judicial automóvil en Murcia

Bureau Legal A. Blanco

  Murcia
Peritos judiciales en Murcia

Bureau Legal A. Blanco

Peritos judiciales en Murcia

Informes y dictámenes oficiales
Alta cualificación
Más de 40 años a tu servicio

Nuestros servicios:
Peritos judiciales de automóvil
Peritos para reconstrucción de accidentes de tráfico
Perito judicial experto en caligrafía

Peritaciones judiciales médicas

¿Necesitas ayuda? Llámanos
Visita nuestra web para más información

Peritos en Murcia -  1

Quiénes somos

¿Estás en un proceso legal complicado y te urge la ayuda de peritos cualificados en Murcia para que te ayuden? Somos la empresa que necesitas, estamos preparados para darte un servicio sobresaliente.

En Bureau Legal A. Blanco nos dedicamos a los peritajes judiciales desde hace más de 40 años. Somos una empresa con una plantilla de peritos profesionales totalmente cualificados para ocuparse de cualquier servicio que necesites, ya sean peritajes de vehículos, médicos o de caligrafía.

Nuestro equipo es miembro de grandes Asociaciones Forenses como la ASPEJURE o la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España. Esto muestra lo bien preparados que están y su renombre en el sector judicial del peritaje. 

Te garantizamos un gran trato, realizando estudios y peritajes minuciosos usando nuestras novedosas técnicas

Ofrecemos:
- Peritaciones médicas
- Tasaciones de gemas
- Liquidamos Herencias y Gananciales
- Tasaciones de muebles
- Peritajes por incendios y robos
- Tasaciones de joyas
- Valoramos la propiedad intelectual e industrial
- Realizamos pericias de voz
- Examinamos firmas y documentos
- Defendemos al Asegurado
- Tasamos maquinaria
- Trabajamos con defectos de construcción


Y mucho más.

                                                                                            En nuestra web podrás conocernos más.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Perito judicial automóvil en Murcia


Peritamos automóviles en Murcia, llevamos a cabo exámenes y peritaciones completas y de calidad. Llámanos y nos pondremos a trabajar en tu caso al instante.

Perito judicial médico en Murcia


Ofrecemos peritajes médicos tanto para particulares como para empresas que estén pasando por un proceso judicial de esta índole. Ponte en contacto y te atenderemos.

Perito judicial para reconstrucción de accidentes de tráfico en Murcia


Nos tomamos muy en serio cada uno de nuestros trabajos, pero sobre todo el de reconstrucción de accidentes por su gravedad e importancia. Si necesitas peritos judiciales profesionales no dudes en llamarnos.

Peritos judiciales calígrafos en Murcia


Revisamos, estudiamos y comparamos firmas, letras y cualquier carácter que pueda ser motivo de copia. Evita estafas y problemas con nuestro servicio de peritos judiciales calígrafos. Llama ya.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Murcia

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Bureau Legal A. Blanco -900877887- peritos judiciales en Murcia. Peritos judiciales para reconstrucción de accidentes de tráfico en Murcia. Perito judicial automóvil en Murcia. Perito judicial automoción en Murcia. Perito judicial médico en Murcia. Peritos judiciales calígrafo en Murcia ciudad. Perito grafólogo en Murcia. Peritos médicos en Murcia ciudad. Perito médico incapacidad Murcia capital

Peritos judiciales calígrafos en Murcia. Peritaciones caligráficas en Murcia. Perito reconstrucción de accidentes de tráfico en Murcia. Peritación de defectos de construcción en Murcia. Peritos judiciales de seguros en Murcia. Peritación de maquinaria en Murcia. Informe pericial de coches en Murcia ciudad. Peritaciones médicas en Murcia.Perito médico judicial en Murcia. Perito médico para incapacidad en Murcia. Peritaciones de automóviles en Murcia. Peritos judiciales biomecánica en Murcia capital. Perito judicial automoción en Murcia ciudad. Perito Murcia capital. Perito judicial en accidentes de circulación en Murcia. Técnico perito automotor en Murcia. Perito calígrafo precio en Murcia. Perito calígrafo en Murcia. Peritos judiciales en Murcia ciudad. Perito judicial automoción en Murcia. Perito judicial automóviles en Murcia. Perito judicial reconstrucción de accidentes de trafico en Murcia. Perito judicial biomecánica en Murcia. Perito judicial seguros en Murcia. Perito judicial incendios en Murcia. Perito judicial vicios ocultos en Murcia. 

Empresa de peritos judiciales especializados en reconstrucción de accidentes de tráfico, peritaciones de automóviles,  peritaciones médicas y peritaciones caligráficas, peritaciones de incendios y robos, pericia caligráfica y psicografológica, pericias de voz, valoraciones de la propiedad industrial, peritación de defectos de construcción, valoraciones de la propiedad intelectual, tasación de inmuebles,análisis de firmas, tasaciones Gemológicas y de joyas, análisis de documentos, peritaciones de automóviles, valoración de maquinaria, defensa del asegurado, liquidación de herencias, liquidación de gananciales, valoración de lucro cesante y daño emergente, contraperitaciones de Juicios en Murcia.  

Diseñado por


By