/Bestdefense.es, portal de abogados online. Precio abogados accidentes de tráfico Murcia. Precio abogado herencia en Cartagena. Abogado tratar divorcios en Murcia. Presupuesto abogado impago nómina en Murcia. Portal abogados civiles online. Precio abogado cláusula suelo en Cartagena. Abogados para multas en Murcia. Abogado para pérdida de equipaje en Murcia. Solicitud de nacionalidad en Cartagena
Busco:
Población:
abogados murcia

Bestdefense.es

 

Presentación

Nuestro portal
Nuestro portal de abogados online, es un portal donde fácilmente podrás encontrar un abogado profesional para solucionarte tus gestiones en tu zona. Es muy fácil, solo tienes que registrarte y acceder a través de tu consulta y zona.
En 48 horas tendrás respuesta de varios abogados de tu zona, y elegir a tu propio abogado según tus necesidades
El presupuesto es totalmente gratuito
 
Nuestros servicios
  • Separaciones y divorcios
  • Herencias
  • Cláusulas suelos
  • Ejecución hipotecaria
  • Multas
  • Accidentes de tráfico
  • Desahucios
  • Despidos e impago nómina
  • Pérdidas de vuelo y equipaje
  • Solicitud de nacionalidad
 
Objeto del contrato
 
Best Defense es una plataforma online de intermediación que permite a los Usuarios registrados, un espacio de comunicación y colaboración para la elección del Abogado especializado, el cual se ajuste a las necesidades del momento. Para ello Best Defense pone a disposición de las Partes Contratantes los siguientes servicios:
  1. Espacio en la plataforma para la creación de un perfil, bien sea como Abogado o Usuario.
  2. Formularios para que los Usuarios puedan exponer sus situaciones y controversias, los cuales serán remitidos a los Abogados seleccionados para que éstos procedan a la pertinente valoración.
  3. Procedimiento de pago de las comisiones por gestión de Best Defense mediante TPV con la entidad Banco Sabadell por medio de servidor seguro ().
  4. Vía de intermediación para el pago de los presupuestos emitidos por Abogados y pagados por los Usuarios, mediante TPV con la entidad Banco Sabadell por medio de servidor seguro ().
  5. Confirmación de recepción de los pagos a las Partes Contratantes.
Comunicación entre las partes
  1. Las comunicaciones que tengan lugar entre las Partes Contratantes y Best Defense se realizarán a través de un chat de servicio técnico en el cual podrán comunicar cualquier incidencia que pueda surgir tanto con la web como en la contratación.
  2. Las Partes Contratantes podrán comunicarse a través de los datos de contacto facilitados en sus registros, a los cuales tendrán acceso una vez aceptado el presupuesto por parte del Cliente, en ningún momento será utilizado como medio para la resolución de cuestiones jurídicas, salvo que el Abogado así lo establezca, y siempre bajo su responsabilidad de ser una vía segura. Best Defense no tendrá acceso al intercambio de contenido que las Partes Contratantes tengan, ni tampoco podrá realizar modificación alguna en el contexto de las conversaciones mantenidas entre el Abogado y Usuario. Best Defense no almacena ninguna información más allá de la necesaria para el correcto funcionamiento de la plataforma, en ningún caso información adicional relativa de la relación contractual que exista entre Abogado y Usuario.
  3. Para el envío de documentación el Abogado deberá proporcionar al Usuario un medio seguro para hacerlo, teniendo en cuenta lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 Del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE.
  4. Los Abogados tratarán la documentación e información obtenida de los Usuarios de forma confidencial y garantizando, en todo momento, el secreto profesional al que están sometidos según lo dispuesto en el artículo 542.3 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y cuantos otros preceptos fueran aplicables.
  5. Best Defense queda eximido de cualquier tipo de responsabilidad, en cuanto a la comisión de cualquier tipo de infracción con relación al deber de confidencialidad al que se someten las Partes Contratantes, a través de estas Condiciones de Contratación. Asimismo, Best Defense, no se hace responsable de las posibles y/o ciertas fugas de información que tengan lugar como consecuencia de los medios empleados por las partes ni tampoco de que estos medios sean adecuados para llevar a cabo comunicaciones secretas o cuenten éstos con las correctas medidas de seguridad. Consecuentemente, Best Defense no es responsable de que las partes intervinientes no actúen con la debida diligencia.
 
Conoce a nuestros abogados en la web
Portal abogados. Abogados divorcios en Murcia. Abogadas herencias en Cartagena. Presupuesto contratar abogado civil en Murcia
Portal online de abogados y abogadas profesionales para tratar divorcios, herencias, accidentes de tráfico, cláusulas suelo, desahucios, despidos, ejecución hipotecaria, impago nómina, multas, solicitud de nacionalidad, pérdidas de vuelo y equipajes en Murcia. Precio contratar abogado y abogada en Murcia, Cartagena y Lorca.

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641