jardineros en murcia

Marga Garden

  C/ Los Luisos 52 30710 Los Alcázares (Murcia)

Marga Garden

Empresa especializada en paisajismo y centro de jardinería en Murcia

Nuestros servicios:
Proyectos paisajísticos - Mantenimiento jardines - Sistemas de riego - Podas y talas - Césped
Venta de árboles y plantas - Accesorios para el jardín
 
 Llama y pide tu presupuesto 
Conoce todos nuestros trabajos en las redes sociales 
 

empresa de jardineria murcia -  1

Quiénes somos

 
Marga Garden, empresa de servicios integrales de jardinería y venta de plantas, árboles a viviendas, empresas, ayuntamientos, comunidades de vecinos, etc. Jardineros económicos y profesionales para diseño, decoración y mantenimiento de jardines. Desarrollos paisajísticos en Murcia, Los Alcázares, San Javier, San Pedro, Cartagena, Torrevieja, etc.
 
En Desarrollos Paisajísticos Paidemar moldeamos el entorno a su elección. 
 
Sabemos cómo aprovechar todos los recursos y materiales a nuestro alcance para crear un entorno natural, acorde con cada lugar y propósito. Ya sea el jardín de una casa privada, un espacio abierto en un colegio, decorar una rotonda o una avenida.
 
Nuestra amplia y variada experiencia en distintos sectores nos avala como los mejores candidatos que puede elegir para realizar su proyecto. Trabajando para diversos ayuntamientos o grandes empresas del sector de la construcción, hemos abordado diferentes iniciativas paisajísticas que no le dejarán indiferente.
 
 
 Llama y conoce todos nuestros servicios 
 Ofertas continuas en árboles y plantas 
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Desarrollos paisajísticos en Murcia


Somos expertos tanto en la creación de paisajes, como la mejora de los mismos. Nuestro gran recorrido por el mercado favorecerá a tener resultados como si fueran recién sacados de una película. Llámanos. 

Decoración y mantenimiento de jardines en Murcia


Si tienes un jardín, pero careces de tiempo para darle el cuidado que necesita, nuestros expertos podrán realizarlo garantizando en todo momento el correcto estado del mismo. Contáctanos y te informaremos. 

Venta de plantas en Murcia


Si quieres darle a la terraza de tu pisito un ambiente más fresco con plantas acorde a tus gustos y necesidades, nosotros ponemos a tu disposición nuestras preciosas plantas. Llámanos y te asesoramos. 

Servicios integrales de jardinería en Murcia


Recibe un servicio integral de jardinería para tu chalet con nuestros profesionales. Trabajan con las mejores herramientas del mercado para dar a tus plantas un trato único. Llámanos. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Los Luisos 52 30710 Los Alcázares (Murcia)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Marga Garden, proyectos de jardinería en Murcia. Mantenimiento de jardines. Proyectos paisajísticos en Murcia. Jardineros baratos en Murcia. Jardineros económicos para diseñar jardines en San Javier. Jardineros profesionales. Empresa de jardinería en Murcia. Diseño de jardines La Manga. Venta de plantas y árboles en Murcia. Mantener jardines en Murcia. Productos para el jardín en Murcia

 Empresa económica de jardinería  en general para diseño de jardines y obras de jardinería  en Murcia, Los Alcázares, San Javier, San Pedro, Cartagena, Torrevieja, etc. Proyectos paisajísticos de jardinería en Murcia 
 
Vivero para comprar plantas de interior, plantas de exterior, semillas de huerto, semillas de flor, bulbos,  árboles, árboles ornamentales, arbustos, macetas, flores, césped en semilla y artificial, accesorios de decoración de jardines, muebles de jardín, etc. en Murcia
 
Personal de jardinería para mantenimiento de jardines en viviendas, casas, comunidades de vecinos, urbanizaciones, edificios, chalets, fincas, empresas, etc. Presupuestos económicos de paisajismo y decoración de jardines en Murcia.
 
Busco jardineros económicos para podas y talas en comunidades de vecinos en Murcia. Jardineros para talar y podar arboles económicos en Murcia, profesionales para podar jardines en comunidades de vecinos en Murcia. Diseñar, crear, mantener, plantar, sembrar, instalar riegos automáticos en jardines en Los Alcázares
 
Contratar jardineros profesionales especializados en diseño, montaje, decoración y mantenimiento, diseñar y mantener de jardines en Murcia cerca de Los Alcazares, San Javier, San Pedro del Pinatar, Mazarrón, Corvera, Cartagena, Torrevieja, La Manga, Torre Pacheco y alrededores
 

 

Diseñado por


By