Psicóloga terapia de pareja en Murcia ciudad

Psicóloga Trinidad Martínez Salar

  C/San Julián, 5, 3º B - 30004, Murcia

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
La recomiendo totalmente, muy buena profesional, acudí a su consulta en un momento que era muy difícil en mi vida y me ayudó mucho.
Enviado por Teresa el 24-07-2020
Un trato excelente, una atención impecable, me sentí atendido con mucho cuidado y respeto, sin ningún juicio. La recomiendo 100% sin ninguna duda. Me ayudó mucho.
Enviado por Francisco el 15-07-2020
No estoy pasando por mi mejor momento,mi situación familiar está siendo un caos y sumado a todos los problemas que estan surgiendo en mi trabajo sentia que estaba entrando en una depresión y que todo me estaba superando gracias a su ayuda estoy encontrando alternativas y soluciones a mis problemas,la recomiendo una y mil veces,es muy profesional y su trato es muy agradable.
Enviado por Daniel el 02-06-2020
Cuando me decidí a ponerme en tratamiento tenía dudas de los psicólogos, pero Trinidad me ayudó a gestionar mejor mis emociones y entender mejor mis dificultades para pasar página en una relación tóxica que me atormentaba, ahora recomendaría a cualquiera que esté atravesando un mal momento o se sienta atrapado, a que consulte a un buen profesional como Trinidad.
Enviado por Celes el 04-05-2020

Enviado por Trinidad me ayudó mucho a tratar mi ansiedad y entender las causas que me llevaban a estar así. He a el 03-05-2020
Muy atenta, amable y profesional. En ningún momento te sientes juzgada. Me sentí escuchada y atendida con mucho respeto, me ayudó a mí personalmente y a mi familia. Me alegro de haber decidido ponerme en sus manos, una gran profesional y persona.
Enviado por Cati el 03-05-2020
Trinidad ante todo es una gran profesional, pero también una interesante y profunda persona. Nos encontramos de casualidad tras una larga búsqueda por la red. Tenía, como es natural, la preocupación de encontrar una buena terapeuta, y al mismo tiempo un tipo de terapia que se adaptara a mis necesidades. Pero lo que más me inquietaba era dar con una persona especial, un rostro familiar con el que sentir la suficiente empatía como para relajarse y simplemente dejarlo salir. Ante cada testimonio, emoción o inquietud ella siempre respondía de forma muy natural, destapando claves a las que ir dando forma, deslizándose con mucha empatía en mi normalidad. Ciertamente tuve la suerte de ser yo mismo lo mejor que pude, y ahora, paso a paso, aprendo a serlo lo mejor que sé. No me resulta extraño decir con cariño que Trini ha sido un faro en el que apoyarme con serenidad, desde el que desemarañar y organizar muchas ideas. Gracias a ella he aprendido a distinguir ventanas y puertas que poco a poco he ido abriendo. A través de sus sesiones he ido desarrollando mis trucos para elegir por donde voy necesitando más o menos luz o espacio y, aunque a veces pueda ser un capullo, gracias a ella he ido diferenciando y apreciando las múltiples tonalidades de mis alas. No sólo la recomiendo sino que merece la pena caminar un tiempo con ella.
Enviado por Víctor el 02-05-2020
He asistido a ella porque no sabía cómo gestionar mis problemas y me esta ayudando muchísimo,es una gran profesional y su trato me hace sentir muy comodo,sin duda la mejor decisión que he tomado es su ayuda,la recomiendo al 100%
Enviado por Andrés el 28-04-2020
Diseñado por


By