Psicóloga terapia de pareja en Murcia ciudad

Psicóloga Trinidad Martínez Salar

  C/San Julián, 5, 3º B - 30004, Murcia

Psicóloga Trinidad Martínez Salar

Especialista en Terapia Familiar Sistémica y Psicodrama

Experiencia de más de 20 años
Consultas a domicilio
Consulta online


Nuestros servicios:
Psicoterapia Individual - Terapia Familiar - Terapia de parejas
Psicología infancia y adolescencia
Y mucho más


Llámame para más información
Pide cita online

Terapias anti estrés en Alcantarilla -  1

Quién soy

Si necesitas ayuda para poder sobrellevar el duelo… o tenéis problemas de pareja…

¿Sufres de estrés, ansiedad o trastorno del sueño? ¿Problemas de pareja? ¿Problemas de familia?

Te ayudo a solucionar tus problemas con terapias que funcionan de verdad para que puedas tomar las riendas de tu vida de nuevo.

Soy Trinidad Martínez Salar, psicóloga en Murcia. Soy Terapeuta familiar acreditada por FEATF (Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar) y Psicodramatista y Miembro del Aula de Psicodrama.

Llevo más de 20 años de recorrido en esta preciosa profesión, ayudando a retomar sus vidas a mis clientes mediante consultas online, a domicilio o en mi propio gabinete.

Gracias a mis novedosas técnicas de terapia podremos trabajar en la solución de tus problemas para que puedas vivir en paz contigo mismo. Sea cual sea tu problema tiene solución, solo tienes que pedir ayuda.
 

Mis servicios: 

- Terapia familiar
- Terapia de pareja
- Terapia individual
- Psicología infantil
- Psicología para adolescentes
- Terapias para sanitarios
- Psicodrama:
este tipo de terapias son muy eficaces a la hora de tratar traumas y bloqueos emocionales, pero es también muy eficaz en casos de depresión y ansiedad.

En todas las terapias se podrán tratar temas de:

  • Estrés
  • Duelo
  • Ansiedad
  • Trastorno del sueño
  • Dramas
  • Depresión
  • Trastornos en la conducta alimentaria
  • Trastornos disruptivos, del control de impulsos y de la conducta
  • Adicciones
  • Conductas perturbadoras

 

Llámame y pídeme ayuda

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Terapia de pareja o familiar en Murcia


Realizo terapias de pareja o familiares para ayudar a mis pacientes a conseguir la solución perfecta. Ofrezco la posibilidad de realizarlas por medio online para mayor comodidad y seguridad de todos. Llámame. 

Terapia individual en Murcia


Si buscas tener el control de tu vida porque no sabes gestionar según que problemas, yo estoy dispuesta a ayudarte. Estoy especializada en el sector, con una densa trayectoria a mis espaldas. Llámame. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
La recomiendo totalmente, muy buena profesional, acudí a su consulta en un momento que era muy difícil en mi vida y me ayudó mucho.
Enviado por Teresa el 24-07-2020
Un trato excelente, una atención impecable, me sentí atendido con mucho cuidado y respeto, sin ningún juicio. La recomiendo 100% sin ninguna duda. Me ayudó mucho.
Enviado por Francisco el 15-07-2020
No estoy pasando por mi mejor momento,mi situación familiar está siendo un caos y sumado a todos los problemas que estan surgiendo en mi trabajo sentia que estaba entrando en una depresión y que todo me estaba superando gracias a su ayuda estoy encontrando alternativas y soluciones a mis problemas,la recomiendo una y mil veces,es muy profesional y su trato es muy agradable.
Enviado por Daniel el 02-06-2020
Cuando me decidí a ponerme en tratamiento tenía dudas de los psicólogos, pero Trinidad me ayudó a gestionar mejor mis emociones y entender mejor mis dificultades para pasar página en una relación tóxica que me atormentaba, ahora recomendaría a cualquiera que esté atravesando un mal momento o se sienta atrapado, a que consulte a un buen profesional como Trinidad.
Enviado por Celes el 04-05-2020

Enviado por Trinidad me ayudó mucho a tratar mi ansiedad y entender las causas que me llevaban a estar así. He a el 03-05-2020
Muy atenta, amable y profesional. En ningún momento te sientes juzgada. Me sentí escuchada y atendida con mucho respeto, me ayudó a mí personalmente y a mi familia. Me alegro de haber decidido ponerme en sus manos, una gran profesional y persona.
Enviado por Cati el 03-05-2020
Trinidad ante todo es una gran profesional, pero también una interesante y profunda persona. Nos encontramos de casualidad tras una larga búsqueda por la red. Tenía, como es natural, la preocupación de encontrar una buena terapeuta, y al mismo tiempo un tipo de terapia que se adaptara a mis necesidades. Pero lo que más me inquietaba era dar con una persona especial, un rostro familiar con el que sentir la suficiente empatía como para relajarse y simplemente dejarlo salir. Ante cada testimonio, emoción o inquietud ella siempre respondía de forma muy natural, destapando claves a las que ir dando forma, deslizándose con mucha empatía en mi normalidad. Ciertamente tuve la suerte de ser yo mismo lo mejor que pude, y ahora, paso a paso, aprendo a serlo lo mejor que sé. No me resulta extraño decir con cariño que Trini ha sido un faro en el que apoyarme con serenidad, desde el que desemarañar y organizar muchas ideas. Gracias a ella he aprendido a distinguir ventanas y puertas que poco a poco he ido abriendo. A través de sus sesiones he ido desarrollando mis trucos para elegir por donde voy necesitando más o menos luz o espacio y, aunque a veces pueda ser un capullo, gracias a ella he ido diferenciando y apreciando las múltiples tonalidades de mis alas. No sólo la recomiendo sino que merece la pena caminar un tiempo con ella.
Enviado por Víctor el 02-05-2020
He asistido a ella porque no sabía cómo gestionar mis problemas y me esta ayudando muchísimo,es una gran profesional y su trato me hace sentir muy comodo,sin duda la mejor decisión que he tomado es su ayuda,la recomiendo al 100%
Enviado por Andrés el 28-04-2020

Datos de contacto

Dirección

C/San Julián, 5, 3º B - 30004, Murcia

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Psicóloga Trinidad Martínez Salar, psicóloga terapia de pareja en Murcia ciudad. Psicólogo superar divorcio en Alcantarilla. Mejor psicólogo pareja en Alcantarilla. Psicodramatista en Murcia ciudad. Psicólogos tratar depresión en Las Torres. Psicóloga experta en ansiedad en San Pedro del Pinatar. Tratamiento para la ansiedad en Murcia ciudad. Terapias para el estrés en Las Torres. Terapias para la

Psicóloga terapia de pareja en Murcia ciudad. Psicólogo superar infidelidad en Alcantarilla. Psicólogos para terapia familiar en San Pedro del Pinatar. Terapias anti estrés en Alcantarilla. Mejor psicólogo ansiedad en Alcantarilla. Psicólogos superar una ruptura en Las Torres de Cotillas. Psicólogo superar divorcio en Alcantarilla. Psicólogos para niños en Las Torres de Cotillas. Psicólogos para parejas en Murcia ciudad. Psicólogos para superar una ruptura en Las Torres de Cotillas. Psicóloga terapia de pareja en San Pedro del Pinatar. Mejor psicólogo pareja en Alcantarilla. Psicodrama individual en San Pedro del Pinatar. Psicodramatista en Murcia ciudad. Psicólogos para adolescentes en Las Torres de Cotillas. Psicólogos para jóvenes en Alcantarilla. Psicóloga infantil en Murcia ciudad. Psicóloga online. Psicóloga a domicilio en Alcantarilla. Psicólogos a domicilio en Murcia ciudad. Psicóloga para sanitarios en Alcantarilla. Psicólogos para tratar la ansiedad en San Pedro del Pinatar. Psicólogos para tratar depresión en Las Torres de Cotillas. Psicóloga experta en ansiedad en San Pedro del Pinatar. Tratamiento depresión y ansiedad en Murcia ciudad. Tratamiento psicológico depresión en Las Torres de Cotillas. Psicólogos trastornos del sueño en Alcantarilla. Mejor psicóloga pareja en Murcia ciudad. Mejores psicólogos ansiedad en San Pedro del Pinatar. Terapias para el estrés en Cabezo. Estrés laboral tratamiento en Murcia ciudad. Estrés emocional tratamiento en Las Torres de Cotillas. Tratamiento psicológico depresión en Murcia ciudad.

Consulta psicológica para adultos, adolescentes, niños, parejas, familias, sanitarios, para tratar, superar con tratamientos y terapias la ansiedad, depresión, estrés postraumático, estrés laboral, trastornos del sueño, duelos, dramas, baja autoestima, divorcios, separaciones, rupturas, déficit de atención, falta de comunicación en la pareja, celos obsesivos, dependencia emocional, etc. en la Región de Murcia, Murcia Ciudad, cerca de San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotillas, Cabezo, Alcantarilla, Orihuela, Archena, Cieza, Molina de Segura, El Palmar, Abanilla, Barinas, Santomera, Sucina, etc.

Diseñado por


By