/Auriga Psicoterapia y Formación, centro de psicoterapia en Murcia centro. Psicoterapeuta en La Alberca. Psicólogos especialistas en parejas en El Palmar. Terapias de pareja en Santo Ángel. Psicólogos para niños en La Alberca. Psicólogos para dificultades de aprendizaje en Murcia centro. Tratar problemas de conducta en adolescentes en Murcia. Tratamiento para superar adicción al móvil en El Palmar
Busco:
Población:
centro de psicoterapia en Murcia centro

Auriga Psicoterapia y Formación

  Plaza Diez de Revenga, Murcia, 30008

Presentación

Nuestra empresa:

En Auriga Psicoterapia, Educación y Formación un gabinete de psicoterapeutas en Murcia. Poseemos una larga carrera en el sector de la psicoterapia. Gracias a ello podemos ofrecer terapia a todo tipo de personas, desde parejas con problemas, niños con dificultad de aprendizaje, para familias, y un largo etcétera, hasta cursos de formación para asociaciones de padres.

Para nosotros es esencial que los clientes se sientan totalmente respaldados y en manos expertas cuando acuden a nosotros. Es por ello que contamos con los mejores profesionales y una atención de primera calidad.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, cuéntanos que necesitas y encantados te ofreceremos la mejor alternativa para ponerle solución con nosotros.

¡Llámanos!

Quienes somos:

Somos un equipo multidisciplinar formado por:

  • Psicólogo Colegiado
  • Máster especilista en Terapia Gestalt
  • Trabajador Social
  • Antropólogo
  • Maestra en activo
  • Licenciada en Pedagogía, especialista en Audición y Lenguaje


Nuestros servicios:

  • Terapias individuales: Especialistas en terapia humanista: Orientación GESALT
  • Terapia de pareja
  • Talleres grupales
  • Terapia infantil familiar
  • Reuniones con padres
  • Formación

Y mucho más

Por qué elegirnos:

Amplia experiencia: Tenemos en nuestras espaldas una gran cantidad de pacientes cada uno de ellos con un tratamiento diferente. Es por ello que contamos con la experiencia necesaria para ofrecer un servicio de máxima calidad y profesionalidad.

Equipo con gran variedad: Contamos con una gran variedad de profesionales en diferentes áreas como son psicólogos, especialistas en terapia Gestalt, trabajador social, antropólogos, maestro en activo y licenciado en pedagogía; por lo que, seguro que vamos a poder ayudarte, sea cual sea tu caso.

Asesoramiento personalizado: Nuestro equipo está formado por profesionales multidisciplinares que se adaptarán a tus necesidades según sea tu caso. Se encargarán de que recibas los mejores servicios que puedes encontrar en la zona. Nos ajustaremos a tus necesidades sin ningún problema.

                

¡Empieza a cambiar tu vida con nosotros!



 


Centro de psicoterapia en Murcia centro. Psicoterapeuta en La Alberca. Psicólogos especialistas en parejas en El Palmar. Terapias de pareja en Santo Ángel. Psicólogos para niños en La Alberca. Psicólogos para dificultades de aprendizaje en Murcia centro. Tratar problemas de conducta en adolescentes en Murcia. Tratamiento para superar adicción al móvil en El Palmar. Adicción al móvil en adultos en Murcia. Adicción móvil adolescentes en La Alberca. Terapias para dependencia al móvil en Santo Ángel. Psicólogo para superar ansiedad en El Palmar. Psicólogo para tratar depresión en Santo Ángel. Terapias en grupo en Murcia centro. Terapias grupales para superar adicciones en Algezares. Psicólogos para hábitos de estudio en Alcantarilla. Psicoterapia individual en Murcia. Orientación Gestalt en La Alberca.

Centro de psicoterapia con psicoterapeutas para terapias en grupo, terapias individuales y terapias en pareja para tratamientos, tratar, superar, superación de adicciones a móviles, dependencia a dispositivos móviles, ansiedad, depresión, estrés, estrés, laboral, problemas de conducta en adultos, problemas de conducta en niños, dificultades de aprendizajes, falta de límites, etc. en Murcia, La Alberca, El Palmar, Santo Ángel, Algezares, Los Garres, Torreagüera, Aljucer, San Ginés, Alcantarilla, Sangonera la Verde, etc.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641