Asistencia psicológica online

Psicóloga Aliety

  Calle Vinader 9, 3ºD, 30004 Murcia
  Calle Vinader 9, 3ºD, 30004 Murcia

Psicóloga Aliety
Psicóloga en Murcia

Mas de 20 años de experiencia
Presidenta de la asociación de Psicotrauma


Te puedo ayudar con:
Ansiedad – Traumas psicológicos – Depresión – Estrés – Terapia de pareja
Y mucho más


Nº de colegiado: Mu-1048



Llámame y podremos hacer terapia online
Conóceme mas en mi web

 

Psicóloga para tratar ansiedad en Archena -  1

Quiénes somos

Sobre mí:

Te ayudo a superar ese trauma que no te deja avanzar en tu vida sin terapias dolorosas para que puedas volver a ser el mismo de antes.

Imagina encontrar una psicóloga que te ayuda a superar todos tus miedos o tus problemas familiares o de pareja.

Soy Psicóloga Aliety y llevo más de 20 años ejerciendo como psicóloga en Murcia. Cuento con numerosos cargos como el de presidenta de la Asociación de Psicotrauma o directora del Gabinete donde actualmente trabajo. Soy licenciada y doctora en psicología por la universidad Complutense de Madrid y especialista en Psicoterapia EuroPsy por el Comité Europeo de Acreditación de EuroPsy Especialista en Psicoterapia.

Mis años de experiencia y la gran cantidad de estudios que he realizado me han permitido desarrollarme como psicóloga, convirtiéndome en la gran profesional que soy ahora, ayudando a miles de personas a deshacerse de sus problemas con una psicoterapia que integra diferentes enfoques psicoterapéuticos.

No dudes en llamarme para pedirme ayuda.

Mis servicios:

Si sufres de ansiedad… o tenéis problemas familiares…

¿Estas estresado? ¿Tienes un trauma? ¿Algún miedo que quieras superar? ¿Queréis resolver vuestros conflictos?

Soy Psicóloga Aliety y puedo ayudarte. Mis numerosos años como psicóloga me han permitido desarrollar una forma propia de ayudar a mis pacientes. Actualmente puedo atenderte vía online y podremos resolver todos los problemas que vienes arrastrando desde hace muchos años.

Podremos tratar:

Ansiedad
Estrés
Depresión
Terapia de pareja
Trauma psicológico
Fracaso escolar
Conflictos familiares
Intervención en crisis
Baja autoestima



                                                                                                                             Llámame y empezaremos a trabajar lo antes posible en una solución


 

Asistencia psicológica online. Psicóloga con terapia online. Psicólogo con terapia online. Psicóloga para tratar ansiedad en Archena. Psicóloga para superar duelo en Corvera. Psicólogos apego emocional en Murcia ciudad. Psicóloga dependencia emocional en Archena. Psicólogos especialistas en trastornos de la personalidad en Ceutí. Tratamiento para el apego emocional en Murcia ciudad. Tratamiento para traumas psicológicos en Santomera. Psicólogos para parejas en Corvera. Psicólogos para niños en Ceutí. Psicólogos especialistas en ansiedad en Santomera. Psicólogo experto en ansiedad en Murcia ciudad. Tratamiento psicológico depresión en Archena. Tratamiento depresión y ansiedad en Corvera. Psicólogos para tratar la ansiedad en Ceutí. Psicólogos para tratar depresión en Murcia ciudad. Mejor psicólogo ansiedad en Santomera. Mejores psicólogos ansiedad en Corvera. Consulta psicológica online. Terapias para el estrés en Archena. Consulta psicológica precio en Murcia ciudad. Estrés emocional tratamiento en Santomera. Psicóloga para parejas en Archena. Psicólogas de parejas en Santomera. Psicóloga para conflictos familiares en Murcia ciudad. Psicólogas para tratar baja autoestima en Ceutí. Terapias de pareja en Psicóloga especializada en parejas en Murcia ciudad.

Consulta psicológica para parejas, familias, adultos y niños para superar, tratar la ansiedad, depresión, estrés, baja autoestima, celos compulsivos, dependencia emocional, infidelidades, rupturas sentimentales, duelos, fracaso escolar, conflictos familiares, etc. con terapia de pareja, terapia familiar, terapia individual, terapia online, etc. en Murcia ciudad, El Palmar, Archena, Alcantarilla, Ceutí, Santomera, Corvera, Librilla, Albudeite, Abanilla, Sucina, Molina de Segura, Lorca, Cartagena, Los Alcázares, Totana, etc.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Traumas psicológicos en Murcia


Trabajaremos juntos para mejorar tu situación. Con nuestras sesiones tu bienestar irá a mejor y trataremos el trauma de la mejor manera posible, paso a paso y a la velocidad que tú desees. Confía en mi profesionalidad, estás en buenas manos. Llámame para saber más.

Terapia de pareja en Murcia


Sea cual sea vuestro problema, nos centraremos en resolverlo y poder seguir con vuestra vida de la manera más positiva posible. Lo más importante es vuestro bienestar. Pide tu cita presencial u online para poder empezar lo antes posible con vuestra terapia.

Ansiedad y estrés en Murcia


Si crees que tu situación no tiene solución, estás muy equivocado. Con la atención de una profesional cualificada y preparada podrás notar que paso a paso irás mejorando, sintiéndote mejor y disfrutando un poco más de la vida. Llámame.

Ansiedad y baja autoestima en Murcia


No dejes que la ansiedad gane la partida, ponte en manos de profesionales experimentados para tratar tu caso de la mejor manera posible. Deja que me ocupe de tu caso, con nuestras sesiones podrás sentirte totalmente libre de contarme lo que necesites ¡Pide tu cita!

Pérdidas y duelos en Murcia


Si crees que no puedes superar la pérdida de algún ser querido o tu ruptura, olvida esa idea. Puedes conseguir todo lo que te propongas de la mano de una psicóloga experta en el sector. Cuenta conmigo siempre que lo necesites, estaré a tu lado en todo momento. Llama ya.

Conflictos en relaciones en Murcia


Ayudaré a que tus relaciones mejoren y se fortalezcan. Aprenderás todo lo que necesitas para construir relaciones sanas y positivas que afectarán positivamente en ti y en tu entorno. Si quieres saber más no dudes en llamarme.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Aliety es una gran profesional. Se nota quién está ahí sentado escuchándote y aconsejándote de la manera más sensata posible. Y no sólo te pone sobre la mesa la objetividad, sino que comparte contigo conocimiento de interés que trata el tema en cuestión.
Enviado por Sayuri el 25-05-2020
Aliety es una excelente persona con una sensibilidad increíble y muy inteligente. Me ha acompañado durante todo mi proceso y le estaré eternamente agradecida. Es una excelente profesional que te acompaña en tu proceso de autoconocimiento, consiguiendo curar. Siempre, GRACIAS!!!
Enviado por Mar el 25-05-2020
Una profesional como muy pocas. Nadie como ella para llegar al fondo del tema y no quedarse única y exclusivamente en síntomas y problemas más básicos
Enviado por Abbiad el 25-05-2020
Excelente trato muy profesional con mucho conocimiento. Una forma de llegar al problema muy buena. La recomiendo sin duda!
Enviado por David el 25-05-2020
Qué haría yo sin ella! La encontré en un momento malo de mi vida y ella ha sabido ayudarme y conocerme en tiempo record. Es amable y atenta y siempre está disponible. Gracias Aliety.
Enviado por Teresa el 25-05-2020
Aliety ha conseguido, en apenas 2 meses, hacerme entender la situación por la que he estado sufriendo cada día durante 3 años. Comencé la terapia con ella pensando que no tenía solución y, a día de hoy, puedo decir que me siento liberado de todo ese lastre. Ha ayudado a conocerme a mi mismo y me ha dado las pautas para ser fuerte. Es una increíble profesional y muy amable. Le estaré eternamente agradecido.
Enviado por Dani el 25-05-2020
Llevo unos años con ella y no hay día que no haya salido de su sesión más tranquila, y con una visión renovada. Le estoy verdaderamente agradecida. La recomiendo siempre a cualquiera que esté buscando ayuda psicológica.
Enviado por Ángela el 25-05-2020
La terapia ha ayudado mucho. Aliety me ha entendido desde el primer momento y sus terapias me han ayudado a cambiar a mejor y a conocerme mejor. La recomendaría sin duda alguna. :)
Enviado por Ana el 21-05-2020
Aliety es una excelente profesional con mucha experiencia, posee todas las cualidades que uno espera encontrar en un psicólogo: es atenta, empática, observadora, implicada al 100% en su trabajo. Totalmente recomendable.
Enviado por Maria José el 21-05-2020
Mi experiencia con Aliety está siendo muy curativa. Paso a paso la madeja se va desenredando y ella está ahí para ayudarte con las cosas que te pasaban desapercibidas. Te ofrece una mirada objetiva y al mismo tiempo protectora. Es muy inteligente y respetuosa. Gracias Aliety!
Enviado por María el 21-05-2020

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Psicóloga Aliety, consulta psicológica en Murcia ciudad. Asistencia psicológica online. Tratamiento para traumas psicológicos en Santomera. Psicóloga experta en ansiedad en Murcia ciudad. Mejores psicólogos ansiedad Corvera. Psicóloga para parejas en Archena. Psicólogas para tratar baja autoestima en Ceutí. Psicólogos para tratar depresión en Murcia ciudad. Tratamiento depresión y ansiedad en Corv

Asistencia psicológica online. Psicóloga con terapia online. Psicólogo con terapia online. Psicóloga para tratar ansiedad en Archena. Psicóloga para superar duelo en Corvera. Psicólogos apego emocional en Murcia ciudad. Psicóloga dependencia emocional en Archena. Psicólogos especialistas en trastornos de la personalidad en Ceutí. Tratamiento para el apego emocional en Murcia ciudad. Tratamiento para traumas psicológicos en Santomera. Psicólogos para parejas en Corvera. Psicólogos para niños en Ceutí. Psicólogos especialistas en ansiedad en Santomera. Psicólogo experto en ansiedad en Murcia ciudad. Tratamiento psicológico depresión en Archena. Tratamiento depresión y ansiedad en Corvera. Psicólogos para tratar la ansiedad en Ceutí. Psicólogos para tratar depresión en Murcia ciudad. Mejor psicólogo ansiedad en Santomera. Mejores psicólogos ansiedad en Corvera. Consulta psicológica online. Terapias para el estrés en Archena. Consulta psicológica precio en Murcia ciudad. Estrés emocional tratamiento en Santomera. Psicóloga para parejas en Archena. Psicólogas de parejas en Santomera. Psicóloga para conflictos familiares en Murcia ciudad. Psicólogas para tratar baja autoestima en Ceutí. Terapias de pareja en Psicóloga especializada en parejas en Murcia ciudad.

Consulta psicológica para parejas, familias, adultos y niños para superar, tratar la ansiedad, depresión, estrés, baja autoestima, celos compulsivos, dependencia emocional, infidelidades, rupturas sentimentales, duelos, fracaso escolar, conflictos familiares, etc. con terapia de pareja, terapia familiar, terapia individual, terapia online, etc. en Murcia ciudad, El Palmar, Archena, Alcantarilla, Ceutí, Santomera, Corvera, Librilla, Albudeite, Abanilla, Sucina, Molina de Segura, Lorca, Cartagena, Los Alcázares, Totana, etc.

 

Diseñado por


By