Empresa de reformas integrales en Alicante provincia

Construcciones y Reformas Rafael López

  Santiago de la Ribera, Murcia

Construcciones y reformas Rafael López

Empresa de reformas en Santiago de la Ribera

30 años de experiencia
Mejor relación calidad-precio de la zona

Nuestros servicios:
Reformas integrales de viviendas y locales
Reformas de cocinas y baños completos
Servicio de reformas parciales

Te damos presupuesto sin compromiso
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Quiénes somos

Te ayudamos a hacer tu reforma ideal con la mejor calidad-precio de la zona. Podrás conseguir una estancia acogedora en tu hogar.

Somos Construcciones y reformas Rafael López, empresa está situada en Santiago de la Ribera. Trabajamos desde San Javier hasta Torrevieja y contamos con una experiencia de casi 30 años.

Hacemos todo tipo de reformas como baños, cocinas, cambios de suelo o impermeabilizaciones de terraza. Nos encargaremos de todo en el proceso y te asesoraremos en todo momento para que la reforma cumpla con todas tus expectativas y puedas disfrutar de tu bienestar.

 

¡Llama! ¿A qué estás esperando?

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas integrales de viviendas y locales en Santiago de la Ribera

Trabajaremos de forma coordinada para que la reforma se mantenga en un estado perfecto durante muchos años. Podemos dar soluciones integrales para mejorar y cambiar las condiciones de tu casa, piso o local.

Reformas de cocinas y baños completos en Santiago de la Ribera

Nos caracteriza hacer unas reformas de calidad en poco tiempo. Nuestros trabajadores profesionales les asesorarán de manera técnica para que los acabados y la calidad sean inmejorables.

Servicio de reformas parciales en Santiago de la Ribera

Para lograr unos resultados óptimos, además de llevar un continuo control de la reforma, te proporcionamos unas reformas a medida. Realizamos cambios de suelo, terrazas, impermeabilizaciones...

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Santiago de la Ribera, Murcia

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Construcciones Y Reformas Rafael López, Empresa de reformas integrales en Alicante provincia. Reformar baño completo en Pilar de la Horadada. Reformar mi cocina en San Javier. Impermeabilizar terrazas precio Pilar de la Horadada. Reformar piso para alquilar en Torrevieja, Expertos en cambios de suelos en Torrevieja. Especialistas en reformas generales en San Javier. Reformas totales.

Reformar una vivienda completa en La Zenia. Expertos en reformar locales comerciales en San Javier. Quiero reformar mi casa en Pilar de la Horadada. Reforma integral de baño en Torrevieja. Reformas de cocinas precios en San Pedro del Pinatar. Reformar una vivienda unifamiliar en Villamartín. Quiero cambiar las ventanas de mi casa en San Javier. Reformas de cocinas y baños precio en Pilar de la Horadada. Cuánto cuesta arreglar una terraza pequeña en San Javier. Presupuesto impermeabilizaciones de cubiertas en Villamartín. Precio reformar oficinas en Dehesa de Campoamor. Ampliaciones de viviendas presupuesto en Alicante provincia. Empresa para reformar piso en la costa de Alicante. Cambiar bañera por plato de ducha en La Zenia. ¿Cuánto cuesta cambiar el suelo de mi casa en Pilar de la Horadada?. Reformar piso para alquilarlo en Alicante ciudad. Reformas generales de viviendas unifamiliares en San Pedro del Pinatar. Presupuesto para hacer ampliaciones de chalets en San Javier.

Empresa profesional, experta, especializada, de reformas integrales, parciales, generales, ampliaciones, impermeabilizaciones de casas, chalet, pisos, oficinas, locales comerciales, cocinas, baños, terrazas, suelos, etc. en San Javier, Torrevieja, San Pedro del Pinatar, Pilar de la Horadada, Dehesa de Campoamor, La Zenia, Villamartín, etc

Diseñado por


By