empresa de reformas en general en Murcia ciudad

Prosecon 47 - 648 031 682

  C/ Gonzalez Valentin 9B, 30161 Llano de Brujas, Murcia

Prosecon 47

Empresa de reformas y reparaciones del hogar en Murcia

Mas de 27 años en el sector

 Se realiza obra completa incluidas las gestiones necesarias para llevarlas a cabo

Nuestros servicios:
Reformas integrales - Reformas de cocinas
Reformas de baños - Reparaciones del hogar

Y mucho más



Pídenos presupuesto sin ningún compromiso
llamando al 648 031 682

Reformar una vivienda unifamiliar en Alcantarilla -  1

Quiénes somos

Sobre nosotros

Te ayudamos en las pequeñas reparaciones que pueda necesitas tu casa para que tu no tengas que hacer nada sin necesidad de gastarte mucho dinero.

Imagina que existe una empresa que te hace las reparaciones del hogar que tu no eres capaz de hacer o no tienes tiempo.

Esa empresa existe y es Prosecon 47. Somos una empresa de reformas y reparaciones del hogar ubicada en Murcia. Llevamos más de 27 años ayudando a nuestros clientes, haciéndoles las reformas de sus casas para que tengan la casa soñada o las reparaciones de hogar que no saben o no tienen tiempo para hacer.

Llámanos y te ayudaremos.

Nuestros servicios

Si quieres hacer una reforma en casa… o si tienes algo que reparar…

¿Quieres reformar tu casa y que así se mas moderna? ¿La cocina de tu baño esta muy mal? ¿Tienes cosas en casa que necesitas una reparación?

En Prosecon 47 te ayudaremos rápidamente. Nuestra larga experiencia nos ha permitido llegar hasta hoy en día, con miles de clientes a nuestras espaldas que avalan nuestros excelentes resultados y que nos recomiendan a amigos y familiares. Todos ellos de primera mano recibieron un presupuesto sin ningún compromiso.

Realizamos:

  • Reformas:
    • Viviendas
    • Casas
    • Cocinas
    • Baños
  • Pequeñas reparaciones:
    • Hogar
    • Comunidades
    • Fincas
  • Peritaciones
  • Tasaciones y valoraciones de bienes inmuebles


                                                                          Llámanos al 648 031 682 y recibirás un presupuesto sin compromiso.

 

 

Mantenimiento de hogares en Murcia capital. Mantenimiento integral de comunidades en Murcia ciudad. Empresas de mantenimientos de fincas en Alcantarilla. Pequeñas reparaciones del hogar en Santomera. Reformas completas de pisos en Murcia capital. Manitas profesional en Alcantarilla. Reformar un piso precio en Murcia ciudad. Reformar un piso antiguo en Murcia capital. Presupuestos reforma integral piso en Santomera. Reformar un piso pequeño en Alcantarilla. Reformar una casa entera precio en Archena. Reformas de cocinas precios en Murcia ciudad. Reformar una vivienda unifamiliar en Alcantarilla. Reformas integrales de viviendas en Murcia capital. Reformas generales de casas en Santomera. Reformar cocina precio en Murcia capital. Empresa de reformas de cocinas en Murcia ciudad. Reformar cuarto de baño precio en Alcantarilla. Reformar piso completo en Murcia ciudad. Reformar casa entera en Murcia capital. Reformar una vivienda sin obras en Archena. Precio reformar una vivienda en El Palmar. Reformar cocina y baños en Santomera. Reformas de viviendas completas en Alcantarilla. Reformas de baños pequeños en Murcia ciudad. Reformar baños antiguos en Murcia capital. Reformar vivienda presupuestos en Santomera.

Empresa profesional y económica de reformas integrales, generales, parciales, completas de baños, cocinas, pisos, casas, viviendas, chalets, oficinas, locales comerciales, mantenimiento de fincas, mantenimientos de comunidades de vecinos, pequeñas reparaciones del hogar, etc. en Murcia, Murcia capital, Murcia ciudad, Molina de Segura, Alcantarilla, Santomera, Orihuela, Ceutí, Archena, El Palmar, Sucina, Fortuna, Abanilla, Blanca, Librilla, Corvera, Sucina, Cieza, Los Alcázares, San Pedro del Pinatar, Corvera, Balsicas, etc.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de reformas en Murcia


¿Te gustaría renovar el aspecto de tu vivienda por completo? ¿Quieres reformar los baños o la cocina de tu hogar y darle un aspecto más moderno y acogedor? Si es así, estás en el lugar indicado.

Servicio de pequeñas reparaciones en Murcia


¿Necesitas que un equipo de profesionales se encargue de reparar esos pequeños daños provocados por el paso del tiempo en tu vivienda, comunidad de vecinos, fincas, oficinas o locales comerciales?

Peritaciones y tasaciones de inmuebles en Murcia


¿Te gustaría saber cuanto vale tu inmueble? En Prosecon 47 hacemos la tasación y peritaje de tu vivienda. Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantadamente.

Construcciones de viviendas en Murcia


¡Anímate a construir tu propia casa! Es la mejor manera de conseguir un hogar a medida. Llámanos y pregunta sobre nuestros servicios.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Grandes profesionales, con excelente resultado, a muy buen precio!!
Enviado por José Saez el 26-05-2020
Muy buen trabajo al mejor precio que encontré. Me hicieron la reforma completa del piso en un tiempo record y con unos acabados excelentes. Muy amables, repetiría sin duda.
Enviado por José Antonio el 16-05-2020

Datos de contacto

Dirección

C/ Gonzalez Valentin 9B, 30161 Llano de Brujas, Murcia

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Prosecon 47, empresa de reformas en general en Murcia ciudad. Mantenimiento integral de comunidades en Murcia ciudad. Reformar vivienda presupuestos en Llano de Brujas. Reformar una vivienda unifamiliar en Alcantarilla. Reformar un piso antiguo en Llano de Brujas. Reformas completas de pisos en Murcia capital. Reformas de baños pequeños en Murcia ciudad. Manitas profesional en Alquerías

Mantenimiento de hogares en Murcia capital. Mantenimiento integral de comunidades en Murcia ciudad. Empresas de mantenimientos de fincas en El Raal. Pequeñas reparaciones del hogar en El Raal. Reformas completas de pisos en Murcia capital. Manitas profesional en Los Ramos. Reformar un piso precio en Murcia ciudad. Reformar un piso antiguo en Murcia capital. Presupuestos reforma integral piso en Santomera. Reformar un piso pequeño en Alcantarilla. Reformar una casa entera precio en Los Ramos. Reformas de cocinas precios en Murcia ciudad. Reformar una vivienda unifamiliar en Alquerías. Reformas integrales de viviendas en Murcia capital. Reformas generales de casas en Los Ramos. Reformar cocina precio en Murcia capital. Empresa de reformas de cocinas en Murcia ciudad. Reformar cuarto de baño precio en Llano de Brujas. Reformar piso completo en Murcia ciudad. Reformar casa entera en Murcia capital. Reformar una vivienda sin obras en Archena. Precio reformar una vivienda en El Raal. Reformar cocina y baños en Santomera. Reformas de viviendas completas en Llano de Brujas. Reformas de baños pequeños en Murcia ciudad. Reformar baños antiguos en Murcia capital. Reformar vivienda presupuestos en El Raal. Construccion de una casa precios en Los Ramos. Empresa de construccion de viviendas en Llano de Brujas. Presupuestos de construccion de vivienda en Los Ramos. Construccion de una vivienda unifamiliar en Llano de Brujas. Empresa de construccion y reformas en Llano de Brujas. Construir casa precio m2 en Alquerías. Precio construccion de una vivienda en El Raal.Constructores de casas llave en mano en El Raal. Presupuestos contruccion de chalet en Alquerías. Construir casa precio m2 en El Raal. Construir una casa precio en Llano de Brujas.

Empresa profesional y económica de reformas integrales, generales, parciales, completas de baños, cocinas, pisos, casas, viviendas, chalets, oficinas, locales comerciales, mantenimiento de fincas, mantenimientos de comunidades de vecinos, pequeñas reparaciones del hogar, etc. en Murcia, Murcia capital, Murcia ciudad, Molina de Segura, Alcantarilla, Santomera, Orihuela, Ceutí, Archena, El Palmar, Sucina, Fortuna, Abanilla, Blanca, Librilla, Corvera, Sucina, Cieza, Los Alcázares, San Pedro del Pinatar, Corvera, Balsicas, Llano de Brujas, El Raal, Alquerías, Los Ramos, Puente Tocinos, etc.

 

 

Diseñado por


By