Empresa de reformas en general en Murcia

Reformas y Alicatados en Murcia

  Murcia

Reformas y Alicatados en Murcia

Empresa de reformas integrales

Con más de 15 años de experiencia

Nuestros servicios:

Reformas -  Colocación de suelos
Tabiquería – Techos de pladur
Alicatados - Soldados

Mucho más


¡Llámanos!   

Síguenos en Facebook

Presentación

Nuestra empresa:

En Reformas y Alicatados en Murcia somos una empresa dedicada a hacer de tu casa, tu casa ideal. Llevamos más de 15 años trabajando dentro del sector de las reformas en Murcia. Tiempo que hemos empleado en seguir mejorando nuestros servicios para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Tan solo tienes que llamarnos y decirnos qué es lo que quieres cambiar de tu cocina, baño, dormitorio, salón o de tu vivienda completa. Y nosotros nos hacemos cargo de todo, para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Somos un equipo de profesionales altamente cualificados y te aseguramos los mejores resultados a unos precios económicos, adaptados a tus necesidades. Podrás contar con los mejores acabados ya que empleamos materiales de alta calidad en todos nuestros servicios.

No esperes más y ponte en contacto con nosotros, te haremos un presupuesto sin compromiso.

Nuestros servicios:

•    Reformas generales
•    Reformas parciales
•    Colocación de suelos
•    Tabiquería
•    Techos de pladur
•    Alicatados
•    Soldados

•    Y mucho más

Por qué elegirnos:

•    Experiencia: Llevamos más de 15 años trabajando en el sector de las reformas, alicatados y soldados en Murcia.
•    Precios económicos: Te daremos un servicio profesional y de calidad a los mejores precios del sector.  
•    Profesionalidad: Cuenta con nuestra experiencia y equipo de expertos.
•    Presupuestos sin compromiso: Hacemos presupuestos sin ningún tipo de compromiso.


                                                                                                                ¡Llámanos, estaremos encantados de atenderte!


Reformar dormitorios a buen precio en El Palmar.  Empresa de reformas generales en Espinardo. Reformar vivienda completa en Las Torres de Cotillas. Precio reforma integral de casa en Archena. Reformar cocina completa en Murcia. Presupuesto reformar piso en Alcantarilla. Precio obras integrales en Puente Tocinos. Reformas económicas de cuartos de baños en Molina de Segura. Hacer reformas generales a buen precio en Ceutí. Empresa de reformas parciales en Churra. Poner suelos nuevos en Molina de Segura. Cambiar suelo del salón en Murcia. Cambiar bañera por plato de ducha en Ceutí. Alicatados económicos en Archena. Precio hacer soldaduras en Puente Tocinos. Poner techos de pladur en Murcia. Hacer reformas en general en Murcia

Empresa de reformas integrales, reformas generales, reformas en general, reformas parciales, reformas completas, obras integrales en Murcia. Precio, presupuesto hacer, realizar reformas, reformar cocinas, baños, habitaciones, dormitorios, salones, viviendas, casas, pisos, chalets en Murcia, Molina de Segura, Alcantarilla, Espinardo, Ceutí, Archena, Las Torres de Cotillas, Churra, Espinardo, Puente Tocinos, El Palmar, etc. Poner, cambiar, colocar suelos a buen precio, económico en Molina de Segura. Empresa de tabiquería, tabiques, pladur en Ceutí. Hacer alicatados, soldaduras, alicatar, soldar en Murcia.