Empresa de pintura en San Pedro del Pinatar

Uldeco

  Ctra. Molino del Chirrete, 132 San Pedro del Pinatar

Uldeco

Empresa de pintura y diseño de interiores en Murcia

Con más de 20 años de experiencia

Nuestros servicios:

Proyectos en 3D - Estudio personalizado - Planos acotados - Dirección de obra
Estudio de mercado  - Pintura de fachadas, comunidades y edificios - Hidrolavado para fachadas
Pintura de interiores - Alta decoración

Mucho más
 



Pídenos presupuesto sin compromiso

¡Síguenos en nuestras redes sociales!
Facebook Uldeco PYD
Facebook Interiorismo Uldeco

 

Presentación

Nuestra empresa:

En Uldeco somos una empresa de pintores y diseñadores de interiores de San Pedro del Pinatar. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la pintura y decoración de interiores en Murcia.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que realiza unos trabajos excelentes cuidando los detalles en todos sus acabados. Además, empleamos materiales de alta calidad para garantizar la calidad de nuestros servicios, ya que nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de cada nuno de nuestros clientes.

Tenemos una gran cantidad de proyectos realizados con éxito y de clientes satisfechos que avalan la calidad de nuestros servicios. Puesto que somos una empresa profesional de pintores que trabajamos de forma responsable, limpia y puntual ajustándonos a los plazos establecidos.

Antes de comenzar un nuevo proyecto nos reunimos con el cliente para que nos cuente cuál es su visión y qué es específicamente lo que busca. De esta forma podemos ajustarnos mejor a su expectativas, además te ofreceremos un servicio personalizado y te daremos todo tipo de consejos que para mejorar los resultados siempre a unos precios adecuados a tus necesidades. Y realizamos proyectos 3d de interiorismo.

Horario de oficina:

De lunes a Viernes
   Mañanas de:
   8:00h - 14:00h
   Tardes de:
   15:30h. - 20:00h.

Sabado Mediodia:
  8:00h. - 14:00

Nuestros servicios

Pintura

Cómo trabajamos:

Contamos con un equipo de pintores que tan solo tarda un dia en pintar un piso de hasta 60 metros cuadrados y 2 días en pisos de hasta 100. Generalmente nos podemos organizar para empezar a pintar en las siguientes 48 horas tras la aceptación del presupuesto. Y utilizamos pinturas de gama alta, tintar o similar que nos permita ofrecer una garantía en nuestros trabajos. Nuestros pintores se encargarán de mover y tapar todo lo que sea necesario para no manchar.

La mayoría de los trabajos se pagan una vez finalizada la pintura, de esa manera garantizamos tu completa satisfacción.

¡No te preocupes por nada!

Dentro de nuestros servicios de pintura:

•    Pintura de fachadas, comunidades y edificios
•    Hidrolavado para fachadas
•    Pintura de interiores
•    Alta decoración:
         o    Efecto mármol
         o    Efecto seda
         o    Efecto microcemento
         o    Sobrepintado
         o    Liso en yeso
         o    Liso en gota y lacado de madenra en blanco
         o    Papel pintado


Diseño de interiores

Cómo trabajamos:

Somos un cojunto de diseñadores jóvenes y con experiencia enfocados en conocer todo lo que sucede en el mundo del diseño. Por ello estamos actualizados con toda las nuevas tendenciasy pretendemos dar armonía y equilibro a las formas, texturas, iluminación, moviliario y colores para darle el aspecto que nuestros clientes desean a cada espacio.

Realizamos presentaciones de planos acotados, proyectos en 3D y lista de necesidades. Además, contamos con un equipo de especialistas de todos los gremios y nos hacemos cargo de toda la coordinación y gestión durante todo el proceso.

Dentro de nuestros servicios de diseño:

•    Proyectos en 3D
•    Estudio personalizado
•    Planos acotados
•    Dirección de obra
•    Estudio de mercado


Por qué elegirnos:

En Uldeco somos una empresa de pintores y diseñadores de interiores en San Pedro del Pinatar, Murcia. Contamos con más de 20 años de experiencia en ambos sectores y esto nos ha permitido seguir progresando año tras años en ambos ámbitos para poder ajustarnos a tus necesidades específicas y conseguir un resultado ajustado a tus expectativas.

Contamos con una excelente equipo de profesionales que se encargarán de llevar cabo el servicio contratado ofreciéndote un servicio personalizado y ajustado a ti desde el principio. Desde el momento en que nos llamas estamos a tu entera disposición, desde la realización de un presupuesto sin compromiso a al estudio de tu proyecto meticulosamente para poder ajustar los resultados finales a ti. Utilizamos los mejores materiales en todos nuestros servicios para garantizarte su efectividad y calidad.

Nos caracterizamos por ser una empresa de confianza, profesional y limpia. Nos gusta dejar los sitios mejor que como los hemos encontrado, para que tú no tengas que preocuparte por nada.

                                                                                       ¿A qué esperas? Llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso


Empresa de pintura general en Los Alcázares. Pintar interior de vivienda en San Javier. Pintura de fachadas en San Pedro del Pinatar. Revestimiento de paredes en Murcia. Pintura decorativa en San Javier. Alisado de paredes en Los Alcázares. Presupuestos quitar gotelé en Murcia. Pintura de estucos en San Pedro del Pinatar. Colocación de papel pintado en San Javier. Empapelar pared en Los Alcázares. Pintar exterior de edificio en Murcia. Pintores profesionales en San Pedro del Pinatar. Rehabilitaciones de fachadas en Los Alcázares. Impermeabilizaciones de cubiertas en San Javier. Diseño de interiores en San Pedro del Pinatar. Empresa de decoración en Murcia.

Empresa de pintura para pintar, revestir, alisar, quitar, colocar, empapelar, rehabilitar, reparar, impermeabilizar, diseñar, decorar, realizar pintura general, interior, exterior, decorativa, revestimientos, alisado de paredes, eliminación de gotelé, alta decoración estucos, efectos de pintura, colocación de papel pintado, empapelado, rehabilitación de fachadas, impermeabilizaciones de cubiertas y tejados para comunidades de vecinos, chalets, viviendas unifamiliares, locales comerciales, etc. en Murcia, San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares, Torre-Pacheco, Alicante, Torrevieja, Campoamor, Cartagena, Balsicas, Sucina, etc. Presupuestos diseño de interiores con proyectos en 3D, pintores y decoradores profesionales en San Pedro del Pinatar.

 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Muy bien
Enviado por Miguel el 18-02-2019
5

Enviado por Maria el 18-02-2019
5
Empresa de confiance que puedo recomendar sin duda. Enrique
Enviado por Enrique el 18-02-2019
5
Trato personalizado y soluciones solventes
Enviado por Abraham el 18-02-2019
5
Genial
Enviado por Pericomaiquez@hotmail.com el 18-02-2019
5
Un servicio excepcional, muy profesionales y acabados extraordinarios
Enviado por Alba el 18-02-2019
5
Excelente servicio y profesionalidad! 👏🏼
Enviado por Noemi el 18-02-2019
5
El trabajo realizado por el equipo de uldeco es excelente. Muy de estimar, a sido la fase preparatoria con inclusión de medidas protectoras del mobiliario. todo a resultado excelente y muy recomendable .del trabajo realizado salí grandemente impresionada por lo cómodo de la marcha de los trabajos .Tamara huertas 💋
Enviado por Tamara el 19-02-2019
5
Empresa con la que hemos trabajado eficiente, económica y trabajan con calidad.
Enviado por Santiago el 19-02-2019
5

Enviado por Nuria el 19-02-2019
5

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Uldeco, empresa de pintura general en Murcia. Pintar interior de vivienda en San Pedro del Pinatar. Pintores de fachadas en San Javier. Revestimiento de paredes en Los Alcázares. Pintor profesional en Murcia. Alisado de paredes en San Pedro del Pinatar. Quitar gotelé en San Javier. Pintura de estucos en Los Alcázares. Colocación de papel pintado en Murcia. Empapelar pared en San Javier. Pintores

Empresa de pintura general en Los Alcázares. Pintar interior de vivienda en San Javier. Pintura de fachadas en San Pedro del Pinatar. Revestimiento de paredes en Murcia. Pintura decorativa en San Javier. Alisado de paredes en Los Alcázares. Presupuestos quitar gotelé en Murcia. Pintura de estucos en San Pedro del Pinatar. Colocación de papel pintado en San Javier. Empapelar pared en Los Alcázares. Pintar exterior de edificio en Murcia. Pintores profesionales en San Pedro del Pinatar. Rehabilitaciones de fachadas en Los Alcázares. Impermeabilizaciones de cubiertas en San Javier. Diseño de interiores en San Pedro del Pinatar. Empresa de decoración en Murcia. Pintor profesional en San Pedro de Pinatar.

Empresa de pintura para pintar, revestir, alisar, quitar, colocar, empapelar, rehabilitar, reparar, impermeabilizar, diseñar, decorar, realizar pintura general, interior, exterior, decorativa, revestimientos, alisado de paredes, eliminación de gotelé, alta decoración estucos, efectos de pintura, colocación de papel pintado, empapelado, rehabilitación de fachadas, impermeabilizaciones de cubiertas y tejados para comunidades de vecinos, chalets, viviendas unifamiliares, locales comerciales, etc. en Murcia, San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares, Torre-Pacheco, Alicante, Torrevieja, Campoamor, Cartagena, Balsicas, Sucina, etc. Presupuestos diseño de interiores con proyectos en 3D, pintores y decoradores profesionales en San Pedro del Pinatar.

 

Diseñado por