/Aguinautic, empresa de excursiones en barco en Águilas. Velero para hacer crucero en Murcia. Viajes en velero en Mazarrón. Veleros para hacer excursión en Cartagena. Precio paseo en barco en Águilas. Cruceros en velero en Calabardina. Precio curso patrón de barco en Cartagena. Curso de patrón de barco intensivo en Murcia. Carnet patrón embarcaciones de recreo en Águilas. Licencia de navegación
Busco:
Población:
Velero con patrón precio en Murcia

Aguinautic

  Explanada del Puerto, Águilas, Murcia, 30880

Aguinautic, empresa de excursiones en barco en Águilas. Velero para hacer crucero en Murcia. Viajes en velero en Mazarrón. Veleros para hacer excursión en Cartagena. Precio paseo en barco en Águilas. Cruceros en velero en Calabardina. Precio curso patrón de barco en Cartagena. Curso de patrón de barco intensivo en Murcia. Carnet patrón embarcaciones de recreo en Águilas. Licencia de navegación

Velero con patrón precio en Murcia. Donde conseguir carnet patrón de barco en Cartagena. Curso patrón de embarcaciones de recreo en Lorca. Curso de patrón de barco intensivo en Murcia. Veleros para hacer excursión en Calabardina. Excursiones marítimas en Murcia. Viajes en velero en Lorca. Velero para hacer crucero en Mazarrón. Cursos de patrón de embarcaciones de recreo en Águilas. Precio excursión en barco en Mazarrón. Precio carnet patrón de barco en Águilas. Precio paseo en barco en Lorca. Paseos en barco en Águilas. Precio carnet per en Lorca. Carnet para embarcación pequeña en Mazarrón. Barco turístico en Águilas. Licencia de navegación precio en Murcia. Cruceros en velero en Calabardina. Precio curso patrón de barco en Cartagena. Empresa de cursos de patrón de barco en Águilas. Paseo en velero en Águilas. Cuanto cuesta crucero en velero en Águilas. Precio clases patrón de barco en Águilas. Empresa de excursiones en barco en Cartagena. Ruta en barco en Cartagena. Carnet patrón embarcaciones de recreo en Mazarrón.

Empresa especializada en paseos, excursiones, barcos, turísticos, veleros, viajes en vbelero, cruceros en velero, cursos de patrón de barco, patrón de embarcaciones de recreo, carnet per, etc en Águilas, Murcia, Cartagena, Lorca, Mazarrón, Calabardina, Calarreona, Bolnuevo, Puerto de Mazarrón, Isla Plana, etc.

Veleros para hacer excursión en Calabardina -  2

Quiénes somos

Disfruta de la navegación en barco sin preocuparte por el precio, y consigue formación con titulación como patrón de barco.

En Aguinautic te ofrecemos la oportunidad de formarte como patrón de barco y disfrutar de la navegación en barco en Murcia. Si te gusta navegar o te estás iniciándote, no dudes en visitar nuestra web e informarte de nuestros servicios.

Ofrecemos servicios náuticos de la mejor calidad, con profesionales experimentados y con capacidad y titulación para impartir clases de navegación. También disponemos servicios de paseos en barco para eventos personalizados.

Nuestros servicios:

- Excursiones en barco
- Curso de patrón de barco

¿Por qué elegirnos?

En Aguinautic contamos con amplia experiencia para enseñar a nuestros alumnos mucho más allá de lo teórico, en estos años hemos formado a cientos de patrones profesionales.

Todos nuestros títulos están homologados y trabajamos con un equipo profesional y cualificado. 

Además, podrás conocer el mar en un paseo personalizado y crear eventos exclusivos en barcos dirigidos por los mejores profesionales.

Llama y obtén más información

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Excursiones en barco en Murcia


Si te gusta navegar, Aguinautic es el club náutico adecuado. Ofrecemos excursiones y paseos en barco en la costa de Murcia y Almería al mejor precio. Visita nuestra web e infórmate.

Cursos de patrón de barco en Murcia


Si amas la navegación y quieres conseguir un título homologado como patrón de barco al mejor precio, no dudes en contactar con nosotros y comenzar tu carrera como patrón.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641