Venta de compresores de aire comprimido en Murcia

Antonio Gil Dolera C.B.

  C/ Campos del Río, 41 PI. LA POLVORISTA, 30500, Molina de Segura

 

Antonio Gil Dolera C.B.

Taller de venta y reparaciones de compresores de aire comprimido y maquinaria de limpieza en Murcia


Amplia experiencia en el sector de la maquinaria industrial

Nuestros servicios:
 
Compresores de aire -  Barredores
Fregadoras – Agua a presión


Trabajamos con marca Gardner, Denver y Nilfisk
 

 
¡Visita nuestra web!

   

Presentación

Sobre nosotros

Somos empresa familiar con una amplia experiencia en el sector de la maquinaria industrial en Murcia. Estamos especializados en el mundo de los compresores y la maquinaria industrial de limpieza. Conocemos la evolución técnica de las marcas más importantes de compresores y maquinaria de limpieza del mercado nacional e internacional
Por eso basamos nuestros servicios en marcas del máximo prestigio y proveedores con experiencia en el servicio.

Nuestros servicios

•    Compresores de aire
•    Barredores
•    Fregadoras
•    Agua a presión


Por qué elegirnos a nosotros
  • Damos las mejores soluciones técnicas
  • Servicio de postventa de calidad
  • Trabajamos con las mejores marcas del mercado
  • Atendemos 24 horas del día


Distribuimos las siguientes marcas:


                                                                                                    

Visita nuestra web y pídenos presupuesto sin compromiso

 

Taller de venta y reparación de compresores de aire comprimido en Murcia Albacete, Alicante, Almería, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alama, Orihuela... Reparaciones de compresores de aire comprimido, de maquinaria de limpieza, barredoras, fregadoras, máquinas de agua a presión y aspiración industrial en Murcia. Taller para reparar compresores de aire marca Gardner y Denver y máquinas de limpieza nilfish.
 
Venta de compresores de aire comprimido Gardner y Denver y maquinaria de limpieza nilfish en Murcia, Albacete, Alicante y Almería. Taller para comprar compresores de aire Gardner y Denver maquinaria de limpieza nilfish, barredoras, fregadoras, máquinas de agua a preción, etc en Murcia y Cartagena.
Presupuestos para reparar compresores de aire Gardner y Denver y máquinas de limpieza Nilfish en Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alama, Orihuela. Precios de máquinas barredoras, fregadoras , nilfish, compresores de aire, compresores gardner, compresor de aire en Murcia.
 

 

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

Hola nececito compresor para taller industrial presupuesto gracias
Enviado por Jairo el 21-04-2019
buenas tardes tengo un compresor de la marca INGERSOLL-RAND MODELO MH15 DEL AÑO 2000 EN VENTA POR SI FUERA DE SU INTERES, PUEDO MANDAR FOTOS O PUEDEN VENIR A VERLO. ESTAMOS EN ESPINARDO.
Enviado por jose morales el 11-01-2019
Interesado en un compresor para taller, con capacidad para poder quitar o poner ruedas de camión, posiblemente de unos 5cv ustedes sabrán mejor. Preferiblemente usado ya que no será para trabajar ha diario
Enviado por Transportes El Arenal el 11-05-2018

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Antonio Gil Dolera, Venta de compresores de aire comprimido en Murcia. Reparaciones de compresores de aire comprimido en Murcia. Taller para reparar maquinaria de limpieza en Murcia. Comprar compresor de aire comprimido en Albacete. Donde comprar compresor gardner en Cartagena. Taller de maquinas nilfisk de limpieza en Murcia. Presupuesto para reparar compresores de aire en Alicante

 

Compresores de aire en Murcia. Compresores de aire comprimida en Lorca. Taller de venta y reparación de compresores de aire comprimido en Murcia Albacete, Alicante, Almería, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alama, Orihuela... Reparaciones de compresores de aire comprimido, de maquinaria de limpieza, barredoras, fregadoras, máquinas de agua a presión y aspiración industrial en Murcia. Taller para reparar compresores de aire marca Gardner  Denver y máquinas de limpieza nilfisk.
 
Venta de compresores de aire comprimido Gardner y Denver y maquinaria de limpieza nilfisk en Murcia, Albacete, Alicante y Almería. Taller para comprar compresores de aire Gardner y Denver maquinaria de limpieza nilfisk, barredoras, fregadoras, máquinas de agua a presión, etc en Murcia y Cartagena.
 
Presupuestos para reparar compresores de aire Gardner y Denver y máquinas de limpieza Nilfisk en Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alama, Orihuela. Precios de máquinas barredoras, fregadoras , nilfisk, compresores de aire, compresores gardner, en Murcia.

 

Diseñado por