/Leñas Roldán, empresa de leña en Murcia. Venta de leña a domicilio en Cartagena. Leña de encina precio en Murcia Capital. Comprar leña para chimenea a domicilio en San Javier. Vendedores de leña a domicilio en Molina de Segura. Vendedores de carbón a domicilio en Murcia. Venta de carbón y leña en Cartagena. Comprar carbón a domicilio en San Javier. Carbón a granel en Molina de Segura. Leña precio
Busco:
Población:
Empresa de leña en Cartagena

Leñas Roldán

  30709 Roldán (Murcia)

Quiénes somos

Compra leña y carbón de la mayor calidad del sector y disfruta de las ventajas de obtener un producto natural. Lograrás sacar el mayor partido a tus chimeneas y conseguirás evitar los fríos inviernos gracias a nuestra leña.

Leñas Roldán es una empresa de venta de leña en Murcia. Puedes hacerte con la mejor leña de todo el mercado, tratada y cortada expresamente por nuestros profesionales, para que dispongas de material para calentarte en invierno.

No pasarás frío, ya que al ser de alta calidad tiene alto grado de inflamabilidad, por lo que te proporcionará gran intensidad de calor durante un largo período de tiempo.

Llevamos años vendiendo nuestra leña en el mercado y hemos logrado que multitudes de clientes logren pasar un invierno sin frío. Además, vendemos carbón de gran calidad para ayudar a nuestros clientes a enfrentarse al invierno.

Además, quitamos árboles peligrosos en fincas. No podamos. Realizamos nuestros trabajos con motosierra, por lo que si deseas limpiar tu finca y disponer de un terreno listo para edificar o aprovecharlo al máximo en cualquier otra cosa, somos tu empresa.

Contamos con transporte adecuado para llevar nuestros productos a la localización que desees, en un perfecto estado y respetando fechas y horarios.

Llámanos y haz tu pedido

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641