andamios en baleares

Andamios Insulares

  C/ Cristobal Serra, 5, 07440, Muro, (Islas Baleares)
14067 visitas

Andamios Insulares

Venta y alquiler de andamios en Baleares

Empresa distribuidora autorizada

Nuestros servicios:
Venta, alquiler y montaje
Amplio catálogo de andamios
Andamios modulares
Piezas de andamiaje

 

Conoce nuestros productos en la web
 

venta de andamios insulares en baleares -  1

Quiénes somos

En Andamios Insulares somos una empresa especializada en el sector de las estructuras metálicas, consolidada tras años de experiencia en el sector, siendo pionera en la fabricación del andamio normalizado.

Trabajamos con los materiales más ligeros y prácticos para su montaje, y a la vez resistentes y seguros para el profesional.

Somos, además, distribuidores autorizados de Soldanova Egara, especializados en andamios y estructuras tubulares.

Construimos, además, tarimas y escenarios modulares así como los accesorios metálicos para la producción técnica de espectáculos.

Ofrecemos asesoramientos gratuitos. Nuestros trabajadores se encargarán de ayudarte en todo momento para asegurar que el proyecto se realice tal y como quieres.

Proyectos técnicos de montaje de sistemas de andamios. Nuestra experiencia nos ha permitido reunir a un grupo de profesionales altamente cualificados que llevarán a cabo el montaje de sistemas de andamios de la mejor forma.

Certificado de garantía. Tenemos la capacidad de expedir certificados de garantía.

Trabajos realizados

Descárgate nuestro catálogo en el siguiente enlace.
 
Conoce nuestros productos en la web
Trabajamos con las mejores marcas

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Tarimas y escenarios modulares en Baleares


Consigue tarimas y escenarios de fácil y rápido montaje, que además tengan una increíble calidad. Nuestros expertos te asesorarán en todo momento. Llámanos.

Accesorios metálicos en Baleares


Consigue unos accesorios metálicos para la producción técnica de espectáculos. Trabajamos únicamente con materiales de alta calidad. Estamos seguros de que quedarás muy satisfecho con nosotros. Llámanos. 

Montaje de andamios en Baleares


Con ayuda de nuestros profesionales podrás tener una instalación de andamios en el menor tiempo y con toda la seguridad, tanto para nuestros empleados como para los demás. Contáctanos. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Cristobal Serra, 5, 07440, Muro, (Islas Baleares)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Andamios Insulares, empresa para alquilar andamios modulares para construcción en Mallorca. Instalación y montaje de andamios en Ibiza. Alquiler y venta de andamios en Islas Baleares. Precio andamios modulares en Menorca. Alquilar andamios modulares en Formentera. Comprar andamios modulares en Mallorca. Material de andamiaje en Baleares. Andamios modulares Menorca. Andamios para obras Mallorca.

Andamios modulares para construcción. Andamios para rehabilitaciones. Empresa para alquilar y comprar andamios modulares en Baleares. Alquiler de andamios modulares para construcción. Instalación y montaje de andamios en Islas Baleares. Alquiler y venta de andamios en Islas Baleares. Precio para Instalar andamios modulares en Islas Baleares. Empresa para montar andamios modulares a buen precio en Mallorca. Venta de andamios modulares a buen precio en Menorca. Andamios modulares baratos en Baleares.

Presupuestos para Alquiler de andamios en Mallorca, Menorca, Cabrera, Ibiza y Formentera

Diseñado por


By