Reformar un piso precio en Alicante ciudad

Construcciones Pastor Poveda

  C/ Finca Caballo Blanco, 271 03110 Mutxamel, Alicante

Construcciones Pastor Poveda

Empresa de reformas y construcciones en Alicante

Cobertura integral en todo tipo de proyectos
Profesionalidad y calidad


Servicios:
  Reforma integrales - Construcción de obra nueva - Reformas de baños y cocinas          
Rehabilitación de casas antiguas - Interiorismo - Ampliaciones

Presupuesto sin compromiso
Visita nuestra web y descubre todos nuestros servicios

 Rehabilitación casa antigua en Busot -  1

Quiénes somos

Consigue la casa que te mereces sin mas demora, partiendo de un presupuesto sin ningún compromiso y con un equipo de profesionales altamente cualificados.

Tener la vivienda o local que deseas es posible gracias a Construcciones Pastor Poveda. Empresa familiar prestando servicios de reformas, construcción, interiorismo y rehabilitación durante años en la provincia de Alicante, Mutxamel, San Juan de Alicante, San Vicente del Raspeig, Busot, Jijona, Campello, Elche…

Ofrecemos cobertura integral para que no te preocupes por nada del proceso. Nuestro objetivo es obtener un resultado de calidad, dentro del plazo acordado. Realizamos reformas y construcciones en todo tipo de espacios como viviendas, locales, comercios, naves industriales, comunidades de vecinos…

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu proyecto y nos pondremos manos a la obra cuanto antes. No esperes más, confía en nuestros profesionales.

 

Llámanos, estaremos encantados de atenderte

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de reformas integrales de pisos en la provincia de Alicante


¿Tu vivienda necesita un cambio radical? ¿Necesitas redistribuir el espacio?  Cuenta con nosotros. Hacemos reformas integrales, así como ampliación de ellas, con todos los servicios incluidos.

Construcción de viviendas nuevas en la provincia de Alicante


Si estas pensando en construir tu casa de obra nueva con un diseño único, un local nuevo para tu negocio, una vivienda unifamiliar…ponte en contacto con nosotros y lo haremos realidad.

Rehabilitación de casas antiguas en la provincia de Alicante


Rehabilitamos tu antigua casa y la transformamos en una que parezca de obra nueva sin perder la personalidad que tenia. Garantizando la seguridad, para que puedas disfrutar de ella toda la vida.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Finca Caballo Blanco, 271 03110 Mutxamel, Alicante

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Construcciones Pastor Poveda, empresa de reformas y construcciones en Mutxamel. Construir chalet moderno en San Vicente de Raspeig. Rehabilitar casa de piedra en ruinas en Busot. Precio obra baño en Mutxamel. Construir una vivienda unifamiliar en Alicante ciudad. Empresa de rehabilitaciones de casas en San Juan de Alicante. Arreglar un local en San Vicente de Raspeig. Construir local en Busot

Reformar un piso precio en Alicante ciudad. Reformar un piso antiguo en Mutxamel. Empresa de construcción y reformas en San Juan de Alicante. Restaurar casa de pueblo precio en San Vicente de Raspeig. Reformar un piso pequeño en San Juan de Alicante. Rehabilitar casa de piedra en ruinas en Busot. Reforma integral de una casa vieja en Alicante ciudad. Precio proyecto local comercial en San Juan de Alicante. Empresa para reformar casa vieja en Mutxamel. Cuánto cuesta la rehabilitación de una vivienda antigua en Mutxamel. Arreglar un local en Alicante ciudad. Presupuestos reformas casa en San Juan de Alicante. Construcción de una casa precios en Busot. Construir casa precio m2 en San Vicente de Raspeig. Restaurar casa antigua de pueblo en Alicante ciudad. Construir una vivienda precio en Busot. Construir una vivienda unifamiliar en Alicante ciudad. Rehabilitar casa en ruinas en San Vicente de Raspeig. Presupuestos reformar baño en Mutxamel. Reformar baños antiguos en Alicante ciudad. Reformar baño completo en Busot. Empresa de rehabilitaciones de casas en San Juan de Alicante. Construir local en Busot. Empresa constructora en Mutxamel. Construir chalet moderno en San Vicente de Raspeig. Empresa de construcciones de locales en Mutxamel. Cuanto cuesta construir una casa de 100 metros en Alicante ciudad. Precio obra baño en Mutxamel. Precio fontanería baño en San Vicente de Raspeig. Rehabilitación casa antigua en Busot.

Empresa especializada en reformas, rehabilitaciones y construcciones integrales, parciales, completas, de obra nueva de viviendas, pisos, casas, chalets, locales, casas de pueblo, casa viejas, locales comerciales, tiendas, bares, restaurantes, apartamentos, comercios en Alicante ciudad, Alicante capital, Mutxamel, San Juan de Alicante, San Vicente de Raspeig, Busot, Jijona, Xixona, Campello, Elche, Torrellano, Santa Pola, Gran Alacant, Aspe, Novelda, Agost, Crevillente, Torrevieja, Orihuela, Villajoyosa, Benidorm, Altea, Calpe, etc.

Diseñado por


By