/Baúl de Algodón, tienda de moda ecológica en Navarra. Ropa ecológica en Pamplona. Venta online de bisutería artesanal. Ropa infantil 100% algodón en Elgorriaga. Comprar tela ecológica por metros en Navarra. Compra de bisuteria artesanal en Pamplona. Tienda de ropa sostenible en Elgorriaga. Compra online de bodys para bebés. Ropa de hogar ecológica en Irurzun. Ropa para niños ecológica en Pamplona
Busco:
Población:
Tienda de moda ecológica en Navarra

Baúl de Algodón

  Tienda online

Baúl de Algodón, tienda de moda ecológica en Navarra. Ropa ecológica en Pamplona. Venta online de bisutería artesanal. Ropa infantil 100% algodón en Elgorriaga. Comprar tela ecológica por metros en Navarra. Compra de bisuteria artesanal en Pamplona. Tienda de ropa sostenible en Elgorriaga. Compra online de bodys para bebés. Ropa de hogar ecológica en Irurzun. Ropa para niños ecológica en Pamplona

Ropa natural online en Elizondo. Compra online de bodys para bebes en Navarra. Ropa de hogar ecológica en Elgorriaga. Comprar camiseta de bebe en Navarra.Ropa de bebe 100 algodón en Navarra. Comprar tela ecológica por metros en Irurzun. Empresa de moda ecológica en Irurzun. Ropa ecológica en Navarra. Tienda online de bisutería artesanal en Pamplona. Compra online de bisutería artesanal en Elgorriaga. Comprar gorro bebé en Elgorriaga. Ropa para niños ecológica en Pamplona. Tienda de ropa sostenible en Elgorriaga.

Empresa de moda ecológica, 100% algodón, tejidos ecológicos, bisutería artesanal, ropa natural, ropa de bebe como calcetines, bodys, ranitas, calcetines para bebés, gorro para bebe, tela por metros, bisutería orgánica de bolsos, calzados, pañuelos, sombreros, collares, pendientes en Navarra, Pamplona, Irurzun, Elgorriaga, Elizondo, Zubiri, Zozaia, Almanoz, etc.

Presentación

Nuestra empresa

Consigue ropa de calidad, artesanal sin precios desorbitados para que puedas vestir a la moda y ayudar a su vez al medio ambiente.

Imagina poder ayudar al medio ambiente mientras te vistes a la moda.
 

 

 

 




Somos Baúl de Algodón, y contamos con un equipo que ama su trabajo y la moda ecológica sostenible para el desarrollo y cuidado del medio ambiente.

En nuestra tienda online y redes sociales, podrás encontrar una enorme variedad de ropas y complementos de las mejores calidades y con la certificación del sello GOTS (Global Textile Organic Standar).

Con nuestros productos fomentamos el desarrollo del medio ambiente y ponemos nuestro granito de arena para que puedas ser participe. Además, nuestros productos son de muy buena calidad, tienen gran durabilidad lo que se traduce en un mayor ahorro.

Entra en nuestra web y ayuda al medio ambiente.

Nuestros productos:

Si quieres cuidar tu piel a través de la ropa que uses… o si quieres ayudar al medioambiente con la ropa que compres…

¿Tienes un bebé y quieres comprarle ropa 100% algodón para evitar posibles dermatitis y alergias?

En Baúl de Algodón contamos con una amplia gama de bodys, gorritos, calcetines, camisetas, pantalones y todo lo que necesitas en moda ecológica para tu bebé. Además, tenemos ropa y accesorios para ti de las mismas calidades y todo artesanal y respetando el medio ambiente.

No empleamos tintes en nuestras prendas y el algodón es 100% orgánico. Además, tenemos ropa y accesorios especiales para personas con dermatitis atópica.

Entra en la web y podrás recibir tu pedido en 24- 48 horas, pagar con Paypal, tarjeta bancaria o por transferencia. Si compras mas de 60€ el envío es gratuito.

¿Qué encontrarás en nuestra tienda online?

  • Ropa ecológica para ti: pantalones, camisetas… confeccionado con tejidos naturales 100% algodón para personas con dermatitis y todos aquellos que quieran contribuir al desarrollo sostenible con las mayores calidades.
  • Bisutería EGN: Collares, pendientes, cinturones… con EGN.
  • Ropa para bebés 100% algodón: Bodys, camisetas, gorritos, calcetines, ropa interior y todo lo que necesita tu bebé para evitar irritaciones.
  • Accesorios: Bolsos y mucho más.
  • Ropa de hogar: Toallas, sabanas, colchas y mucho más
Visita nuestra página, te daremos un 10% de descuento en tu próxima compra.
 
Ponte en contacto con nosotros ¡estaremos encantados de atenderte!
 
Ropa natural online en Elizondo. Compra online de bodys para bebes en Navarra. Ropa de hogar ecológica en Elgorriaga. Comprar camiseta de bebe en Navarra.Ropa de bebe 100 algodón en Navarra. Comprar tela ecológica por metros en Irurzun. Empresa de moda ecológica en Irurzun. Ropa ecológica en Navarra. Tienda online de bisutería artesanal en Pamplona. Compra online de bisutería artesanal en Elgorriaga. Comprar gorro bebé en Elgorriaga. Ropa para niños ecológica en Pamplona. Tienda de ropa sostenible en Elgorriaga. Ropa ecológica en Navarra

Empresa de moda ecológica, 100% algodón, tejidos ecológicos, bisutería artesanal, ropa natural, ropa de bebe como calcetines, bodys, ranitas, calcetines para bebés, gorro para bebe, tela por metros, bisutería orgánica de bolsos, calzados, pañuelos, sombreros, collares, pendientes en Navarra, Pamplona, Irurzun, Elgorriaga, Elizondo, Zubiri, Zozaia, Almanoz, etc. Ropa ecológica en Navarra
 
 
 
 
 
 

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641