/Construcciones y Autonivelantes Basilio, empresa de morteros autonivelantes en Sevilla. Recrecido mortero autonivelante en Sevilla Ciudad. Alicatado y solados en Alcalá de Guadaira. Presupuesto mortero autonivelante en Sevilla Capital. Recrecido mortero precio en Utrera. Precios alicatados de baños en Sevilla Capital. Recrecido de mortero cemento en Sevilla Ciudad. Solado de hormigón a buen precio
Busco:
Población:
Empresa de morteros autonivelantes en Sevilla

Construcciones y Autonivelantes Basilio

  Calle Olivo nº 17, 41740 Nebrija, Sevilla

Quiénes somos

Sobre nosotros

Soluciona tu desnivel de solados a un precio muy económico, y disfruta de tu nuevo hogar o negocio con unos resultados impecables. 

En Construcciones y Autonivelantes Basiliso, estaremos ahí cuando nos necesites en cada uno de tus dilemas relacionados con el alicatado o solado. Nuestros 20 años de experiencia en el sector de morteros, facilita que te proporcionemos unas soluciones eficientes y de calidad. Puedes encontrarnos en Sevilla, donde te facilitaremos un precio muy económico y sin compromiso.

Nuestro equipo te aconsejará la mejor solución para tu hogar.

¡Contacta con nosotros!

Nuestros servicios

Si estás leyéndonos es porque quieres unos resultados impecables en tu suelo, tanto si te están haciendo una casa de nueva obra como si estás pensando en hacer una reforma en tu hogar. 

Gracias a nuestros a morteros autonivelantes muy líquidos, podrás instalar moqueta en tu oficina, quedando un suelo limpio y liso. También es posible que quieras una tarima perfecta y necesites que es suelo esté totalmente nivelado. Nuestro equipo logra que todo esto se lleve a cabo con su experiencia, pero sobre todo con los materiales de calidad que usa en todas sus obras y reformas. 

Te ofrecemos:

  • Recrecidos de morteros autonivelantes
  • Alicatados
  • Solados
  • Autonivelante para anclaje de obra
  • Albañilería en general

 



 


Empresa de morteros autonivelantes en Sevilla. Recrecidos de morteros en Alcalá de Guadaira. Recrecido mortero autonivelante en Sevilla Ciudad. Alicatado de baños en Sevilla Capital. Recrecido mortero de cemento en Utrera. Alicatar cocina a buen precio en Sevilla Ciudad. Recrecido mortero precio en Utrera. Alicatado y solados presupuestos en Alcalá de Guadaira. Morteros autonivelantes en Sevilla Ciudad. Cuanto cuesta alicatar un baño en Sevilla Capital. Empresa de hormigones y morteros preparados en. Expertos en morteros preparados Alcalá de Guadaira. Alicatar una fachada económica en Sevilla Ciudad. Solado de hormigón barato en Sevilla Capital. Empresa de recrecidos de morteros en Utrera. Presupuesto mortero autonivelante en Carmona. Empresa de alicatados y solados en Alcalá de Guadaira. Recrecido de mortero económico en Sevilla Ciudad. Morteros autonivelantes baratos en Sevilla Capital. Presupuesto recrecidos de morteros en Carmona. Mortero autonivelante a  buen precio en Alcalá de Guadaira. Recrecido de mortero cemento en Carmona. Cemento mortero autonivelante en Alcalá de Guadaira. Alicatado sobre pladur en Sevilla Ciudad. Alicatar una pared exterior en Utrera. Presupuestos alicatados de baños en Sevilla Capital. Alicatar cocina precio Sevilla Ciudad. Solado y alicatado en Alcalá de Guadaira. Expertos en solados y alicatados en Sevilla Capital.

Empresa profesional de recrecidos de morteros autonivelantes, alicatados y soldados, albañilería a buen precio, económico, barato para casas, viviendas, baños, cocinas, patios, parkings, edificios, chalets, restaurantes, viviendas, locales etc en Sevilla, Sevilla Capital, Sevilla Ciudad, Alcalá de Guadaira, Utrera, Carmona, El Viso de Alcor, Dos Hermanas, Arahal, Paradas, Torrepalma, Tomares, San Juan de Aznalfarache, Sanlúcar la Mayor, Los Palacios y Villafranca, Montequinto, Coria del Rio, Valdezorras, La Algaba, La Rinconada, etc.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641