centro de psicología en Móstoles

Centro Cemesur

  Calle Maestros 1, Clínica Esquina, Calle Benito Pérez Galdós, 28935 Móstoles, Madrid

Cemesur. Neuropsicología infantil en Móstoles

Existen problemas que van más allá y su núcleo está en el cerebro, la base de todo.

Nos centramos en la relación entre cerebro y conducta de tu hijo y las alteraciones que pueden aparecer en ellos.

En Centro Cemesur aportamos gran conocimiento de Neuropsicología infantil en Móstoles, cuidando de lo más preciado con un cuidado sin igual y dando respuestas a los problemas que pueda tener tu hijo.

Con la neuropsicología estudiaremos el cerebro y sus procesos para comprobar si existen anomalías, trastornos en el desarrollo o altas capacidades o talentos.

Para ello realizaremos entrevistas y diferentes pruebas a la persona interesada y unas pruebas de 1 a 4 sesiones, dependiendo de las necesidades. Se corregirán las pruebas para la posterior realización de informes y devolución para el posible interesado.
Con la neuropsicología podremos diagnosticar:

Alteraciones o déficits
Altas capacidad, discapacidades intelectuales o talentes
Trastornos del neurodesarrollo


Después de dicha evaluación tendremos que realizar una intervención neuropsicológica con una habilitación cognitiva para desarrollar al desarrollo del cerebro sano para niños y jóvenes entre 6 y 20 años; ó con estimulación cognitiva para potencia áreas del cerebro alteradas.

Visita nuestra página web para más información.




                                                                                      Llámanos, te aseguraremos mejoras en su desarrollo

Neuropsicología para niños en Móstoles. Neuropsicología desarrollo infantil en Arroyomolinos. Neuropsicología trastornos de aprendizaje en Fuenlabrada. Expertos en neuropsicología en Alcorcón. Tratamientos de neuropsicología en Fuenlabrada. Psicólogos expertos en neuropsicología en Móstoles. Tratamientos de neuropsicología para niños en Alcorcón. Terapia de neuropsicología infantil en Arroyomolinos. Neuropsicología clínica infantil en Móstoles. Profesionales en neuropsicología en Arroyomolinos. Evaluacion neuropsicológica en Móstoles.
 

Neuropsicología para niños en Móstoles Neuropsicología para niños en Móstoles Expertos en neuropsicología en Alcorcón Tratamientos de neuropsicología en Fuenlabrada Neuropsicología clínica infantil en Móstoles Terapia de neuropsicología infantil en Arroyomolinos.
Diseñado por


By