Empresa de leña en Almería

Leñas JCM

  Paraje El Jabonero, camino la matanza, Níjar, Almería

Leñas JCM

Empresa de venta de leña en Almería

Negocio familiar 
30 años de experiencia en el sector
Disponemos báscula para pesar cantidades


Nuestros servicios:
Venta de leña a domicilio- Leña de olivo, almendro y encina. 

Síguenos en Facebook y estate al día de las últimas novedades
¡Contacta con nosotros si deseas resolver tus dudas!

 

Quiénes somos

Compra tu leña al mejor precio con la certeza de que escoges un material de gran calidad. Lograrás disponer de la cantidad que desees de leña para poder utilizarla a tu antojo, siempre obteniendo el máximo rendimiento en cada actividad. Estarás calentito durante todo el invierno gracias a nosotros.

Leñas JCM empresa de venta de leña en Almería provincia. Somos profesionales del sector con más de 30 años de experiencia, en los que nuestros expertos selección la leña de mayor calidad para ponerla a disposición de nuestros clientes.

Nuestra empresa es un negocio familiar, fundada bajo los valores de compromiso y profesionalidad. Sobre los que ejecutamos nuestros servicios, garantizando la entrega de leña a domicilio en las fechas y tiempo acordados, y comprometiéndonos a que todas las piezas llegarán en perfecto estado.

Disponemos de un servicio a domicilio, y además contamos con una báscula para que vosotros comprobéis el peso exacto de la leña, ya que nosotros no engañamos y somos transparentes con nuestros clientes.

Te ofrecemos la mejor leña a buen precio.

                                                                                              Llámanos para más información.
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Venta de leña a domicilio en Almería provincia.

Somos expertos en leña desde hace 30 años que formamos un negocio familiar con los mejores profesionales del sector. Vendemos leña de gran calidad y ofertamos un servicio de transporte ejemplar para que nuestros clientes dispongan de todas las comodidades posibles. No dejes pasar al frío y realiza tu pedido.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Le compro leña todos los inviernos y el servicio siempre es muy bueno.
Enviado por Francisco el 29-12-2020
5
Te dan la cantidad que necesitas y como tienen báscula puedes ver tú mismo el peso.
Enviado por Mariano el 29-12-2020
5
Se nota que llevan 30 años en el sector. Trabajan muy bien
Enviado por Miguel el 29-12-2020
5

Datos de contacto

Dirección

Paraje El Jabonero, camino la matanza, Níjar, Almería

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Leñas JCM, empresa de venta de leña en Almería. Leña a domicilio precios en Roquetas. Comprar leña a granel en El Ejido. Vendedores de leña a domicilio en Mojácar. Comprar leña de olivo a domicilio en Retamar. Venta de leña de almendro en El Ejido. Presupuesto leña de encina en Roquetas. Vendedores de leña al por mayor en Retamar. Comprar leña para chimenea en Almería. Precio kilo leña en Roquetas

Empresa de venta de leña en Aguadulce. Leña precio reparto a domicilio en Retamar. Leña de almendro precios en Huércal de Almería. Comprar leña de olivo a domicilio en Retamar. Comprar leña a granel en El Ejido. Donde comprar leña en Huércal de Almería. Leña de olivo a domicilio en Vícar. Precio leña de almendro a granel en Roquetas. Precios leña de olivo en Aguadulce. Precio leña de encina a granel en Roquetas de Mar. Vendedores de leña en casa en El Ejido. Precio kilo leña de olivo en Almería. Venta de leña precios en Vícar. Vendedores de leña a domicilio en Mojácar. Comprar leña de encina en Viator. Vendedores de leña al por mayor en Vícar. Leña a domicilio precios en Roquetas de Mar. Comprar leña a domicilio en Almería. Presupuesto leña de encina en Roquetas. Comprar leña de almendro en Almería. Precio leña encina a domicilio en Viator. Vendedores de leña de almendro en Mojácar. Comprar leña para chimenea a granel en Almería. 

Empresa especializada en venta de leña al por mayor, a granel, a domicilio de madera de olivo, almendro y encina para viviendas, casas, chalets, chimeneas, etc en Almería, Aguadulce, Roquetas de Mar, El Ejido, Retamar, Huércal de Almería, Viator, La Cañada, Villablanca, Mojácar, Berja, Vícar, Adra, Vera, Cuevas de Almanzora, Albox, Pulpí, La Mojonera, Garrucha, Carboneras, etc.
 

Diseñado por


By