/Reparación económica de calderas en Barcelona. Reparar aire acondicionado en Sabadell. Instaladores económicos de aire acondicionado en Villanueva y Geltru. Servicio técnico a buen precio de aire acondicionado en Terrassa. Reparar aire acondicionado en Rubí.Contratar instaladores de aire acondicionado en Vilanova. Reparación de aire acondicionado en Barcelona y zona del Garraf
Busco:
Población:
instalaciones de aire acondicionado en barcelona

Reparación de calderas en Barcelona

  Av. Eduard Toldrá, 22, Local 7, 08800, Villanova y Geltru (Barcelona)

Presentación

Nuestra empresa:

¿Necesita hacer reformas? ¿instalar un aire acondicionado?¿cambiar mecanismos o simplemente instalar una lámpara?¿problemas con la fontanería? No lo dude, nosotros disponemos de personal cualificado que le atenderán al momento y se preocuparán por cubrir todas sus necesidades.

En Novatecnic nos encargamos de la reparación de calderas y aparatos de aire acondicionado en el hogar, disponemos de servicio técnico propio.

Nuestros servicios: 

Realizamos todo tipo de reparaciones e instalaciones de fontanería. Sea cual sea el problema:

  • Fugas de agua o gas
  • Calentadores
  • Calefacción
  • Calderas

En el sector de de la electricidad nos encargamos de:

  • Instalación de luces, interruptores y tomas de corriente
  • Renovación de instalaciones eléctricas en el hogar o la oficina
  • Revisión de equipos para la seguridad eléctrica
  • Instalacion de aires acondicionados
  • Contratos de mantenimientos de A/A
     

                                                                         Llámanos y solicita presupuesto sin compromiso


Instalación de aire acondicionado en Vilanova I La Geltru. Reparación de averías de fontanería en Barcelona. Servicio técnico de instalaciones eléctricas en Barcelona. Reparación de calderas de gama blanca Barcelona. Instalación de aire acondicionado en Vilanova I La Geltru. Reparación de averías de fontanería en Barcelona. Servicio técnico de instalaciones eléctricas en Barcelona. Instalaciones aires acondicionados en Vilanova. Instalaciones calderas en Sitges. Instalaciones de agua en Cunit. Instalaciones de luz en Olivella. Reparaciones de calderas en Badalona. Reparaciones de aires en Terrassa. Reparar cargas de gas en Sitges. Contratos de mantenimiento de aire acondicionado en Sitges.


Presupuestos gratuitos sin compromiso de reparaciones, instalaciones y mantenimientos de aire acondicionado en Barcelona. Instalador autorizado de aire acondicionado, climatización, aparatos de aire, etc. en Barcelona, Vilanova, Villafranca, Sitges, Cunit, Casteldefells, Cornellá, Hospitalet, Badalona, Terrassa,  Martorell, Gavá, Rubí, Canyellas, Cubellas, Olivella, San Pedro de Ribas, Villanueva y Geltrú, etc.

Empresa económica para instalar, reparar, montar o poner sistemas de aire acondicionado en Barcelona Capital y alrededores, Villafranca del Panadés, Villanueva y Geltrú, Sitges, Cunit, Castelldefels, Cornella de Llobregat, Martorell, Rubí, Sabadell, Terrassa, Badalona, Igualada, Mataró, Sasteldefells, Hospitalet, Badalona, Terrassa,  Martorell, Gavá, Rubí, Canyellas, Cubellas, Olivella, San Pedro de Ribas, etc.

Necesito contratar instaladores profesionales y a buen precio de equipos de aire acondicionado por conducto, split, etc. en Barcelona.

 

 

  

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641