Reparación de maquinas de coser en Leganés

ASISTECNIC

  C/ Isabel II, 3 28980 Madrid ( Parla)
24604 visitas

Reparación de máquinas de coser en Madrid, Toledo y pueblos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Respecto a la reparación, lleve mi radio antigua (un detalle especial que guardo con cariño) con más de 25 años, llevaba sin funcionar y guardada años!, pase por allí y al regresar por el aparato encontre que funcionaba de maravilla, cogia las emisoras y cintas perfectamente, un sonido agradable y sin interferencias. Quede satisfecho! Les deje también un equipo de sonido antiguo con sus 20 años, paso a recogerlo mañana porque ya lo tienen resuelto de verdad que muy contento con el servicio
Enviado por Andrés Orencio B el 20-01-2020
Tengo una maquina que se desincronizo la aguja con el cangrejo. En principio algo simple y que según te dicen por teléfono, si te lo pueden arreglar en casa lo hacen. Me enviaron a recoger la maquina a un señor a las 10 de la noche que ni siquiera sabía lo que era una canilla. Una semana más tarde, aún estoy esperando que me llamen para darme el presupuesto. Ahora me dicen que no saben donde está mi máquina. Me voy de cabeza a atención al consumidor. Son unos impresentables.
Enviado por carlos.ruiz.1964@gmail.com el 19-11-2018
Arreglaron mi maquina de las nuevas thermomix , mi robot de cocina pronto lo podré usar :) son el mejor servicio tecnico de thermomix y robots de cocina.
Enviado por Pedro pinzon el 06-10-2018
Diseñado por


By