Clases de apoyo en Parla

Academia de estudios - Studio 13 Estudios

  Calle Rio Ebro S/N, 28981, Parla, Madrid

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Contentisima con los resultados que está obteniendo mi hija. Profesores muy implicados y cercanos. El dinero mejor invertido. Un 10 a ésta academia
Enviado por Ana el 28-08-2020
Son como una familia te ayudan en todo lo que pueden y siempre intentan que todo vaya a mejor
Enviado por Miriam el 28-08-2020
Muy buenos profesores y mucha experiencia con alumnos, sin duda unas de las mejores academias de parla!
Enviado por Rodri el 28-08-2020
Apuntarme ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en los años de instituto. Una pena no haberlo sabido antes.
Enviado por Rut el 28-08-2020
Llevo desde 2° ESO en la academia por Matemáticas, Física y Química y gracias a ellos conseguí aprobar todos . La mejor academia de la zona, sin duda.
Enviado por Sandra el 28-08-2020
Ha sido la mejor decisión ya que me han ayudado mucho y gracias a ellos tengo un mejor nivel y además me presentó a evau feliz. Siempre estan pendientes y te apoyan en todo lo que necesites con una actitud de 10.
Enviado por Katherine el 28-08-2020
Voy a contar mi experiencia académica sobre bachillerato: decidí hacer la rama de ciencias puras y mis profesores del instituto no daban nada por mi , me decían que no tenía que haberme metido en esa rama, y la verdad que un poco de razón tenían ya que tenía notas muy bajas. Pero me aconsejaron esta academia (a las cual la tengo que agradecer mis notas) y me he sacado el bachillerato de ciencias con muy buenas notas ya que los profesores de la academia muestran preocupación, confianza, y a nivel personal mi autoestima me ha crecido.
Enviado por Lenny el 28-08-2020
Daría 7 estrellas pero no me deja. La mejor elección que he hecho en 2 de bachillerato. Profesores de 10. ACTUALIZO: Ya he terminado selectividad, y tengo un 10 en Mates y un 9 en Física, así que sí buscas aprobar con nota alta no te lo pienses dos veces!
Enviado por Isma el 28-08-2020
Llevo 7 años en esta academia y em ningún momento me ha falta ayuda y apoyo por parte de ningún profesor. Todos están dispuestos a ayudarte a cumplir tus objetivos y lo hacen de la mejor forma posible, amablemente y profesionalmente. Sin ellos no habría logrado graduarme de la ESO como de bachillerato. 100% recomendada
Enviado por Juan María el 28-08-2020
Llevo apenas unos meses y veo el resultado, no solo por la dedicación que ponen cada uno de los profesores, sino por el tiempo y el interés que ponen en cada uno de los alumnos presentes. Es un sitio acogedor en el que estudiar se te hace mucho más fácil y tranquilo.
Enviado por Nerea el 28-08-2020

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Diseñado por


By