reparacion de electrodomesticos en madrid sur

Servisagra Hogar

  Avenida de la Solana, 10 Mentrida (Toledo) 45930

Reparación de electrodomésticos en Madrid y Toledo

https://servisagra.com/

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

vuestro servicio es una vergüenza. 40 euro para ver una cocina Ariston y luego decirme que hacen falta 400 euros para arreglarlos. Ya podeis pedirle explicaciones a Ivan.
Enviado por barbara el 05-02-2018
Somos una empresa de Servicio Técnico de Electrodomésticos gama blanca y Aire Acondicionado.Ubicada en el Polígono Industrial de Alcobendas (Madrid). Tenemos 40 años de experiencia en el sector. Les ofrecemos nuestros servicios para poder trabajar con Vds. Contacto: RELAFRI S.L C/ La Granja n° 96 Polígono Industrial de Alcobendas 28108 Alcobendas (Madrid) Telefonos: 91 661 71 59 91 661 71 89 Móvil: 667 70 81 35 relafri@legannet.com
Enviado por Alfonso el 02-05-2018

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
voy a ser conciso, llamo a estos señores por una avería en la campana extractora, se presentan y me dicen que es la botonera y que hay que sustituirla, les digo que adelante pensando que me iba a salir mas barato que poner una nueva, manifiestan que tienen que pedir la pieza y que me llamarían para decirme el precio final de la reparación, en ese momento me dicen que son 60 euros por la visita, pero que se descontarían de la factura final, a los tres días les llamo yo porque ellos no llaman, y me dicen que la reparación asciende a 177,39 euros,(descontando los 60 euros iniciales) o sea que me saldría la reparación de la botonera por: 237,39 euros. Mi sorpresa viene cuando voy a preguntar precio a una tienda TIEN21 por el mismo modelo de campana actualizado a 2017 y me piden 260 euros. Inaudito, No se como calificarlo, bueno si lo se ,es mas que evidente, pero no lo voy a poner, lo que tengo claro que jamás llamaré a estos individuos para nada, porque me siento que me han intentado estafar, así que, posibles clientes, tomar nota
Enviado por Reparacion de campana extractora el 10-11-2017
0
Llamo al servicio tecnico para unos mandos de una cocina que no funcionan. Viene un tal Ivan el cual después de mirarlo sin poder solucionar nada me dice que tiene que pedir piezas de recambio. ok. aprovecho y le digo si me puede ayudar a cambiar la bombilla del horno Ariston. ya tengo la pieza. Lo hace en 10 minutos. Me pide 60 euros para el cambio de la bombilla (mas Iva cuando le pido factura) y 40 euros (mas Iva) para la cocina (que no me ha arreglado) diciéndome que tendré que pagar solo la pieza de recambio. Pretende que tenga allí el dinero. No lo tengo. Le digo que le hago transferencia y se molesta. Pago al día siguiente, en cuanto tengo los datos para hacerlo. Hoy me llama y me dice que las piezas de recambio de la cocina son 400 euros.... Y los 40 euros para que han sido? Con 400 euros compro una cocina nueva! Una vergüenza.
Enviado por barbara el 05-02-2018
1
Muy contenta con vuestro servicio! ha sido rápido, eficaz, económico, lo recomiendo, desde luego que aqui tienen una clienta de por vida!
Enviado por CONSUELO el 08-05-2018
5
Hace unos días llamé dando un aviso de mi frigorífico, De pronto dejo de funcionar, y la respuesta de esta empresa fue casi instantánea! Muy buen servicio, rápido, y además me ha compensado más reparar que comprarme otro! Ya que no están los tiempos para eso! Lo recomiendo 100%.
Enviado por Raul el 08-05-2018
5

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Diseñado por