Inicio /Orus Car SL, taller de chapa y pintura en Fuenlabrada. Reparar chapa de coche en Humanes. Pintar coche entero en Fuenlabrada. Arreglar embrague de coche en Leganés. Servicio de lavacoches en Fuenlabrada. Taller en Fuenlabrada. Reparar sistema eléctrico de coche en Humanes. Taller mecánico de coches en Alcorcón. Precio cambiar caja de cambio automática en Fuenlabrada. Compraventa de coches
Busco:
Población:
Taller en Fuenlabrada

Orus Car SL

  Calle San Juan 22 , 28946, Fuenlabrada, Madrid

Orus Car SL, taller de chapa y pintura en Fuenlabrada. Reparar chapa de coche en Humanes. Pintar coche entero en Fuenlabrada. Arreglar embrague de coche en Leganés. Servicio de lavacoches en Fuenlabrada. Taller en Fuenlabrada. Reparar sistema eléctrico de coche en Humanes. Taller mecánico de coches en Alcorcón. Precio cambiar caja de cambio automática en Fuenlabrada. Compraventa de coches

Reparar chapa de coche en Humanes. Reparar chapa de coche oxidada en Fuenlabrada. Pintar coche entero en Fuenlabrada. Cambio de aceite y filtros precio en Fuenlabrada. Cambio de batería para coche en Fuenlabrada. Pintura y reparación de chapa de coche en Fuenlabrada. Precio reparar chapa de coche en Humanes. Taller de chapa precio en Leganés. Cambiar embrague presupuesto en Alcorcón. Presupuesto pintar coche en Móstoles. Tintar lunas de coche precio en Fuenlabrada. Precio arreglar coche en Leganés. Taller mecánico en Fuenlabrada. Reparaciones de coches en Alcorcón. Vender un coche de segunda mano en Leganés. Comprar un coche usado en Fuenlabrada. Precio cambiar caja de cambio automática en Móstoles. Arreglar embrague de coche en Humanes. Empresa de compraventa de coches en Alcorcón. Taller mecánico coche en Móstoles. Servicio de lavacoches en Fuenlabrada. Taller de chapa en Alcorcón. Precio pintar coche en Leganés. Taller mecánico de coches en Humanes. Taller mecánico de coche en Alcorcón. Reparar sistema eléctrico de coche en Humanes. Arreglar caja de cambio automática en Leganés. Compra-venta de coches usados en Móstoles. Comprar coche de segunda mano en Fuenlabrada. Taller de chapa para coches en Alcorcón.   Taller mecánico de coches en Móstoles. Venta de coches usados en Humanes. Coches de segunda mano comprar en Leganés. Comprar un turismo de segunda mano en Alcorcón. 

Taller profesional de chapa y pintura para coches, reparar cajas de cambios, cambiar aceite y filtros, cambiar embrague, cambiar batería, interiores, tapicería y compraventa de coches de segunda mano, usados en Fuenlabrada, Humanes, Alcorcón, Leganés, Móstoles, Getafe, Parla, Moraleja de En medio, Griñón, Torrejón de la Calzada, Pinto, Valdemoro, El Álamo, Navalcarnero, Parque Coimbra, Arroyomolinos, Villaviciosa de Odón, etc

Quiénes somos

Un coche requiere constante atención y cuidados para mantener su rendimiento al 100% durante toda su vida útil, por eso es tan importante llevarlo a revisión, tratar sus pequeñas averías para que no vayan a más y llegue a correr peligro.

Además, para lucir un coche hay que mimarlo, limpiarlo y darle todos los cuidados necesarios para que destaque frente al de los demás y todo el mundo lo mire cada vez que cruza una esquina.

En Orus Cars tenemos gran experiencia en el mundo del motor. Somos un taller multimarca formado por un equipo de grandes profesionales altamente especializados para realizar cualquier arreglo o tarea necesaria para que tu coche rinda en su totalidad.

Nuestra oferta es integral, para que tú no tengas que preocuparte de nada, tan sólo de disfrutar de tu coche como tú sólo sabes.

Te ofrecemos un trato personalizado y completo.

                                                                                                      
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Taller de chapa y pintura en Fuenlabrada

Tenemos a los profesionales mejor preparados del sector que se encargarán en realizar tus arreglos y mejoras de chapa y pintura para que tu coche siempre esté cuidado y luzca como nuevo sea el que sea.

Taller mecánico en Fuenlabrada

Te ofrecemos nuestro servicio de mecánica rápida para solucionarte cualquier avería que necesites resolver cuanto antes, sin la necesidad de estar sin tu coche largos periodos de tiempo. Además de esto, también solucionaremos cualquier problema mecánico por complejo que sea.
 

Compraventa de coches en Fuenlabrada

Tráenos tu vehículo para que lo tasemos y así conseguir el mejor precio de venta. Compraremos tu vehículo y te venderemos otro al mejor precio. Confía en nosotros para conseguirte un vehículo nuevo con el que vivir nuevas aventuras.

Datos de contacto

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641