Quiénes somos

Sobre nosotros:

Imagina despertarte cada mañana sabiendo que vives en la casa que siempre has deseado. Reforma tu hogar tal y como lo has soñado sin tener que depositar en ello una gran cantidad de dinero.

En Impervergal S.L. sabemos adaptarnos para que los bolsillos de nuestros clientes no se vean afectados.

Estamos formados por un equipo de grandes profesionales gracias a sus años trabajando en el sector. Además, con nosotros podrás conseguir excelentes resultados, debido a que disponemos de la mejor maquinaria.

Nuestro mayor objetivo, es conseguir la satisfacción plena de los clientes.

Nos distinguimos del resto por nuestra versatilidad, ya que sabemos adaptarnos con rapidez y facilidad a cualquier situación que surja.

No esperes más, llámanos y te informamos de lo que necesites.

Nuestros servicios:

Si llevas años pensando en hacer una reforma integral en tu casa, has dado con el sitio indicado.

Saca provecho al espacio que tienes en tu parcela, y consigue la piscina que siempre has querido con un precio increíble.

Olvídate de los problemas de humedad que tienes en tu vivienda, con Impervergal S.L. harás tus sueños realidad en poco tiempo.

Podemos ofrecerte una gran variedad de servicios como:

Trabajos verticales
Impermeabilizaciones
Poliurea
Reformas integrales
Piscinas
Humedades
Filtraciones


Ya es hora de acabar con lo que lleva atormentándote día y noche.

Te atenderemos enseguida, y estudiaremos tu caso en profundidad para ajustarse más a lo que buscas. Estamos seguros de que no te arrepentirás.


                                                                                                     Contáctanos para más información


Empresas de impermeabilizaciones en Orense. Impermeabilizaciones de cubiertas precio en Chantada. Impermeabilizaciones de terrazas Lalín. Impermeabilizar canalones en Orense. Presupuesto impermeabilizar azotea en Orense. Impermeabilizar terraza cuánto cuesta en Taboada. Reparación de techos de naves industriales en Orense. Trabajos verticales precios Chantada. Presupuestos trabajos verticales en altura en Lalín. Trabajos verticales sin andamios en Taboada. Precio rehabilitar fachada sin andamio en Pontevedra. Impermeabilizar fachado con Sate en Pontevedra. Empresa de trabajos verticales en Lalín. Especialistas en trabajos verticales en Orense. Expertos en impermeabilizaciones de cubiertas en Lalín. Cuánto cuesta impermeabilizar una fachada en Chantada. Precio trabajo vertical sin andamio en Lalín. Impermeabilizaciones con poliurea precio en Orense. Presupuestos rehabilitación de cubiertas en Orense. Empresa de rehabilitaciones de cubiertas en Lalín. Reformar cubierta presupuesto en Pontevedra. Reformas de cubiertas y tejados en Orense. Rehabilitaciones de cubiertas en Lalín. Reformar cubierta presupuesto en Ourense. Reformar tejado presupuestos en Chantada. Especialistas en impermeabilizaciones en Ourense. Expertos en impermeabilizaciones en Lalín. Impermeabilizaciones de fachadas en Chantada.

Empresa de profesionales, expertos en trabajos verticales, trabajos en altura,  impermeabilizaciones, rehabilitaciones, reformas de cubiertas, tejados, fachadas con sistema sate, poliurea, étc en Ourense, Orense, Chantada, Lalín, Pontevedra, Sanjenjo, Sanxenxo, Villagarcía de Arosa, Taboada, Silleda, Carballino, Ribadavia, Allariz, Monforte de Lemos, Santiago de Compostela, Lugo, Galicia étc

 

Diseñado por


By