/La Manzana Prohibida, centro de nutrición integral en Orense. Centro de bienestar en Valenza. Dietistas y nutricionistas en Barxa. Precio consulta nutricionista en Valenza. Tratamientos para perder peso en Ceboliño. Asesoramiento nutricional en Orense. Presupuestos estudio de nutrición Barxa. Clases de yoga en Ceboliño. Clase de zumba en Valenza. Distribuidor de Herbalife en Ourense
Busco:
Población:
Centro de nutrición personalizada en Orense Capital

La Manzana Prohibida

  Florentino Cuevillas 6, Oficina 5-6 , 32003 Ourense

Presentación

Nuestra empresa:
 

Ponte en forma usando nuestro método eficaz y saludable y disfruta de un estilo de vida saludable para sentirte una persona más atractiva y protegida de enfermedades. Sin trampas, sin mentiras. Nuestro método se basa en el esfuerzo y en la dieta nutritiva para lograr tu objetivo.

En La Manzana Prohibida, es centro de nutrición, bienestar y deporte, en el que ofrecemos servicios de asesoramiento para que alcances tus objetivos físicos, a través de un estilo de vida saludable.

Nuestros profesionales te asesoran durante todo el proceso, ofreciéndote recetas saludables, listas de compra y entrenamientos personalizados para que consigas  tus metas.

Haremos de este proceso algo divertido y ameno, para que puedas mantenerlo  de manera continuada y crear asi un estilo de vida saludable para toda la vida y asi conseguir los objetivos propuestos de manera segura y saludable.

Ponte en manos de nuestros profesionales y deja que ellos ter asesoren.

Contacta con nosotros y cuéntanos tu caso

Nuestros servicios:

Ya sea que estés buscando ganacias de masa muscular, perder grasa corporal o simplemente mover un poco el esqueleto y divertirte haciéndolo, en La Manzana Prohibida tenemos lo necesario para ti y tu objetivo:

  • Asesoramiento nutricional con y sin suplementación, recetas saludables, grupos de apoyo 24 horas 7 dias a la semana.
  • Entrenador personal (entrenamientos funcionales adaptados a cada uno)
  • Clases: zumba, yoga y capoeira
  • Talleres formativos de bienestar físico y emocional
  • Crecimiento personal


Por qué elegirnos:
 

  • Entrenador personal: tendrás un entrenador personal que te prepare un plan de entrenamiento que se ajuste a tus posibilidades y necesidades.
  • Asesoramiento/acompañamiento nutricional: pautas de alimentación, recetas, grupos de apoyo, listas de la compra...
  • Miembro Independiente de Herbalife: y si lo deseas también trabajamos con los suplementos de esta reconocida marca que te ayudarán a conseguir más fácilmente tus objetivos de salud.
  • Profesionalidad: la salud es algo importante y nuestros profesionales lo saben, es por eso que se comprometen con su trabajo para que alcances  tu mejor estado de salud.

          
No esperes más y llámanos para que te ayudemos a mejorar tu estilo de vida.


Centro de nutrición personalizada en Orense Capital. Centro de control de peso en Valenza. Precio nutricionista en Rairo. Local de ejercicio y salud en A Granxa. Clase de complementación nutricional en Valdorregueiro. Profesionales de capoeira en Orense Centro. Talleres de crecimiento personal en Orense. Conferencias de crecimiento personal en Ceboliño. Centro de nutrición integral en Ourense Capital. Centro de bienestar en A Fonte. Asesores nutricionales en Rairo. Asesor de nutrición en Ceboliño. Dietista y nutricionista en Ourense.  Taller de inteligencia emocional en A Granxa. Asesoramiento para perder perso personalizado en Orense. Entrenadores personales en Valdorregueiro. Acompañamiento deportivo en Orense Centro. Consulta de nutrición precio en Valenza. Precio ejercicio y salud en Orense Capital. Como perder peso en Granxa. Distribuidores de Herbalife en Ceboliño. Productor Herbalife en Orense. Miembro independiente de Herbalife Orense

Centro de profesionales cualificados de bienestar para asesorar, asesoramiento, asesor, asesores sobre nutrición, nutriciones, control de peso, adelgazar en Orense, Ourense Capital, Orense Centro, Valdorregueiro, Ceboliño, A Granxa, Rairo, A Valenza, A Barxa, A Fonte, etc. Precio clases, clase de yoga, capoeira y zuma en Orense Capital. Conferencia, conferencias, taller, talleres sobre inteligencia emocional, crecimiento personal, aprender a comer, complementación nutricional, suplementación nutricional y distribución, distribuidores, distribuidor de Herbalife en Ceboliño.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641