/Instalaciones y Reformas JJ Álvarez, empresa de reformas integrales en Ourense. Trabajos de albañilería en Vigo. Reformar baño a buen precio en Ourense. Reforma integral de piso en Ourense. Precio reformar cocina en Ourense. Reformas económicas de viviendas Vigo. Albañiles profesionales en Ourense. Trabajos de piedra en Celanova. Colocación de piedra Orense. Restauracion de casas antiguas Orense
Busco:
Población:

Instalaciones y Reformas JJ Álvarez

  Rua Pena Corneira Galerias, Ourense / Calle Jilgaro, Vigo

Instalaciones y Reformas JJ Álvarez, empresa de reformas integrales en Ourense. Trabajos de albañilería en Vigo. Reformar baño a buen precio en Ourense. Reforma integral de piso en Ourense. Precio reformar cocina en Ourense. Reformas económicas de viviendas Vigo. Albañiles profesionales en Ourense. Trabajos de piedra en Celanova. Colocación de piedra Orense. Restauracion de casas antiguas Orense

Empresa de reformas integrales en Ourense. Trabajos de albañilería en Pontevedra. Reformar baño a buen precio en Vigo. Reforma integral de piso en Orense. Precio reformar cocina en Pontevedra. Reformas económicas de viviendas en Ourense. Albañiles profesionales en Ourense. Trabajos de piedra en Vigo. Colocación de piedra en Ourense. Albañil para reformar vivienda en Pontevedra. Presupuesto colocar piedra en Orense. Reformas económicas de pisos en Vigo. Presupuestos reformas de baños en Allariz. Albañil económico para reforma en Pontevedra. Rehabilitaciones de viviendas en Ourense. Hacer obra nueva en Vigo. Obra nueva en Ourense. Reformas viviendas integrales en Ourense. Restauracion de casas antiguas en Ourense. Instalación de ascensores en Ourense. Hacer reforma integral en Celanova.

Empresa de reformas integrales para reformar, hacer, colocar, construir, realizar reformas integrales, generales, parciales, completas, de baño y cocina, instalaciones de suelos, alicatados y solados, trabajos de piedra, colocación de piedra, albañilería, fontanería, calefacción, electricidad, etc. para pisos, casas, viviendas, particulares, chalets, etc. en Orense, Ourense, Vigo, Pontevedra, Celanova, Verín, Carballino, Ribadavia, Celanova, Redondela, Cangas de Morrazo, Marín, Puenteareas, Ponteareas, etc. Presupuesto rehabilitación de vivienda, construcción de obras nuevas desde el proyecto hasta llave en mano, albañiles económicos, fontaneros, electricistas, instaladores, etc. en Orense.

Presentación


Nuestra empresa:

En Instalaciones y Reformas JJ Álvarez, somos una empresa dedicada a la realización de trabajos del sector de las reformas en Ourense. Somos una empresa con más de 15 años de experiencia y contamos con un equipo de profesionales totalmente cualificados para realizar todo tipo de trabajaos del ramo de la construcción y las reformas.

Ofrecemos a nuestros clientes unos servicios de calidad, siempre ajustándonos a la situación y criterios de cada uno. Realizamos tu reforma a precios muy competitivos en Ourense y Vigo.

¿Tienes en mente realizar un proyecto de obra nueva? Nos encargamos de la supervisión, ejecución de la obra y la solicitud de las licencias correspondientes para que se pueda llevar a cabo con éxito.

Consulta nuestras tarifas y pídenos presupuesto gratuito sin compromiso.

 

Nuestros servicios:

•    Reformas integrales o parciales: Somos expertos en reformas, nos ocupamos de la totalidad de la misma de inicio a fin. ¿Quieres reformar tu vivienda, local o comunidad? Trabajamos por Ourense y Vigo.
•    Trabajos de piedra: Somos expertos en construcciones y edificaciones en piedra de las mejores calidades y acabados. Te aseguramos la instalación, diseño y construcción ajustada a tus intereses.
•    Construcciones: Gestionamos licencias de proyectos de obra nueva, así como del resto de trabajos para lograr una edificación perfecta. Además, te ofrecemos una comunicación y un asesoramiento constante para hacerte partícipe de cualquier novedad.
•    Servicios 24 horas: ¿Tienes una urgencia? Ofrecemos servicio urgente, las 24 horas para que puedas solucionar cualquier reparación, avería o instalación en la mayor brevedad posible en tu comunidad.
•    Pequeños y grandes trabajos de fontanería, albañilería, carpintería, pintura, alicatados y soldados, electricidad y todo cuanto tenga que ver con algún proyecto de reparación o reformas en Ourense y Vigo. Trabajamos con sistemas avanzados de fontanería.
•    Todo tipo de instalaciones de suministros (agua, luz, gas natural), de suelos, paredes, tabiques, etc.
•    Y mucho más.

 

Por qué elegirnos:

En Instalaciones y Reformas JJ Álvarez, tenemos una experiencia profesional de más de 15 años en sector de las reformas y construcciones por todo Vigo y Ourense.

Somos eficientes, detallistas, limpios y rápidos. Cumplimos con los plazos establecidos y te garantizamos unos resultados de primera calidad a precios muy económicos.

Además, como contratistas generales, supervisamos proyectos ya realizados de construcción o renovación en sectores comerciales y residenciales para garantizar un perfecto acabado de fin de obra.

Te ofrecemos un servicio inigualable y un asesoramiento continuado. Estamos a tu disposición en todo el proyecto.






¿Tienes más dudas? Visita nuestra página web y pídenos presupuesto gratuito sin compromiso.

 

 

Empresa de reformas integrales en Ourense. Trabajos de albañilería en Pontevedra. Reformar baño a buen precio en Vigo. Reforma integral de piso en Orense. Precio reformar cocina en Pontevedra. Reformas económicas de viviendas en Ourense. Albañiles profesionales en Ourense. Trabajos de piedra en Vigo. Colocación de piedra en Ourense. Albañil para reformar vivienda en Pontevedra. Presupuesto colocar piedra en Orense. Reformas económicas de pisos en Vigo. Presupuestos reformas de baños en Ourense. Albañil económico para reforma en Pontevedra. Rehabilitaciones de viviendas en Ourense. Hacer obra nueva en Vigo. Obra nueva en Ourense. Reformas viviendas integrales en Ourense. Restauracion de casas antiguas en Ourense. Instalación de ascensores en Ourense. Hacer reforma integral en Celanova.

Empresa de reformas integrales para reformar, hacer, colocar, construir, realizar reformas integrales, generales, parciales, completas, de baño y cocina, instalaciones de suelos, alicatados y solados, trabajos de piedra, colocación de piedra, albañilería, fontanería, calefacción, electricidad, etc. para pisos, casas, viviendas, particulares, chalets, etc. en Orense, Ourense, Vigo, Celanova, Pontevedra, Verín, Carballino, Ribadavia, Celanova, Redondela, Cangas de Morrazo, Marín, Puenteareas, Ponteareas, etc. Presupuesto rehabilitación de vivienda, construcción de obras nuevas desde el proyecto hasta llave en mano, albañiles económicos, fontaneros, electricistas, instaladores, etc. en Orense.

 

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641