empresa de pavimentos en verin

Pavimentos 21

  Calle Cortegada de Baños, 32213 Ourense

PAVIMENTOS 21

Empresa de pavimentos en Ourense

Más de 15 años de experiencia

Nuestros servicios:
Recrecido de morteros para colocacion de plaqueta
Recrecido de morteros para la colocacion de parquet
Y mucho más



¡Pide tu presupuesto sin compromiso!
Sígue nuestras actualizaciones en
Facebook

Presentación

Sobre nosotros

Consigue ese suelo perfecto que tanto deseas y disfruta de un hogar diseñado completamente a tu gusto sin necesidad de tener que invertir mucho dinero y con una excelente calidad.

Somos Pavimentos 21, una empresa con más de 15 años en el sector haciendo que los suelos de nuestros clientes estén en perfectas condiciones para que puedan conseguir una mejor calidad de vida en sus casas. Con cada uno de nuestros clientes hacemos un servicio personalizado para que podamos entender mejor que es lo que desean y poder hacer nuestro trabajo lo mejor posible.

No lo dudes por más tiempo y pídenos un presupuesto sin compromiso.

Nuestros servicios

¿Quieres cambiar el suelo de tu casa?¿Estas abriendo un negocio y no sabes que suelo poner?

Para cualquier cosa que necesites puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de poder aconsejarte para que consigas la opción que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

Es importante para nosotros que con el trabajo que realizamos nuestros clientes queden satisfechos, por eso desde el primer día buscamos la solución que más te convenza y así terminar la obra de manera exitosa. Solo dinos que quieres y nosotros te ayudamos sin que tengas que gastarte mucho dinero.

En Pavimentos 21 ofrecemos los siguientes servicios:

  • Recrecido de mortero mediante bombeo a cualquier altura
  • Pavimentos preguecido de mortero
  • Colocación de plaquetas
  • Tarima flotante


Trabajamos tanto con empresas como con particulares.
 

                                                                                                                No dudes y llámanos sin compromiso


Empresas de recrecido de mortero en Verín. Recrecido de mortero para suelo radiante en Orense. Pavimentos de recrecido de mortero en Allariz. Instaladores de tarima en Allariz. Especialistas en recrecido de mortero en Ourense. Aplicación de morteros autonivelantes en Ourense. Recrecido para suelo laminado en Ourense. Empresa de pavimento de recrecido Xinzo. Recrecido de suelo precio en Orense. Instalación de tarima flotante en Orense. Instalar tarima flotante precio en Ourense. Colocación de plaquetas en suelo en Ourense. Presupuestos poner tarima flotante en Orense.

Empresa profesional de pavimentos de recrecido de mortero para nivelaciones de suelos e instalación, instalaciones, colocación, instalar, colocar, poner suelos de gres, plaquetas, suelos laminados, tarima flotante, parquet, etc. en Ourense, Orense, Verín, Xinzo de Limia, Ginzo de Limia, Allariz, O Carballiño, etc.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Pavimentos 21, empresas de recrecido de mortero en Ourense. Pavimentos de recrecido de mortero en Orense. Especialistas en recrecido de mortero en Verín. Aplicación de morteros autonivelantes en Xinzo. Instaladores de tarima en Allariz. Empresa de pavimento de recrecido Orense. Recrecido de suelo precio en Verín. Recrecido para suelo laminado en Ourense. Recrecido de mortero para suelo radiante

Empresas de recrecido de mortero en Verín. Recrecido de mortero para suelo radiante en Orense. Pavimentos de recrecido de mortero en Allariz. Instaladores de tarima en Allariz. Especialistas en recrecido de mortero en Ourense.  Aplicación de morteros autonivelantes en Ourense. Recrecido para suelo laminado en Ourense. Empresa de pavimento de recrecido Xinzo. Recrecido de suelo precio en Orense. Instalación de tarima flotante en Orense. Instalar tarima flotante precio en Ourense. Colocación de plaquetas en suelo en Ourense. Presupuestos poner tarima flotante en Orense.

Empresa profesional de pavimentos de recrecido de mortero para nivelaciones de suelos e instalación, instalaciones, colocación, instalar, colocar, poner suelos de gres, plaquetas, suelos laminados, tarima flotante, parquet, etc. en Ourense, Orense, Verín, Xinzo de Limia, Ginzo de Limia, Allariz, O Carballiño, etc.

Diseñado por


By