Instalaciones eléctricas en Orense

Instalaciones Eléctricas Macia

  Rúa Amor Ruibal, 8, Orense

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalaciones eléctricas en Ourense


Somos expertos en la electricidad, realizamos todo tipo de instalaciones nuevas y completas de electricidad en viviendas y edificios de obra nueva. Además, ofrecemos presupuesto sin ningún compromiso de tu nueva instalación. 

Mantenimientos eléctricos en Ourense


Un buen mantenimiento y control de tu sistema eléctrico es fundamental para evitar futuras averías. Somos especialistas en el mantenimiento de ascensores y crear boletines eléctricos. Ponte en contacto con nosotros y te daremos más información.

Reparación de averías eléctricas en Ourense


Si tu sistema eléctrico ha sufrido alguna avería o fallo, dejalo en nuestra manos. Nuestra experiencia y formación nos ha dado los conocimientos necesarios para solucionar de forma eficiente cualquier tipo de avería. 

Domótica y Automatismos en Ourense


Apostamos por la innovación y el futuro, por ello vendemos e instalamos equipos de domótica y automatismos para todo tipo de viviendas. Podrás controlar tu hogar desde un solo click en tu móvil. Además de su reparación si has sufrido algun fallo.

Puertas eléctricas en Ourense


Nos encargamos de instalar y reparar todo tipo de puertas automáticas, persianas eléctricas, puertas de garaje y sus automatismos eléctricos. Trabajamos de forma profesional y eficaz para darte el mejor servicio posible. 

Diseñado por


By