/Limpiezas Borrajo, limpiezas generales en ourense. Limpieza de gimnasios. Limpiadores de cafeterias. Limpieza en domicilios en Ourense. Empresa de limpiezas de edificios en Ourense capital. Personal de limpieza en Ourense. Limpiar cristales y persianas. Servicio integral en empresas. Eliminación de eliminar graffitis. Borrar, quitar grafitis en Ourense. Limpiadores a domicilio en Ourense
Busco:
Población:
empresa de limpieza en ourense

Limpiezas Borrajo

  C/ As Arias, 29, 32930, Toen (Ourense)

Limpiezas Borrajo, limpiezas generales en ourense. Limpieza de gimnasios. Limpiadores de cafeterias. Limpieza en domicilios en Ourense. Empresa de limpiezas de edificios en Ourense capital. Personal de limpieza en Ourense. Limpiar cristales y persianas. Servicio integral en empresas. Eliminación de eliminar graffitis. Borrar, quitar grafitis en Ourense. Limpiadores a domicilio en Ourense

 Empresa de limpiezas generale s  económicas para limpiar establecimientos, gimansios, cafeterías, restaurantes, fines de obra, viviendas,  persinas, cristales, edificios, empresas, locales en  Ourense, Celanova, Ginzo de Limia, Bayona, Allariz, Maceda, Baños de Molgas, Barbadás, Toén, Pereiro de Aguiar,  San Ciprián de Viñas, San Cibrao das Viñas, etc.

Busco contratar limpiadores y empresa de limpiezas en general. Pedir precio y presupuestos gratis de limpiezas todo el año para limpiar viviendas y edificios en Ourense, Celanova, Ginzo de Limia, Bayona, Allariz, Maceda, Baños de Molgas, Barbadás, Toén, Pereiro de Aguiar,  San Ciprián de Viñas, San Cibrao das Viñas, etc.

Empresa de desinfección covid en Toén. Empresa de desinfección y limpieza en Ourense. Limpieza y desinfección de oficinas en Celanova. Empresa de desinfección por covid en Celanova. Desinfección vivienda covid-19 en Celanova. Desinfección coronavirus en Ourense. Desinfección de casa con ozono en Celanova. Desinfectar casa con ozono en Toén. Desinfectar con ozono en Ginzo. Desinfección coronavirus precios en Toén. Desinfectar piso con ozono en Orense. Desinfectar local covid 19 en Toén. Empresa de desinfeccion con ozono en Ourense. Desinfectar locales con ozono en Celanova. Limpieza y desinfección de casa en Celanova. Limpieza y desinfección con ozono en Ginzo.


Personal de limpieza para quitar, eliminar, borrar, borrado, eliminacion, quitar graffitis, grafitis en Ourense.
 

 

Empresa de limpiezas de edificios en Ourense -  1

Quiénes somos

En Limpiezas Gil Borrajo somos una empresa del sector limpieza que ofrece máxima garantía a sus clientes. Contamos con más de 14 años en el sector.

Nuestra experiencia y profesionalidad nos permite ofrecer a todos los clientes una relación precio-calidad insuperable.

La empresa la conforma un equipo de profesionales altamente cualificados, con una lista infinita de conocimientos del mercado. Realizamos asesoramientos personalizados e íntegros a cada persona para ajustarnos a sus necesidades de forma óptima. 

Todos los proyectos que llevamos a cabo son realizados con la maquinaria más actual y moderna del mercado.

Elaboramos presupuestos sin ningún tipo de compromiso. Nuestro equipo te asesorará sobre el servicio que mejor se ajuste a tus necesidades

El lema que tenemos es: “La satisfacción de nuestros clientes es nuestra garantía”

Nuestros servicios:
- Abrillantado y pulido de suelos
Limpieza de toldos
- Limpieza de comunidades
- Limpieza de garajes
- Limpieza de locales
- Limpieza de persianas
Limpieza de cristales
- Ayuda a domicilio


                                                                 Llámanos para más información 

  

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de limpiezas en Ourense


Si necesitas ayuda para la limpieza de tu comunidad de vecinos, su garaje; o bien tu local, sus persianas, cristales y toldo; nosotros estamos a tu disposición para darte el mejor servicio. Llámanos. 

Abrillantado y pulido de suelos en Ourense


Consigue un suelo reluciente a través de nuestro servicio de abrillantado y pulido. Trabajamos con los mejores productos del mercado, acompañados de grandes profesionales. Llámanos. 

Ayuda a domicilio en Ourense


Si no dispones del tiempo que te gustaría para aportarle a tu hogar el cuidado y atención que necesita, nosotros te ofrecemos la profesionalidad de nuestros expertos. ¡Te asesorarán cuando lo necesites! Llámanos. 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641