/Limpiezas Borrajo, empresa de limpiezas económicas de cristales en Toen. Limpieza de persianas y toldos para edificios, oficinas y hostelería en Toen, Ourense. Empresa de limpiezas económicas de cristales en Ginzo. Empresa de limpiezas de toldos en Celanova. Empresa de limpieza de persianas en Ourense. Empresa de limpiezas económicas en Toen y Ourense. Contratar limpiadores a buen precio
Busco:
Población:
Limpiezas generales en Toen

Limpiezas Borrajo

  C/ As Arias, 29, 32930, Toen, (Ourense)
9885 visitas

Limpiezas Borrajo, empresa de limpiezas económicas de cristales en Toen. Limpieza de persianas y toldos para edificios, oficinas y hostelería en Toen, Ourense. Empresa de limpiezas económicas de cristales en Ginzo. Empresa de limpiezas de toldos en Celanova. Empresa de limpieza de persianas en Ourense. Empresa de limpiezas económicas en Toen y Ourense. Contratar limpiadores a buen precio

 Empresa de limpiezas generales en Toen.  Limpieza  económica de cristales y abrillandado y pulido de suelos  a domicilio en Our ense. Cuanto cuesta limpieza económica de persianas y toldos a domicilio en Toen, Ourense. Presupuestos para limpiezas de edificios, comunidades de vecinos, oficinas, hostelería y centros educativos en Toen, Ourense. 

Precio de limpiezas de garajes, parkings y centros comerciales en Toen, Ourense, Allariz, Maceda, Baños de Molgas, Barbadás, Toén, Pereiro de Aguiar,  San Ciprián de Viñas, San Cibrao das Viñas, Celanova, Ginzo De Lima, Ginzo de Limia, Bayona, etc. Empresa con equipos de limpiadores para limpar cristales, toldos, persianas y abrillandado y pulido de suelos. Empresa de limpiezas económicas de cristales en Ourense. Empresa de limpiezas de toldos en Ourense. Empresa de limpieza de persianas en Ourense. Empresa de limpiezas económincas para edificios en Ourense, Allariz, Maceda, Baños de Molgas, Barbadás, Toén, Pereiro de Aguiar,  San Ciprián de Viñas, San Cibrao das Viñas, Celanova, Ginzo De Lima, Ginzo de Limia, etc.

Empresa de desinfección covid en Ourense. Empresa de desinfección y limpieza en Toén. Empresa de desinfección por covid en Celanova. Desinfección vivienda covid-19 en Ourense. Desinfección coronavirus precios en Toén. Desinfección coronavirus empresa en Celanova.
 Desinfectar local covid 19 en Toén. Limpieza y desinfección de casa en Ourense. Limpieza y desinfección de oficinas en Celanova.

abrillantados de suelos en toen -  1

Quiénes somos

Limpiezas en general, empresa clave en el sector que ofrece máxima garantía a sus clientes.

En Limpiezas Borrajo estamos especializados en limpiezas y contamos con más de 14 años en el sector. Nuestra experiencia y profesionalidad nos permite ofrecer a todos nuestros clientes la mejor relación calidad-precio.

Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales cualificados con una amplia experiencia en el sector. Ofrecemos un asesoramiento íntegro y personalizado a cada persona para ajustarse de forma correcta a sus necesidades.

Nuestro lema es: La satisfacción de nuestros clientes es nuestra garantía.

Nuestros servicios:
- Ayuda a domicilio
- Comunidades
- Garajes
- Locales
- Limpieza de persianas
- Abrillantado y pulido de suelos
- Toldos
- Cristales
- Desinfección por Covid-19


Trabajamos con la maquinaria más actual y moderna del mercado.

Solicita tu presupuesto sin compromiso. Nuestro equipo te asesorará sobre el servicio que mejor se ajuste tus necesidades

                                                                            No dudes en llamarnos para más información
      

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de limpieza de persiansas y toldos a domicilio en Ourense


¿Necesitas mantener limpia tu vivienda? No esperes a que tus toldos o persianas se limpien por si solas. Es necesario mantener el cuidado, con la ayuda de grandes profesionales en el sector. Llámanos. 

Abrillantado y pulido de suelos en Ourense


Si deseas pulir o abrillantar el suelo de tu vivienda o local, nosotros somos expertos en el sector, realizando increíbles servicios para que tu suelo luzca limpio y brillante. Llámanos. 

Desinfección e higienización Covid 19 en Ourense


Te preocupa la salud de tus clientes, ¿quieres limpiar la atmósfera de tu casa o tu local frente a al Covid 19? No te preocupes, gracias a nuestros profesionales estarás sano y salvo. Llámanos. 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641