Venta de carretillas nuevas en Ourense

Tecman Galicia

  Carretera de Pride KM 1, Xinzo de Limia (32631)

Quiénes somos

Nuestra empresa:

Tecman Galicia, somos una empresa dedicada a la venta y reparación de todo tipo de carretillas, desde carretillas elevadoras hasta carretillas eléctricas, carretillas de diesel, carretillas nuevas, carretillas de segunda mano y mucho más. Además, ofrecemos un servicio técnico para todas las marcas, sin distinción alguna.  

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado para este tipo de trabajos y ofrecemos una amplia variedad de modelos y marcas de carretillas para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes. Su satisfacción es nuestro principal objetivo.

Igualmente, nuestra amplia experiencia en este campo nos ha permitido luchar día a día para ofrecer el mejor servicio al mejor precio. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Nuestros servicios:

¿Trabajas con carretillas? Entonces esto te interesa. 
Tenemos la siguiente variedad de servicios para ti:

  • Venta
  • Reparación
  • Servicio técnico
  • Renting
  • Mantenimiento


Para todo tipo de carretillas elevadoras (diésel, eléctricas, gas, 4x4...) y máquinas de interior (transpaletas eléctricas, manuales, apiladores, recoge pedidos...)

Por qué elegirnos:

  • Contamos con una amplia trayectoria profesional en el sector. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado y en continua formación para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
  • Disponemos de una gran variedad de modelos y marcas de carretillas.
  • Ofrecemos servicio técnico para todas las marcas de carretillas.
  • Pídenos presupuesto sin compromiso. Estamos encantados de atenderte.

 

¡Confía en nuestros profesionales!

 

Venta de carretillas nuevas en Ourense. Comprar carretillas en Verín. Reparar carretilla eléctrica en Orense. Precio carretillas elevadoras en Carballino. Comprar carretilla de segunda mano en Allariz. Donde comprar carretillas de diesel Xinzo de Lima. Precio carretillas de segunda mano en Galicia. Servicio técnico para carretillas. Empresa de venta y reparación de carretillas en Xinzo de Limia. Presupuestos carretillas en Ourense. Venta de carretillas en Orense. Carretillas elevadoras en Lugo. Carretillas de todas las marcas en Carballino. Comprar carretillas para agricultura en Ourense. Venta de carretillas para autonomos en Verín. Hacer reparación en carretilla en Orense. Comprar carretillas nuevas en Carballino. Precio carretillas nuevas en Ourense. Presupuesto carretillas nuevas en Verín.

Empresa de reparación, venta de carretillas nuevas, de segunda mano, elevadoras, de diesel, eléctricas, de todas las marcas para autónomos, agricultura, industria, empresas en Orense, Ourense, Ginzo de Limia, Allariz, Verín, Carballino, La Coruña, A Coruña, Coruña, Lugo, Pontevedra, Galicia, Zamora, etc. Empresa que ofrece servicio técnico para todo tipo de carretillas en Orense, Ourense, Xinzo de Limia, Allariz.

Diseñado por


By